Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Ya que estamos, traemos 24 Hal Tejas para reemplazo de los Mirage (delta x delta).
De Turquía que podemos traer?
El ministro Martínez recibió a la embajadora de Turquía

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy a la embajadora de Turquía, Meral Barlas, en el Edificio Libertador, para tratar cuestiones coyunturales y fortalecer la cooperación entre ambos países.

La comitiva que visitó a Martínez, estuvo integrada por el encargado de Asuntos Consulares, Özgür Demir y el consejero de la embajada, Ay Tung Menevse.
http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=873
Se viene la primera entrega de un total de dos escopetas Hatsan, calibre 12 x 76 con caño estriado para slug ... agrupan bien hasta los 75 m -:(-
 
M

Me 109

Ya que estamos, traemos 24 Hal Tejas para reemplazo de los Mirage (delta x delta).
De Turquía que podemos traer?
El ministro Martínez recibió a la embajadora de Turquía

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy a la embajadora de Turquía, Meral Barlas, en el Edificio Libertador, para tratar cuestiones coyunturales y fortalecer la cooperación entre ambos países.

La comitiva que visitó a Martínez, estuvo integrada por el encargado de Asuntos Consulares, Özgür Demir y el consejero de la embajada, Ay Tung Menevse.
http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=873



El Altay. No se si está en servicio.
 
Ya que estamos, traemos 24 Hal Tejas para reemplazo de los Mirage (delta x delta).
De Turquía que podemos traer?
El ministro Martínez recibió a la embajadora de Turquía

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy a la embajadora de Turquía, Meral Barlas, en el Edificio Libertador, para tratar cuestiones coyunturales y fortalecer la cooperación entre ambos países.

La comitiva que visitó a Martínez, estuvo integrada por el encargado de Asuntos Consulares, Özgür Demir y el consejero de la embajada, Ay Tung Menevse.
http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=873
Pienso en muchas cosillas...algunas vuelan y tienen PUM
 
La idea erronea de fusionar los dos ministerios no sera para no pagar el costo político de un reequipamiento...no es lo mismo para la sociedad destinar 1000 millones al ministerio de seguridad q destinarlo al ministerio de defensa....
 

Derruido

Colaborador
Hoy me comentaba un gran amigo, My RE Fingerista, que se rumorea que desaparece el Ministerio de Defensa y que se crea un Ministerio de Defensa y Seguridad...


Sent from my iPad using Tapatalk
En realidad, antes Tanto Gendarmeria como Prefectura, estaban en el ministerio de Defensa. Es decir eran fuerzas menores a cargo de mayores. Hoy tengo miedo de que pueda ser al resve...............

Besos
PD: Si no me falla la memoria.
 

FerTrucco

Colaborador
PD: Sirven de algo éstas reuniones, o simplemente son protocolares?

El interés, en general, está en el que pide la reunión (en este caso, la embajadora). ¿Qué pierde Martínez recibiéndola? Nada.

En cuanto a la fusión de ministerios, no creo que se de. Habrá que ver cómo queda el organigrama (se supone que viene una poda importante, pero a los hechos habrá que remitirse). De todas maneras, salió la nota en Clarín, y varios ya salieron a escribir en las redes sobre el tema condenando al gobierno.
 
Arriba