Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas veces he escrito post referentes a los alcances genuinos del FONDEF,no los alcances que dicen o sueñan los foristas...
A darse un baño de realidad!!!

 
Muchas veces he escrito post referentes a los alcances genuinos del FONDEF,no los alcances que dicen o sueñan los foristas...
A darse un baño de realidad!!!

Muy lejos de lo que se dijo en su momento para que iba a servir. Muchos creian que era para recuperar material de vuelo, camiones, buques....... y solo sirve para alimentar el relato de la industria de defensa.

Al final del camino, encontraron la manera de financiar aquellas cositas que con otros fondos no se podrian.
 
Apuntan a los drones y al seon para la armada entre otras cosas.
Y sobre que buque los van a poner? A éste ritmo las Mekos 360 se van como están y las mekos 140 van a dejar de cumplir su función para perseguir poteros. Para eso invertí en 4 sistemas iguales a los que ya tienen las POM y simplificas logística y mantenimiento.

Eso de generar proyectos que nunca terminan y que después no se aplican.........
 
Y sobre que buque los van a poner? A éste ritmo las Mekos 360 se van como están y las mekos 140 van a dejar de cumplir su función para perseguir poteros. Para eso invertí en 4 sistemas iguales a los que ya tienen las POM y simplificas logística y mantenimiento.

Eso de generar proyectos que nunca terminan y que después no se aplican.........
Si y también te van a decir cuando otro gobierno de turno llega y retire esos proyectos, que fueron contra la industria nacional y bla bla bla. En qué quedamos?
Es bueno que existan esos proyectos, independientemente del resto de las carencias, que es indiscutible.
 
La culpa muchas veces no la tiene el chancho si no quien le da de comer.
Las fuerzas armadas creo yo deberían ser un poco más firmes a la hora de aceptar o no determinados proyectos de "investigación". Si hubiese estado en mi poder, no hubiese invertido un peso en desarrollar un sensor de concentración de dióxido de carbono para espacios cerrados - como le han hecho comprar a la FAA - siendo ese un elemento totalmente de uso comercial.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La culpa muchas veces no la tiene el chancho si no quien le da de comer.
Las fuerzas armadas creo yo deberían ser un poco más firmes a la hora de aceptar o no determinados proyectos de "investigación". Si hubiese estado en mi poder, no hubiese invertido un peso en desarrollar un sensor de concentración de dióxido de carbono para espacios cerrados - como le han hecho comprar a la FAA - siendo ese un elemento totalmente de uso comercial.
Viene ordenado....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si y también te van a decir cuando otro gobierno de turno llega y retire esos proyectos, que fueron contra la industria nacional y bla bla bla. En qué quedamos?
Es bueno que existan esos proyectos, independientemente del resto de las carencias, que es indiscutible.
Nelson....por favor Nelson!!!
Con el Proyecto SARA,volvimos al 2011!!!!! si!!! al 2011.
La FAA guardó todos sus proyectos de UAV,era la FAA mas avanzada en este campo,con una Escuela de Operadores en la EAM que el año que viene tal vez se traslade a Chamical para dar uso a semejante infraestructura ociosa,infraestructura potenciada,y hecha a nuevo para nada...ahi se dictaría el COSANT ,Curso de Operadores de Sistemas Aereos No Tripulados,se llevarian todos...los cinco UAV de adiestramiento.El Proyecto Vigia 2B quedó guardado.....
Nelson retrocedimos DIEZ AÑOS!!!!....vermouth con papas fritas y good show!!!
 
Viene ordenado....
Entonces estamos peor de lo que creía .... y pese a que leo religiosamente sus mensajes.

Estamos peor porque no veo que exista una correlación entre lo que las fuerzas realmente necesitan y las decisiones que se toman en el ministerio de defensa. Hasta yo, sentado detrás de una PC, me doy cuenta que la FAA no necesita que le desarrollen un sensor de dióxido de carbono para ambientes cerrados si no, por ejemplo, cartuchos pirotécnicos para asientos ejectables.
 

FerTrucco

Colaborador
Muchas veces he escrito post referentes a los alcances genuinos del FONDEF,no los alcances que dicen o sueñan los foristas...
A darse un baño de realidad!!!



"Ah, pero la gestión anterior...". Aburre y cansa escuchar o leer lo mismo, no importa el ámbito.
Las gestiones anteriores, incluso la que la señora pondera, destruyeron el sistema de Defensa argentino. ¿Y el remedio es?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tuve la oportunidad de conocer el Heroico Colegio Militar de Mexico y es gigante, un tremendo edificio futurista que parecía que uno estaba en una pelicula de viaje a las estrellas. Y también tuve la oportunidad de ver el desfile militar y realmente es muy impresionante todos los desplazamiento al trote del primero al ultimo y después el desfile también muy lindo con un desfile de materiales impresionante, y la Bandera que tienen ahí en el Zocalo ( plaza principal de ellos) es desde mi punto de vista una cuadra de grande demasiado grande ejejejje.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Entonces estamos peor de lo que creía .... y pese a que leo religiosamente sus mensajes.

Estamos peor porque no veo que exista una correlación entre lo que las fuerzas realmente necesitan y las decisiones que se toman en el ministerio de defensa. Hasta yo, sentado detrás de una PC, me doy cuenta que la FAA no necesita que le desarrollen un sensor de dióxido de carbono para ambientes cerrados si no, por ejemplo, cartuchos pirotécnicos para asientos ejectables.
Alguna PyME un dia de esto inventa el sensor de la ovulacion de la vizcacha y de esta forma conocer como serán las camadas de vizcachas en el CELPA Chamical a finales de la primavera...y lo tenes que comprar como elemento de seguridad para conocer tambien que cantidad de vizcacheras nuevas se abriran en el predio de la Unidad,para no destruir los vehiculos en los pozos que hacen estos roedores riojanos...
Che parecen todos angelitos en sus comentarios...
 
Última edición:
Arriba