Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
El tema es que nuestro sistema político esta podrido de punta a punta, y quien tenga dos dedos de frente no se mete en semejante cabarute.
Es un reflejo de lo que pasa en la AFA......... así estamos.

Acá hay que pasar topadora, todos saben que se debe hacer, pero ninguno va hacerlo............. y vos sabés muy bien cual es la única forma que acá se podría barrer con todo, construir desde cero y desde abajo.......... pero ambos sabemos que no va a pasar.

Simplemente, estamos condenados a una muerte lenta y larga.

Besos
 
En los ultimos 20 años hubo algún candidato con esas condiciones...?

Estoy convencido que no y no veo a corto plazo alguien con ese perfil.
Totalmente de acuerdo Spirit, a lo que apuntaba es que nos quejamos de algo que no tocó como si no tuviésemos nada que ver y los que gobernamos somos nosotros. Tal vez a los que nos interesa la defensa somos minoría y en las democracias gobiernan las mayorías.
 
Totalmente de acuerdo Spirit, a lo que apuntaba es que nos quejamos de algo que no tocó como si no tuviésemos nada que ver y los que gobernamos somos nosotros. Tal vez a los que nos interesa la defensa somos minoría y en las democracias gobiernan las mayorías.

No somos una democracia directa. El Art.22 de la CN dice que...El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución.

O sea sólo podemos votar pero si el candidato luego se da vuelta o incumple con sus promesas, no podemos hacer absolutamente nada durante 4 años. Así tenemos el derecho de votar a "nuestros representantes" pero no tenemos la posibilidad de removerlos (hecha la ley, hecha la trampa.)

Y ellos felices.
 
estas seguro?... que dato factible existe en dichos periodos para determinar el mismo cuando se escondia la pobreza, se combatia a la poblacion, y al mismo tiempo se vendia una imagen de pais "sano" para acceder al mundial 1978?.
historicamente....el nivel de pobreza es semejante, lo mismo que el nivel de la clase media.
un abrazo
"Se combatía a la población"? No, se combatía a la subversión terrorista. Si hubo excesos? La justicia falló que sí, y han perseguido e imputado a mucha más gente de la que debían y podían. Por eso hay muchos detenidos imputados pero no condenados. (Edito porque mi posteo era insultante)
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"Se combatía a la población"? No seas mentiroso, se combatía a la subversión.
lo de mentiroso anda borrándotelo, y yo no dije en ningún momento que no se hubiese combatido a la subversión...también se combatio a los sindicatos, a la bebes, a estudiantes, y todo lo que se considere izquierda... no solo se combatio a aquella persona que tenia armas en su mano, sino a la ideología.
Si hubo excesos? La justicia falló que sí, y han perseguido e imputado a mucha más gente de la que debían y podían. Por eso hay muchos detenidos imputados pero no condenados. Hablemos de defensa pero no trates de vendernos pescado podrido.
yo te vendo nada....y mucho menos pescado podrido.
los hechos están mas que a la vista.
 
lo de mentiroso anda borrándotelo, y yo no dije en ningún momento que no se hubiese combatido a la subversión...también se combatio a los sindicatos, a la bebes, a estudiantes, y todo lo que se considere izquierda... no solo se combatio a aquella persona que tenia armas en su mano, sino a la ideología.

yo te vendo nada....y mucho menos pescado podrido.
los hechos están mas que a la vista.
Sí claro. Y borrármelo por qué? Estás mintiendo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sí claro. Y borrármelo por qué? Estás mintiendo.
vos decis que no se mataron a delegados solo por serlo?. bueno, deciselo a mi suegra que le paso al hermano.
yo no miento, vos tenes tu realidad...los militares combatieron la subversión....una vez que la misma fue derrotada, dieron un golpe de estado, y se dedicaron a limpiar la "izquierda" del país, y ahí entraban sindicalistas, zurdos, delegados, centros de estudiantes en facultades y secundarias. la guerra ya había acabado, y todo detenido AUN EN TIEMPOS DE GUERRA, se requiere un proceso judicial y su detension. como ocurrio en España que combatio al IRA durante años. mas de 100 hijos de desaparecidos son testimonios directos de los excesos en tiempos de "no guerra"....incluso, dichos militares torturaron a compatriotas soldados durante Malvinas....o en eso también miento según vos?
 
En los ultimos 20 años hubo algún candidato con esas condiciones...?

Estoy convencido que no y no veo a corto plazo alguien con ese perfil.
Sin ánimo de meterme en política argentina, a Espert le vi una entrevista donde señalaba que a las FFAA había que potenciarlas porque tal como estaban no cumplían su misión. Tampoco creo sea una persona que se deje llevar por encuestas o similares. Sus declaraciones sobre lo que hay que hacer lo demuestran. Pero es Espert y fuera de llevarlo a programas de tv a generar disputa no lo consideran en serio
 
