El 2032 del F5 tiene una antena mucho menor al del APG66, te diría que en prestaciones está igualado con el ARG-1.
Hablaba del radar AESA que lleva el A4 de Top Aces...
El 2032 del F5 tiene una antena mucho menor al del APG66, te diría que en prestaciones está igualado con el ARG-1.
Bueno, obviamente en el caso del ARG-1, no se frente al APG-66V3Hablaba del radar AESA que lleva el A4 de Top Aces...
![]()
Juan Martín Paleo: “Para superar la línea de pobreza, un militar tiene que tener una carrera de 28 años y llegar a teniente coronel”
El teniente general retirado, que condujo las Fuerzas Armadas en el gobierno de Alberto Fernández, será candidato a senador nacional por una lista de López Murphy; fuertes críticas a la gestión del ministro Petri y reclamos al kirchnerismo por la política de derechos humanoswww.lanacion.com.ar
No entiendo que suma en este hilo una "discusión mediática" (chicanas vacías más bien) entre un vende humo y un inútil certificado ISO-14100.
Pero @Daniel1962 es un funcionario del ministerio de defensa te guste o no.No entiendo que suma en este hilo una "discusión mediática" (chicanas vacías más bien) entre un vende humo y un inútil certificado ISO-14100.
no tomes la nota de paleo, que simplemente es tendenciosa y no se acomoda con la realidad.Todo es mediático como la nota al ex jefe del EMCO.
Cuando vea en Puerto Belgrano los Iron Dome flotantes Ex-PaisBajenses (antes ex-holandeses) me va a gustar todoPero @Daniel1962 es un funcionario del ministerio de defensa te guste o no.
Todo es mediático como la nota al ex jefe del EMCO.
Me parece grave que un Secretario de Estado del Ministerio de Defensa diga que se entregó soberanía en nuestro territorio así tan suelto de cuerpo.
ademas que es falso.Me parece grave que un Secretario de Estado del Ministerio de Defensa diga que se entregó soberanía en nuestro territorio así tan suelto de cuerpo.
Que esperan para darle una buena chufa de 30 dias de arresto a este impresentable balza recargado!!![]()
Juan Martín Paleo: “Para superar la línea de pobreza, un militar tiene que tener una carrera de 28 años y llegar a teniente coronel”
El teniente general retirado, que condujo las Fuerzas Armadas en el gobierno de Alberto Fernández, será candidato a senador nacional por una lista de López Murphy; fuertes críticas a la gestión del ministro Petri y reclamos al kirchnerismo por la política de derechos humanoswww.lanacion.com.ar
no se que paso con las tierras del ea y otras que en la epoca k, se las quedaron los mapuches ......haciendo luego para disimular, apelaciones extratemporales en los plazos procesales.....Me parece grave que un Secretario de Estado del Ministerio de Defensa diga que se entregó soberanía en nuestro territorio así tan suelto de cuerpo.
No tiene nada que ver con la Soberanía.no se, que paso con las tierras del ea, y otras que en la epoca k, se las quedaron los mapuches ......haciendo luego para disimular apelaciones extratemporales en los plazos procesales.....
Ni en los peores momentos, la FACH tuvo menos de 6 u 8 F-5 en servicio.
Y de hecho, en 1978, la FAA se hubiera llevado una desagradable sorpresa, cuando los F-5 desplegados en varias Bases, interceptaran a los Cazas Argentinos.
Eso de los F-5 en bajos números, fue operación de inteligencia montada por la FACH, que acá se la comieron bien comidita.
Pero los aviones siguieron volando, a pesar del embargo, con inconvenientes sí, pero siguieron volando.No fue tan así. Hubo muchos problemas técnicos e incluso hasta asientos eyectables vencidos y el tema escaló tanto que se pensó en venderlos para adquirir Mirage III, de hecho Irán estaba interesado pero EEUU se opuso a la venta. Fue la USAF la que liberó partes y repuestos para que lentamente los F-5 regresaran al servicio.
Yo fui a la estación espacial china y no me dejaron entrar porque es territorio chino por 50 años, pero los chinos pagan ahí está la cuestión.ademas que es falso.