Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa


Ministerio Defensa
@MindefArg

·
4min

El ministro
@JorgeTaiana
visitó las instalaciones del Comando Conjunto de Ciberdefensa donde supervisó el plan de trabajo y las capacidades desarrolladas. Creado en 2014, el Comando Conjunto de Ciberdefensa trabaja para prevenir amenazas provenientes del ciberespacio.
No sé por qué, pero me revientan todas las fotos donde los ministros ponen los brazos al costado con los puños medio cerrados como si estuvieran adoptando alguna especie de posición de orden cerrado. No sé si me transmiten ridiculez, la visible apatía de los tipos o qué
 
Capaz que lo bueno que con éste ministro nuevo se compran más explosivos aunque sea.




Me tengo que arrepentir no?
El ministro lo quiere invitar a tomar un café en un Bar para discutir su mala actitud hacia él, si no llega a horario no se preocupe. Pero usted espere sentadito y no se preocupe por pagar la cuenta.

Taiana en el 81° aniversario de LADE reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de seguir fortaleciendo la línea de fomento​

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participó esta mañana del acto en conmemoración de los 81 años de vida de Líneas Aéreas del Estado (LADE), un organismo de la Fuerza Aérea que es clave para brindar conectividad entre las localidades remotas del país, que no son operadas por aerolíneas comerciales debido a su baja rentabilidad: “El Estado Nacional tiene la decisión política de fortalecer a LADE porque estamos convencidos de que realiza una tarea de comunicación fundamental para integrar nuestro territorio y potenciar el desarrollo de nuestra Nación”, señaló el funcionario.

 

Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
11h

Me reuní con el Senador por La Rioja
@JulioMartinezLR
para intercambiar proyectos que nos permitan potenciar las operaciones que llevamos adelante en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados de la Base Aérea de Chamical, con asiento en La Rioja.
Probablemente estén hablando de esto:



"El proyecto prevé la refuncionalización de la pista de aterrizaje Base Celpa I, muy importante para el Centro Logístico, como así también la conexión con el Ferrocarril General Belgrano.

Se sumará la instalación de un centro de reparaciones y servicios de aeronaves de diversas clases y de todo porte; y se creará un centro logístico de carga aérea y terrestre.
Allí habrá un área de concentración y distribución de cargas de la zona de influencia.
La infraestructura disponible es: pista de aterrizaje, torre de control y hangares, oficinas administrativas, construcciones aptas para mantenimiento de aviones; pabellones para oficinas de Aduana, Migraciones y SENA Pabellones para oficinas de Aduana, Migraciones y SENASA."


Fuente: https://telesoldiario.com/nacionale...con-el-centro-logistico-internacional-124619/
 

nico22

Colaborador
Zona estratégica

Una empresa del Reino Unido avanza en la construcción de un megapuerto de aguas profundas en las Islas Malvinas​

Los kelpers quieren que esté listo para 2024. Las autoridades nacionales y de Tierra del Fuego protestaron. Ocurre al mismo tiempo en que la Argentina y Chile discuten por un área de plataforma continental.

 
Zona estratégica

Una empresa del Reino Unido avanza en la construcción de un megapuerto de aguas profundas en las Islas Malvinas​

Los kelpers quieren que esté listo para 2024. Las autoridades nacionales y de Tierra del Fuego protestaron. Ocurre al mismo tiempo en que la Argentina y Chile discuten por un área de plataforma continental.

EDITADO. OT.
 
Última edición por un moderador:

fanatikorn

Colaborador
presenciaron distintas ejercitaciones de la flota de mar y, una vez embarcados en el destructor ARA “Sarandí”, pudieron apreciar una revista naval de la que participaron las corbetas ARA “Espora”, ARA “Spiro”, ARA “Robinson” y el patrullero oceánico ARA “Piedrabuena”
Flota de mar, con 5 unidades.
Con la superficie marítima que poseemos, paupérrimo es poco decir........
palmface
Tan mal estamos que lo único moderno que le muestran son los M-16 aggiornados/repotenciados/modernizados....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Probablemente estén hablando de esto:



"El proyecto prevé la refuncionalización de la pista de aterrizaje Base Celpa I, muy importante para el Centro Logístico, como así también la conexión con el Ferrocarril General Belgrano.

Se sumará la instalación de un centro de reparaciones y servicios de aeronaves de diversas clases y de todo porte; y se creará un centro logístico de carga aérea y terrestre.
Allí habrá un área de concentración y distribución de cargas de la zona de influencia.
La infraestructura disponible es: pista de aterrizaje, torre de control y hangares, oficinas administrativas, construcciones aptas para mantenimiento de aviones; pabellones para oficinas de Aduana, Migraciones y SENA Pabellones para oficinas de Aduana, Migraciones y SENASA."


Fuente: https://telesoldiario.com/nacionale...con-el-centro-logistico-internacional-124619/
Felicitaciones Castelli...de esto se trata todo.Nada mas por aclarar.
 
Arriba