Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Finback cuánto hace que estamos con el Pucará fénix con el sistema ISR.
No sé si hace mucho prototípicamente o hace poco.
Es algo que todavía no logro entender... me parece gastar recursos en balde. La parte ISR se puede probar en otra aeronave por ejemplo. Nunca se sabe si éstos proyectos se van a hacer serialmente o va a quedar el clásico prototipo.
 
Necesitamos estos de ISR, Brasil y Chile tienen los de Israel




Hermes 900

La industria nacional está avanzando en UAV/MALE Creo que los próximos en comprarse en esta categoría serán nacionales.





Saludos.
 
Si, pero pensa que en tema Radares el poder examinar los TPS-43E y el Lanza 3D prestado por los españoles fue muy importante
Si compras 3 o 3 , los examinas y luego podes sacar algo por el estilo, sino podes estar 30 años sin hacer nada como nos pasa con los UAV
Se me permite disentir?

Mínimo desde fines de lo 90's en Argentina se trabaja en UAVs (si querés contar al Biguá, era un blanco, pero igual, desde los 80). Si, son desarrollos para otros fines o de menos prestaciones, pero creo que hay materia gris como para andar fijándose lo que tiene un drone turco.
Otra cosa es la parte de financiación e importación, ahí se complica todo, y lo político.
 
Hablando de UAVs, qué pasó con Nostromo que desapareció del mapa hace bastante?
se fundió?
Recuerdo que era una gran promesa o algo así.
Finback, acá te paso una entrevista con el Ing Marcelo Martinez, por demás interesante.
Cuenta anécdotas por demás turrrrbias, incluída drones de Nostromo, en el desierto Egipcio, y otras obscuridades.
 
Finback, acá te paso una entrevista con el Ing Marcelo Martinez, por demás interesante.
Cuenta anécdotas por demás turrrrbias, incluída drones de Nostromo, en el desierto Egipcio, y otras obscuridades.
Gracias!
Me fijo a la madrugada a la luz de la vela.
 
Arriba