Armadas de Centroamérica y el Caribe

Las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza Naval continúa con los retenes con el proceso de fumigación para vehículos y personas que circulen en los retenes ubicados en Tulian Río, Omoa Cortés y en la Aldea Puente Alto salida hacia San Pedro Sula, permanentes, de igual manera los patrullajes Marítimos y terrestres, en Apoyo a la Secretaria de Salud y dar cumplimiento al decreto PCM-021 (Toque de queda absoluto), para prevenir que se propague el COVID-19.





 
Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar del Orden Público hn en conjunto con la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas bajo trabajos de inteligencia detuvieron a cuatro personas, quienes trasladaban unos 800 paquetes de supuesta hierba seca marihuana en un vehículo que se dirigía a la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras. #FFAA



 
Personal de Fuerzas Armadas a través de FUSINA y la Región Metropolitana de Salud ejecutaron operaciones de supervisión de controles de bioseguridad sanitaria y fumigación, en las instalaciones del Centro Penitenciario de Tamara.



 
Familias de Gracias a Dios, #HondurasSolidaria está para apoyarlos en trabajo conjunto con las municipalidades. Gracias FFAA porque con la bendición de Dios, ningún obstáculo les ha impedido cumplir con su misión.



 
FFAAHN a través de #PMOP entregó este día a la patria, a 407 nuevos policias militares quienes se sumaran a las labores de apoyo a la población en esta emergencia producida por el coronavirus.



 
Arriba