Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No.....que llega 12 años tarde,el ARA HEROINA está en un 70% canibalizado,por eso te flexibilizan la entrega,que esta por verse,pues voces en el FO tuvieron reservas porque puede ser repuesto para otro destructor....No me chicanes (no se si se escribe asi) con que no va a venir,ellos saben bien a que viene si viene.
eduardo, yo no te chicaneo nada!. si te pregunto es porque no entendi a que te referias a los espejitos de colores y lo unico explisito del texto es el ejemplo de la heroina.
no te pongas en esa posicion cuando no existe de mi parte postura como la que describis.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ok aceptado,perdón por la respuesta,es que estuve leyendo los post que Negro borró anteriormente y para mi entender se fueron del tema a tratar en este hilo.Perdon nuevamente.
El ARA HEROINA,esta como el TC-68 o tal vez el TC-65.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ok aceptado,perdón por la respuesta,es que estuve leyendo los post que Negro borró anteriormente y para mi entender se fueron del tema a tratar en este hilo.Perdon nuevamente.
El ARA HEROINA,esta como el TC-68 o tal vez el TC-65.
Osea irrecuperable ya?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tres 360 nomas, mas fácil y baratos de modernizarlos :confused:...
de igual forma, hay algo que me llamo la atencion....en el informe de de peña al congreso, cuando habla de la armada y sus medios, no refiere a las a69 en el listado....entiendo que estan destinadas a la division de patrulla maritima....pero....no dejan de ser de la armada.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entendí -:(-
que hace mas de 15 años que dichos sistemas no estan siendo operados u homologados....se hizo un recupero de los motores cohetes, pero hace años que no se dispara contra un blanco aereo....lo mas seguro, es que esten todos fuera de servicio.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que hace mas de 15 años que dichos sistemas no estan siendo operados u homologados....se hizo un recupero de los motores cohetes, pero hace años que no se dispara contra un blanco aereo....lo mas seguro, es que esten todos fuera de servicio.
Pero.. , yo ponía el barco en si completo si estaba prácticamente irrecuperable por lo que ponían de la canivalizacion
 

FerTrucco

Colaborador
de igual forma, hay algo que me llamo la atencion....en el informe de de peña al congreso, cuando habla de la armada y sus medios, no refiere a las a69 en el listado....entiendo que estan destinadas a la division de patrulla maritima....pero....no dejan de ser de la armada.

En esa respuesta refiere a "los buques asignados a la Flota de Mar y a la Fuerza de Submarinos". Las francesas, técnicamente, quedan afuera.
 

FerTrucco

Colaborador
Y... la verdad, medio bolas fritas el que hace la pregunta. Le piden al JGM que blanquee públicamente urbi et orbi cuál es la disponibilidad de capacidades militares del país.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y... la verdad, medio bolas fritas el que hace la pregunta. Le piden al JGM que blanquee públicamente urbi et orbi cuál es la disponibilidad de capacidades militares del país.
lo que pasa que no hay posibilidad de repreguntar.

si mañana el congreso dice "antento a la nula capacidad de defensa aerea, y de no poseer cazas, que va a pasar?".... la respuesta sera que se estan recuperando los a4ar y que los pampas III con las nuevas incorporaciones estaran destinadas a la 6ta. brigada de caza y ataque....
entonces, no tienen capacidad de repreguntar y decir "eso no son cazas!!".
no sirve para una mierd@ estos cuestionarios en materia de defensa.
 
Arriba