Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

gabotdf

Miembro notable
Lo único que podría hoy por hoy tener Touch and Go con el USS Washington sería la rana.
Ya se está arreglando para ir por el T&G

Mientras no te pase la del SUE en el Minas Gerais, que engancho el cable accidentalmente y aponto, y como la catapulta no lo podía lanzar, el porta tuvo que entrar a Puerto Belgrano a descargarlo, el Washington no creo pueda lanzar aviones con el viejo sistema de estrobos, y no puede entrar a puerto, así que si llegara a pasar algo así, lo bajan en Japon
Tiene 41 pies de calado máximo, en Ingeniero White hay 45 pies si mal no recuerdo
 
La mayoría de ustedes no había nacido, pero hubo una época que se realizaron los ejercicios Gringo-Gaucho.
Ojalá que el asomo por nuestras aguas de ese porta sea el principio de algo más groso.
(Si, ya sé, no hay plata, dejame soñar tranquilo)





- Eran otros tiempos, era otra la historia....

Hoy dia ya no hay super etendard en vuelo (se pudo haber evitado pero los k metieorn la cola como el no reemplazo de los mb-326) .

Tenia un conocido en la escuadrilla de sue y en la ultima visita hace 13 años (poco después creo dejaron de volar los sue) no pudieron hacer touch and go, porque la us navy habia cambiado los semaforos y aca no habia pilotos calificados en el nuevo sistema de aproximación de la us navy .

Hoy día nos encontramos sin cazas en la aviación naval, mucho menos con pilotos habilitados...

pd: hay cosas que no se deben olvidar ni perdonar a cierta gente y mas cuando por muchos años crecimos a tasas chinas !
 
Arriba