Armadas de Centroamérica y el Caribe

 
Las Fuerzas Armadas de Honduras a través del #Ejército, continúa realizando tareas de prevención y contención a la propagación del COVID-19, en el Límite Político Internacional (LPI) con la República de Nicaragua



 
Nuestros Soldados continúan este domingo con la entrega de raciones alimenticias a los representantes del transporte urbano del Distrito Central, como parte de la programación de suministros a los trabajadores del sector transporte impulsada por el gobierno de la República mediante la Operación Honduras Solidaria.



 
Hoy se reporta un incendio en la zona núcleo, Sector Planes de los Limos.
Siemñre me he sentido orgullo del gran sentido de empoderamiento de las comunidades de El Pinal, El Zarzal quien junto con militares del 17 batallón, Bomberos, voluntarios, MAPANCE e ICF, se realizó un vuelo de reconocimiento y en este momento gracias a la coordinación con el Comando De Protección Del Bosque C9 desde el CONAPROFOR debido al limitado acceso al sitio se moviliza un Helicóptero para ataque aéreo.
Mañana desde la madrugada se sumarán unas 200 personas mas de las comunidades de Bonilla, El Refugio y Villa Verde y Gracias.







 
Honduras instalación en La Ceiba de un nuevo hospital móvil, contiguo al Hospital Atlántida, totalmente equipado, con una planta de tratamiento de desechos bioinfecciosos y 51 camas. Soluciones concretas de cara a la emergencia del COVID19







 
Arriba