Ante todo pido perdón por el off topic, pero si un moderador y miembro del staff sigue, siento que se puede seguir...
también se combatio a los sindicatos, a la bebes, a estudiantes, y todo lo que se considere izquierda... no solo se combatio a aquella persona que tenia armas en su mano, sino a la ideología.
Tanito, Mirá el desastre que son los sindicatos y los sindicalistas, mafia en estado puro! Se los combatió? Bravo! Faltó mucho más resultado.
A los bebés no se los combatió, al contrario se los protegió de ser criados por las mismas familias que habían formado a los terroristas para que no se vuelvan ellos también terroristas y tener que matarlos el día de mañana. Esa ideología que vos mismo decís que se combatió en esa época es la que si combate a los bebés en el vientre materno hoy, esa izquierda es la que promueve la legalización del aborto hoy y la legalización de la pedofilia mañana, a esa ideología combatieron, esos son los enemigos de los bebés y de la familia. Nuevamente se quedaron cortos con el resultado.
Los estudiantes que cayeron en la gran mayoría de los casos fue porque eran cuadros político-militares en su gran mayoría, aunque no llevaran un arma ni pusieran una bomba, si llevaban mensajes, hacían propaganda para reclutar combatientes, escondían pertrechos, aguantaban cumpas, o lo que sea eran parte del aparato bélico del enemigo. Ahora dicen "no hacía nada", "el nunca mató a nadie" y se hacen los sotas, pero es como decir que Biguá no combatió porque no mató a nadie, y si combatió, con su radio. El bajo número de "daños colaterales" son casi siempre debido a que una rata terrorista en interrogatorio entregaba a un cualquiera para tratar de salvarse él y a sus cómplices.
Lo bien que hicieron en combatir a la izquierda lo arruinaron con una economía ultra-liberal corrupta y no terminando el trabajo con la izquierda que a través de todos los gobiernos del '83 hasta hoy nos viene arruinando.
No seamos naive...
Saludos.
Flavio
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ante todo pido perdón por el off topic, pero si un moderador y miembro del staff sigue, siento que se puede seguir...

Tanito, Mirá el desastre que son los sindicatos y los sindicalistas, mafia en estado puro! Se los combatió? Bravo! Faltó mucho más resultado.
A los bebés no se los combatió, al contrario se los protegió de ser criados por las mismas familias que habían formado a los terroristas para que no se vuelvan ellos también terroristas y tener que matarlos el día de mañana. Esa ideología que vos mismo decís que se combatió en esa época es la que si combate a los bebés en el vientre materno hoy, esa izquierda es la que promueve la legalización del aborto hoy y la legalización de la pedofilia mañana, a esa ideología combatieron, esos son los enemigos de los bebés y de la familia. Nuevamente se quedaron cortos con el resultado.
Los estudiantes que cayeron en la gran mayoría de los casos fue porque eran cuadros político-militares en su gran mayoría, aunque no llevaran un arma ni pusieran una bomba, si llevaban mensajes, hacían propaganda para reclutar combatientes, escondían pertrechos, aguantaban cumpas, o lo que sea eran parte del aparato bélico del enemigo. Ahora dicen "no hacía nada", "el nunca mató a nadie" y se hacen los sotas, pero es como decir que Biguá no combatió porque no mató a nadie, y si combatió, con su radio. El bajo número de "daños colaterales" son casi siempre debido a que una rata terrorista en interrogatorio entregaba a un cualquiera para tratar de salvarse él y a sus cómplices.
Lo bien que hicieron en combatir a la izquierda lo arruinaron con una economía ultra-liberal corrupta y no terminando el trabajo con la izquierda que a través de todos los gobiernos del '83 hasta hoy nos viene arruinando.
No seamos naive...
Saludos.
Flavio
titan...vos sabes lo mucho que te respeto....pero solo estas justificando hechos ilegales que no se puede esperar del estado.
te mando un gran abrazo
 
vos decis que no se mataron a delegados solo por serlo?. bueno, deciselo a mi suegra que le paso al hermano.
yo no miento, vos tenes tu realidad...los militares combatieron la subversión....una vez que la misma fue derrotada, dieron un golpe de estado, y se dedicaron a limpiar la "izquierda" del país, y ahí entraban sindicalistas, zurdos, delegados, centros de estudiantes en facultades y secundarias. la guerra ya había acabado, y todo detenido AUN EN TIEMPOS DE GUERRA, se requiere un proceso judicial y su detension. como ocurrio en España que combatio al IRA durante años. mas de 100 hijos de desaparecidos son testimonios directos de los excesos en tiempos de "no guerra"....incluso, dichos militares torturaron a compatriotas soldados durante Malvinas....o en eso también miento según vos?
Sí Tanoarg, mentís, y me molesta decírtelo porque no entro a este foro para esto, sino para aprender incluso de tus posteos que muchas veces son muy buenos, pero en esto mentís, supongo que porque sos subjetivo, de hecho citas la experiencia del hermano de tu suegra. Por ejemplo decís que se venció a la subversión y luego se hizo el golpe: todos sabemos que no fue así. Por dar un ejemplo. Respecto de Malvinas no estábamos hablando, seguís intentando embarrar la cancha. Opiná con objetividad, que lo hacés muy bien cuando querés. Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sí Tanoarg, mentís, y me molesta decírtelo porque no entro a este foro para esto, sino para aprender incluso de tus posteos que muchas veces son muy buenos, pero en esto mentís, supongo que porque sos subjetivo, de hecho citas la experiencia del hermano de tu suegra. Por ejemplo decís que se venció a la subversión y luego se hizo el golpe: todos sabemos que no fue así. Por dar un ejemplo. Respecto de Malvinas no estábamos hablando, seguís intentando embarrar la cancha. Opiná con objetividad, que lo hacés muy bien cuando querés. Saludos.
no miento en absoluto, discrepo abiertamente con tu realidad.
aun asi, gracias por tus palabras.
 
Arriba