Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no es nada que no se hubiese propuesto desde el viejo pampa 2...
 
Yo no puedo creer que en medio de este problema presupuestario del gobierno, todavía FAdeA este abierta. Y más aún que piensen en modificar al Pampa.

Si fuera Presidente hubiese dejado en pie solo las plantas de Córdoba de FM y Tandanor. Ya hubiese firmado acuerdos con Leonardo para traer M-346 y a futuro los M-345 HET para reemplazar a todos los Pampa.
 

me262

Colaborador
Se rumorea en el ministerio que se mandó un télex a Avro (no figura en el listado de empresas británicas que no nos venden) preguntando cotización por radares usados puestos a 0 horas del Lancaster, a lo mejor son ésos...
Saludos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Mover el EA a las fronteras y retirar la GNA para abocarla a cuestiones puramente internas me parece que va a terminar desnaturalizando a ambas fuerzas. El EA va a terminar convertido en una infantería ligera, en una guardia de fronteras y la GNA en una policía federal, si se retira de las fronteras que la va a diferenciar de la PFA???

Me parece que las funciones entre las fuerzas están bien definidas, el único caso en que se interponen fue justamente el único que no definieron: el solapamiento entre la ARA y la PNA.
 
Arriba