emilioteles
Colaborador
Foristas!Existe, en Argentina, la Agencia Logística para la Defensa, el tema es cómo la hacés independiente y honesta si son todos argentinos, desmotivados y muy mal pagos...
Foristas!Existe, en Argentina, la Agencia Logística para la Defensa, el tema es cómo la hacés independiente y honesta si son todos argentinos, desmotivados y muy mal pagos...
No dudo de la industria militar hindú (o India, o de la India, antes que me corrijan con razón), solo dudo de nuestra intención de comprar algo,.aunque sea algo.Yo sé que no va a pasar pero el Brahamos es muy interesante. Cosas para ofrecer tienen, nosotros ganas de comprar, no. Pero son insistidores los muchachos, como el burro.
No dudo de la industria militar hindú (o India, o de la India, antes que me corrijan con razón), solo dudo de nuestra intención de comprar algo,.aunque sea algo.
Aunque a Turquía le compramos al menos unos radares terrestres y un interferidor de Drones, sorpresas de la vida

O bharatí.No dudo de la industria militar hindú (o India, o de la India, antes que me corrijan con razón), solo dudo de nuestra intención de comprar algo,.aunque sea algo.
Aunque a Turquía le compramos al menos unos radares terrestres y un interferidor de Drones, sorpresas de la vida
India?Ahora es Bharat.
India?
India es el gentilicio, e hindú es la religión. Es así?
Nada tiene que ver granaderos ni casa militar, más allá de los primeros quienes ejecuten el izado y arriado. Estimo que la bola se la tirarán entre presidencia y GCBA, pero no es responsabilidad de unidades cuyas magras partidas involucran el recambio de banderas que no son las de sus cuarteles.Mal trabajo de Presidencia, Casa Militar y Granaderos. 15 dias sin bandera nacional en plaza de mayo, cuando la vuelvan a izar queda bandera rota, y el mastil oficial del edificio de Casa Rosada sin bandera nacional todavia. Vergonzoso e inaceptable, gobierne quien gobierne.
Si, desde el año pasado se denominan Bharat.India?
Ese es otro agujero negro.Nada tiene que ver granaderos ni casa militar, más allá de los primeros quienes ejecuten el izado y arriado. Estimo que la bola se la tirarán entre presidencia y GCBA, pero no es responsabilidad de unidades cuyas magras partidas involucran el recambio de banderas que no son las de sus cuarteles.
Ya que estamos, cobrémosle a Patricios los focos quedamos del monumento a los caídos en Malvinas.
Lamentable, incompetentes, ojala que rueden las cabezas que tengan que rodar...Ese es otro agujero negro.
Ceremonial del EMC le tira la bola a las secretarias de ceremonial de cada fuerza, y cada fuerza le tiran la bola a la del EMC, o sea que es el juego del Gran bonete.
Desde antes, por lo menos desde los 80 (porque lo leí en los 80). India es el nombre reconocido e impuesto por la pérfida albión. De tu posteo infiero que ahora anunciaron oficialmente que su único nombre es Bharat.OT on:
Ahora es Bharat.
OT off.
@fanatikorn India y Bharat son los dos nombres oficiales de acuerdo a su Constitución vigente, que es de 1949, que por cierto se titula "The Constitution of India" y fue redactada en inglés y después traducida desde el inglés a otros idiomas oficiales del país.Desde antes, por lo menos desde los 80 (porque lo leí en los 80). India es el nombre reconocido e impuesto por la pérfida albión. De tu posteo infiero que ahora anunciaron oficialmente que su único nombre es Bharat.
Creo que esa periodista hace abuso de IA.No sé si esto iría acá o en "humor" o "bizarreadas..."
![]()
Argentina fabricará un avión de última generación para la Fuerza Aérea y será de los mejores de su clase
Proyectos autóctonos y adquisiciones estratégicas dibujan no solo una Fuerza Aérea más robusta, sino una Argentina que asume su potencial aeroespacialwww.diariouno.com.ar
Interesante@fanatikorn India y Bharat son los dos nombres oficiales de acuerdo a su Constitución vigente, que es de 1949, que por cierto se titula "The Constitution of India" y fue redactada en inglés y después traducida desde el inglés a otros idiomas oficiales del país.
Empieza textualmente "1. Name and territory of the Union.—(1) India, that is Bharat, shall be a Union of States." Y nunca mas usa la denominación Bharat en todo el texto original -lo busqué.
En 2023 el presidente le pidió al G20 que usen el nombre Bharat para referirse a su país y según Wikipedia eso es todo lo que pasó.
Podemos seguir usando India o usar Bharat a gusto de cada uno y dejar el off topic.