Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Río Negro.
Hola MDD:

El accionista controlador es la Provincia de Río Negro.

En total hay 700.000 acciones.

En el último informe intermedio consolidado, la compañía presentó un resultado neto de(septiembre 2023) $1.336.600.597 (pesos argentinos). Unos Usd 3.818.000 al tipo de cambio del dólar nacional o Usd. 1.937.523 por dólar MEP (citas del 30 de septiembre de 2023).

A esta fecha, las subsidiarias de la empresa eran:

- Invap Ingenieria S.A.
- Black River Techology Inc.
- Invap do Brasil Ltda.
- Eólica Rionegrina S.A.
- Invap Netherland BV.
- Ichos BV.

Saludos
 
Me alegro por lo de FM. Espero que esta nueva administración pueda aceitar la máquina y ponerlos a hacer municiones todo lo que se pueda y del todo el tipo que se pueda; y si la hacen bien me parece que no solamente sería algo excelente para el autoabastecimiento sino que por como andan las cosas en el mundo tenés un negocio importante con valor agregado ahí.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Me alegro por lo de FM. Espero que esta nueva administración pueda aceitar la máquina y ponerlos a hacer municiones todo lo que se pueda y del todo el tipo que se pueda; y si la hacen bien me parece que no solamente sería algo excelente para el autoabastecimiento sino que por como andan las cosas en el mundo tenés un negocio importante con valor agregado ahí.
Digo yo, las maquinaria existe o solo son buenas intenciones? Algo funciona en FM o todo voló en Río Tercero?
También estaba o está la fábrica TALA S.A ( ex SITEA ) y que yo sepa ningún político ( menos los que se arrancan las vestiduras por una privatización ) pusieron más de dos pesos para la fabricación de munición ...
Yo lo único que veo en ciertos políticos es un lindo relato pero a la hora de HACER se quedan en promesas y estudios de factibilidad. Todo es para mantener el status quo y las apariencias de nación pujante cuando todos sabemos que en realidad son una fábrica de pastas ...
A otro perro con ese hueso ...
 
Arriba