Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Siguiendo un poco lo que se publica en redes sobre temas de Defensa en la Argentina (sobre todo de instituciones oficiales), llama la atención la repercusión de este mensaje: 20 mil likes y casi mil comentarios de respuesta. El país está en una etapa rara...

45% de pobres y 10% de indigentes, no es de extrañar lamentablemente...
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Dice la nota que durante la visita, el Presidente Milei irá en helicóptero con parte de su Gabinete para visitar el portaaviones. Además comprara los F-16.

 
Última edición:
La mayoría de ustedes no había nacido, pero hubo una época que se realizaron los ejercicios Gringo-Gaucho.
Ojalá que el asomo por nuestras aguas de ese porta sea el principio de algo más groso.
(Si, ya sé, no hay plata, dejame soñar tranquilo)




 

Dice la nota que durante la visita, el Presidente Milei irá en helicóptero con parte de su Gabinete para visitar el portaaviones. Además comprara los F-16.

"Ofensiva"???? que estamos atacando se José viene a darnos una mano??? El clickbait y la necesidad de tirar "noticias" es pasmoso...como hablan g...Y no no me vengan con China..leí la nota completa..la Sra. habla p@vadas.

Hoy que ando mala onda..A que vienen tanto tipo de EEUU? Triple frontera? Nos van a regalar algo? Necesitan usar las millas de la tarjeta de credito??? No se dieron cuenta que damos mas vuelta que calesita para comprar algo? Que aún regalado le damos vuelta al tema hasta que los aburrimos?

Perdonen necesito hacer catarsis...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
"Ofensiva"???? que estamos atacando se José viene a darnos una mano??? El clickbait y la necesidad de tirar "noticias" es pasmoso...como hablan g...Y no no me vengan con China..leí la nota completa..la Sra. habla p@vadas.

Hoy que ando mala onda..A que vienen tanto tipo de EEUU? Triple frontera? Nos van a regalar algo? Necesitan usar las millas de la tarjeta de credito??? No se dieron cuenta que damos mas vuelta que calesita para comprar algo? Que aún regalado le damos vuelta al tema hasta que los aburrimos?

Perdonen necesito hacer catarsis...
Tal cual.

Los medios masivos tienen que vender con clic bait (bordeando las fake news).

Seguramente sea un PASSEX, como fueron los Gringo Gauchos citados por Quirísofo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La mayoría de ustedes no había nacido, pero hubo una época que se realizaron los ejercicios Gringo-Gaucho.
Ojalá que el asomo por nuestras aguas de ese porta sea el principio de algo más groso.
(Si, ya sé, no hay plata, dejame soñar tranquilo)




Vamos a tener que hacer una prolongación de alguna ruta mar adentro para que los SEM puedan ir a carretear por el porta, sino lo veo difícil
 
Arriba