Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En los dos debates presidenciales no figura como eje tematico la defensa,estos ejes tematicos los votó la gente,con esto defensa en la mente del argentino casi no existe,digo casi porque solo el 1% de las iniciativas sugeridas correspondieron a defensa.Está todo dicho,otro indicador más.
Si sr. Lo que lei fue que esa votacion no superaron apenas unos miles de participantes que queda en el debe saber que tipo de publico era para votar. Se sabe que en un pais con 54 por ciento de pobreza infantil es dificil que "cambio climatico" o "convivencia "democratica" sean mayores asuntos que Economia y Seguridad Publica por ej.
Hay una agenda impuesta qur llevo a votacion muy restrictiva que no refleja el dia a dia de la calle
 
Tengo consulta
Sería muyyy complejo, con la platita asegurada, fabricar municiones merodeadoras en el país?.
Porque veo que ya muchos países hacen.

Se hacen Drones Explosivos con Cartón...

Los Drones Shahed-136 cuestan entre 20.000/25.000 USD

Los Drones Antipersonal que tanto efecto están teniendo cuestan menos de 3000 USD.

 
Se hacen Drones Explosivos con Cartón...

Los Drones Shahed-136 cuestan entre 20.000/25.000 USD

Los Drones Antipersonal que tanto efecto están teniendo cuestan menos de 3000 USD.

O sea que cualquier gordo del mortero te puede hacer uno
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te estarían convenciendo los drones de ataque o los suicidas?
la verdad?...no...es un herramienta nueva pero que tendra muy pronta solucion al problema.
es un elemento de baja velocidad y voluminoso.... "para mi", sistemas antidrone al estilo pasivo (globos con ecm, emisores de alta frecuencia, etc) o activos (al estilo iron dome...o drones cazadrones) se impondran prontamente en el teatro de operaciones.
de por si...no tengo dudas, que dentro de muy poco, veremos que en un grupo de soldados, el 50% contara con escopetas automaticas con municiones de perdigon pequeño, o con lanzagranadas automaticos al estilo m-32 con municiones perdigoneras o de flechas....ademas de su fusil personal.
es un blanco de baja velocidad y de baja altura...para mi, ya nacio muerto los de este tipo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si sr. Lo que lei fue que esa votacion no superaron apenas unos miles de participantes que queda en el debe saber que tipo de sEGURIDADera para votar. Se sabe que en un pais con 54 por ciento de pobreza infantil es dificil que "cambio climatico" o "convivencia "democratica" sean mayores asuntos que Economia y Seguridad Publica por ej.
Hay una agenda impuesta qur llevo a votacion muy restrictiva que no refleja el dia a dia de la calle
Seguridad entra en el primer debate.
 
Se podrían fabricar creo. El problema sería luego encontrarlas. Por el tema de que merodean digo.
Sí ya sé, ya me voy con vos del foro.
 
Igual esos debates que hacen acá son muy básicos (empezando por el armado y coronando con los seres que participan).
Capaz que si fuese un debate de 6 horas con interrupciones (si, ya sé, la gente se aburriría) ahí entraría la defensa.
Al revés, son excesivamente técnicos
 
Si sr. Lo que lei fue que esa votacion no superaron apenas unos miles de participantes que queda en el debe saber que tipo de publico era para votar. Se sabe que en un pais con 54 por ciento de pobreza infantil es dificil que "cambio climatico" o "convivencia "democratica" sean mayores asuntos que Economia y Seguridad Publica por ej.
Hay una agenda impuesta qur llevo a votacion muy restrictiva que no refleja el dia a dia de la calle
Paradojicamente la pobreza infantil que tiene más que ver con lo estructural que con lo monetario puramente o a nivel de ingreso, requiere de un estado con presencia y política social de verdad y ningún partido propone eso. Tenemos el ANSES y está fallando, y nadie dice nada.

Hace 30 años que el Estado lo único que provee son billetes y nadie levanta la mano y dice "vamos a ordenar la seguridad social"
 

Entre radares y vuelos: ¿Qué es el Comando Conjunto Aeroespacial y por qué hay que vigilar las fronteras aéreas?​


En el mundo, miles de vuelos ingresan a los países evitando ser detectados para llevar adelante actividades ilícitas. En Argentina, hombres y mujeres militares desarrollan un trabajo crucial para la seguridad y la soberanía de la Nación. Vigilar, controlar y defender, tres premisas claves en esta misión


 
Arriba