Ojalé estén cocinando algo interesante!!
Ojalé estén cocinando algo interesante!!
Debe ser porque es poca plata destinada.
Por que esto se enmarca dentro del programa F16?, si bien dice que es para el Area Material Rio Cuarto, parece una manera facil de justificarlo!!!!!, pero esto no deberia ir por otro Carril??? y no meter en ese paquete?Debe ser porque es poca plata destinada.
Le pusieron ruedas como refuerzo...

es para amortiguacion para el momento del "choque" contra el barco a mover.Le pusieron ruedas como refuerzo...
![]()
Es que se critica que ya no se usan más los neumáticos y menos en los remolcadores nuevos.es para amortiguacion para el momento del "choque" contra el barco a mover.
Lo sé, el comentario era a que hace años ya no se usan, pero acá encima que demoraron 5 años en entregar uno, lo hacen con esas ruedas parece un chiste malo.es para amortiguacion para el momento del "choque" contra el barco a mover.
Pensa que los Neftegaz tambien tienen ruedas colgadas a los lados, cuanto puede costar unas defensas de goma decentesLo sé, el comentario era a que hace años ya no se usan, pero acá encima que demoraron 5 años en entregar uno, lo hacen con esas ruedas parece un chiste malo.
Después se llenan la boca con la industria nacional y coso, pero te entregan ésto.
Yo si soy el jefe de la ARA no se lo recibo, con el agravante que ya estaba pago.
Es que se critica que ya no se usan más los neumáticos y menos en los remolcadores nuevos.
En el foro de la Armada Argentina Merchant puso fotos de que se usa hace tiempo.
coincido con ustedes!!...me referia a la funcion de refuerzo o amortiguacion... mala mia por no comprender la idea.Lo sé, el comentario era a que hace años ya no se usan, pero acá encima que demoraron 5 años en entregar uno, lo hacen con esas ruedas parece un chiste malo.
Después se llenan la boca con la industria nacional y coso, pero te entregan ésto.
Yo si soy el jefe de la ARA no se lo recibo, con el agravante que ya estaba pago.
no, hay que deshacerse de las gomas...hay que tir...no, nada, deja.Pongo necesitamos gomas o mejor no?
![]()
Argentina hace entrega del avión Pampa III y apunta a la creación de un sistema UAV para el Ejército
Argentina fortalece su defensa con la entrega del avión Pampa III y el desarrollo de UAV para el Ejército, marcando un hito en su autonomía militar.www.diariouno.com.ar