Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tengo consulta
Sería muyyy complejo, con la platita asegurada, fabricar municiones merodeadoras en el país?.
Porque veo que ya muchos países hacen.
Creo que fixview anda en eso... algo presentaron en FADEA.

Está?
Lo identifican como drone... no se realmente en que se diferencia de munición merodeadora, la edad no me lo permite discernir.
 
¿Qué será IIFA y DIC?
IIFA: Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (IIFA)

DIC601: Destacamento de Icia de Combate 601


Aca por ej el DIC en un ejercicio de Icia Militar que asistieron el jefe del EMGE y Taiana.

 

fanatikorn

Colaborador

Entre radares y vuelos: ¿Qué es el Comando Conjunto Aeroespacial y por qué hay que vigilar las fronteras aéreas?​


En el mundo, miles de vuelos ingresan a los países evitando ser detectados para llevar adelante actividades ilícitas. En Argentina, hombres y mujeres militares desarrollan un trabajo crucial para la seguridad y la soberanía de la Nación. Vigilar, controlar y defender, tres premisas claves en esta misión


Aha, y con que piensan defender y vigilar? Si es con lo que hay estamos más regalados que Mía Khalifa previa a un gangbang.
 
Creo que fixview anda en eso... algo presentaron en FADEA.


Lo identifican como drone... no se realmente en que se diferencia de munición merodeadora, la edad no me lo permite discernir.

Munición Merodeadora sirve para reconocimiento y ataca si encuentra un blanco, sino vuelve a la base

Drone Kamikaze despega contra un blanco

Saludos

PD:

Fotos de las insignias de un técnico israelí de Uvision en Salinas del Bebedero




Saludos
 

Ministerio Defensa
@MindefArg

·
4min

El 1 de octubre de 2020 se promulgaba la Ley 27.565 que creaba el Fondo Nacional de la Defensa. Hace 3 años que está en marcha el primer fondo argentino destinado únicamente para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas #FONDEF
Sería un paso mas adelante reglamentarla y que toda la información (dentro de lo posible) sea publica y posible de seguir un recorrido de inversiones, gastos y objetivos cumplidos,
Tal vez esto pidiendo mucho, viendo nuestra realidad política.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Probablemente, lo bueno es que al menos hay alguien que empezó (aunque sea conceptualmente) a trabajar en el tema... por lo que encontré, el prototipo se hizo con impresora 3D y es un sistema sin retorno... es decir, munición merodeadora.
te soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
"para mi", la premisa es "hay que presentar algo"...lo que sea.
 
te soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
"para mi", la premisa es "hay que presentar algo"...lo que sea.

Me hace acordar a es e desfile Militar Africano con armamento del Futuro. Mismo diseño, camuflaje parecido. Quien lo pensó, lo llevo a la práctica y lo pinto debería estar preso de por vida, por mal gusto.

 

nico22

Colaborador

Confirman nuevo aumento de sueldos para las Fuerzas Armadas​


Según el detalle difundido, el sueldo más bajo para los miembros de las FFAA será de casi $221.000.


 
Arriba