Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no es nada que no se hubiese propuesto desde el viejo pampa 2...
AT-63PampaFaseIII.jpg

Yo no puedo creer que en medio de este problema presupuestario del gobierno, todavía FAdeA este abierta. Y más aún que piensen en modificar al Pampa.

Si fuera Presidente hubiese dejado en pie solo las plantas de Córdoba de FM y Tandanor. Ya hubiese firmado acuerdos con Leonardo para traer M-346 y a futuro los M-345 HET para reemplazar a todos los Pampa.

me262

Colaborador
Se rumorea en el ministerio que se mandó un télex a Avro (no figura en el listado de empresas británicas que no nos venden) preguntando cotización por radares usados puestos a 0 horas del Lancaster, a lo mejor son ésos...
Saludos.

Artrech

Colaborador
Colaborador
Mover el EA a las fronteras y retirar la GNA para abocarla a cuestiones puramente internas me parece que va a terminar desnaturalizando a ambas fuerzas. El EA va a terminar convertido en una infantería ligera, en una guardia de fronteras y la GNA en una policía federal, si se retira de las fronteras que la va a diferenciar de la PFA???

Me parece que las funciones entre las fuerzas están bien definidas, el único caso en que se interponen fue justamente el único que no definieron: el solapamiento entre la ARA y la PNA.