Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Si la Casa Militar organiza la Seguridad , creo que esta sujeta a estos absurdos y disparatadas situaciones , falta de Coordinacion con GN, Policias Federales y Provinciales, que cada una quieres tener su redito ante la Ministra de Seguridad y xxxx.

Ya paso en Lomas de Zamora , cuando le tiraron piedras en la Caravana, no habia un perimetro de seguridad, ni menos un colchon de militantes ,

Las azoteas y departamentos de los edificios tienen mejor campo visual y de tiro, pero hay que mostrar hay que vender humo y hacer marketing

264a4668e301936e9cb05b9bd8eb3ceb.jpg

G1PcLWkXMAAFarK

A pesar del desconocimiento del periodista, el modelo que se aprecia no es un , no cuenta con la típica culata de Daniel Defense o la Magpul CTR, estoy un 90% seguro que es un Barret MRAD del ETER de la Policia de Córdoba.
South Group

G1QJ6glXcAEEa9u

images

Me parece erróneo que la nota plante al Jefe del Estado Mayor Conjunto como el “jefe Máximo de las fuerzas y quien conduce a estas”

Entiendo que esa no es la función del Estado Mayor Conjunto

Que esperan para darle una buena chufa de 30 dias de arresto a este impresentable balza recargado!!

Me parece grave que un Secretario de Estado del Ministerio de Defensa diga que se entregó soberanía en nuestro territorio así tan suelto de cuerpo.
no se que paso con las tierras del ea y otras que en la epoca k, se las quedaron los mapuches ......haciendo luego para disimular, apelaciones extratemporales en los plazos procesales.....

pd: Lo peor que nos paso fueron 20 años k un retroceso total!

Última edición:
Ni en los peores momentos, la FACH tuvo menos de 6 u 8 F-5 en servicio.
Y de hecho, en 1978, la FAA se hubiera llevado una desagradable sorpresa, cuando los F-5 desplegados en varias Bases, interceptaran a los Cazas Argentinos.
Eso de los F-5 en bajos números, fue operación de inteligencia montada por la FACH, que acá se la comieron bien comidita.

No fue tan así. Hubo muchos problemas técnicos e incluso hasta asientos eyectables vencidos y el tema escaló tanto que se pensó en venderlos para adquirir Mirage III, de hecho Irán estaba interesado pero EEUU se opuso a la venta. Fue la USAF la que liberó partes y repuestos para que lentamente los F-5 regresaran al servicio.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No fue tan así. Hubo muchos problemas técnicos e incluso hasta asientos eyectables vencidos y el tema escaló tanto que se pensó en venderlos para adquirir Mirage III, de hecho Irán estaba interesado pero EEUU se opuso a la venta. Fue la USAF la que liberó partes y repuestos para que lentamente los F-5 regresaran al servicio.
Pero los aviones siguieron volando, a pesar del embargo, con inconvenientes sí, pero siguieron volando.
Y mientras acá se pensaba que los F-5 casi estaban extintos en la FACH, la realidad no era nada parecida a lo que la FAA creía.