Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

MoD:
Estamos estudiando la propuesta para nuestro helicoptero de reconocimiento y ataque



Dejando de lado eso
Tiene un destructor que me gusta...en sueños

Seguro que los Sea King entran en los hangares
 
De la nota:
"en Defensa los actuales funcionarios a cargo ya realizaron lo que seria una despedida informal, donde en palabras del actual jefe, se enumeraron los logros conseguidos por la actual administracion en el plano de la Defensa Nacional."

Sería una pegada de difusión que el MinDef nos iluminara/esclareciera/informara/avivara/difundiera cuales serian esos logros.
Les tiro uno (por si el MinDef está corto de imaginación):
1. No se desprogramó ningún SdA (al menos de los más importantes) en los últimos 18 meses.
aplausosmanos

//Modo Derruido Off
Pensé exactamente lo mismo Daniel
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Radio Mitre, Clarín, . . . . . ¿qué estarán buscando esos caranchos?

Más respeto por el caracara plancus, que no le gustan esas comparaciones...bbufon


y Arjun como reemplazo de los Kurassier en 3 ,,,, 2,,,, 1

Si, 3 x1 : 58 tn contra 17...

Tampoco nos humillemos tanto!!!.

Corazón alemán, alma hindú, ¿que más le podés pedir a la vida? ¿Un Leopard III? ¿Un T-14 2da Gen?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No se que grado de aproximaciòn a la realidad tendrà el tema de la unificacion de los ministerios, quiero creer que no mucha, por lo demas me parece un anàlisis de lo mas realista.

Te repito, la nota es un dislate, muy mal intencionado.

Los que tiene mayor probabilidad de desaparición, son lo que eran parte de Economía: Producción, Industria, Agroindustria y Finanzas.

El otro que tiene los días contados, es DDHH, reabsorbido por Justicia.

Y por supuesto Medio Ambiente (que debería ser parte de Salud), Turismo y Deportes (de Acción Social).

Por otro lado Interior, es el Ministerio más fuerte después de Economía, lo que va a pasar, es volver a la normalidad, y volver Seguridad a su órbita.
 
Te repito, la nota es un dislate, muy mal intencionado.

Los que tiene mayor probabilidad de desaparición, son lo que eran parte de Economía: Producción, Industria, Agroindustria y Finanzas.

El otro que tiene los días contados, es DDHH, reabsorbido por Justicia.

Y por supuesto Medio Ambiente (que debería ser parte de Salud), Turismo y Deportes (de Acción Social).

Por otro lado Interior, es el Ministerio más fuerte después de Economía, lo que va a pasar, es volver a la normalidad, y volver Seguridad a su órbita.




En realidad me expresè mal, lo que quise decir, es que espero que no tenga mucho asidero la unificaciòn de defensa . Lo que si creo que es un despropòsito y todo un lio administrativo esa cantidad de ministerios. Espero que vuelva a ser mas o menos como antes, sin tantas divisiones ,en Economìa sobre todo. Y repito serìa absolutamente injustificable que unifiquen defensa con seguridad. Por lo demàs el anàlisis me pareciò bastante realista y objetivo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En realidad me expresè mal, lo que quise decir, es que espero que no tenga mucho asidero la unificaciòn de defensa . Lo que si creo que es un despropòsito y todo un lio administrativo esa cantidad de ministerios. Espero que vuelva a ser mas o menos como antes, sin tantas divisiones ,en Economìa sobre todo. Y repito serìa absolutamente injustificable que unifiquen defensa con seguridad. Por lo demàs el anàlisis me pareciò bastante realista y objetivo.

Comparto lo que vos afirmás, y por lo que se, el cambio viene por ese lado.

No sé de dónde el análisis del periodista de Clarín es "realista u objetivo", ya que no hay ninguna información de base para analizarlo.

Es un bulo, muy mal intencionado, pero bien redactado, nada más.
 
Y por qué no 3 regimientos de Arjun también, ya que estamos?.Total el motor es primo del nuestro

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ya que estamos, traemos 24 Hal Tejas para reemplazo de los Mirage (delta x delta).
De Turquía que podemos traer?
El ministro Martínez recibió a la embajadora de Turquía

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy a la embajadora de Turquía, Meral Barlas, en el Edificio Libertador, para tratar cuestiones coyunturales y fortalecer la cooperación entre ambos países.

La comitiva que visitó a Martínez, estuvo integrada por el encargado de Asuntos Consulares, Özgür Demir y el consejero de la embajada, Ay Tung Menevse.
http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=873
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mejora de operatividad en las 3 FFAA y se estan recuperando vehiculos y aviones , en el caso de la FAA se nota en los IA63 + IA58 + Tucano que hay bastantes mas operativos.
Suena a poco pero algo es algo, eso si no es para que un MDD se banaglorie.

Una trayectoria muy modesta.

Y con respecto a la salida de los F27 cuando se firme el primer contrato de los C295 ahi comenzara la primera tanda para el reemplazo de ese SDA
 

Derruido

Colaborador
Ya que estamos, traemos 24 Hal Tejas para reemplazo de los Mirage (delta x delta).
De Turquía que podemos traer?
El ministro Martínez recibió a la embajadora de Turquía

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió hoy a la embajadora de Turquía, Meral Barlas, en el Edificio Libertador, para tratar cuestiones coyunturales y fortalecer la cooperación entre ambos países.

La comitiva que visitó a Martínez, estuvo integrada por el encargado de Asuntos Consulares, Özgür Demir y el consejero de la embajada, Ay Tung Menevse.
http://www.mindef.gov.ar/plantillaNoticia.php?notId=873
El cuadro de MM, está inclinado.

Besos
PD: Sirven de algo éstas reuniones, o simplemente son protocolares?
 
El cuadro de MM, está inclinado.

Besos
PD: Sirven de algo éstas reuniones, o simplemente son protocolares?

Obviamente que no sirven absolutamente para nada. Forman parte del "quehacer" diario de los políticos y funcionarios (Martínez y la turca) buscar alguna excusa para juntarse solo para sacarse una foto y subirla con una gacetilla de prensa, para hacer como que hacen. Mira la poca fe que le tienen a la turca que ni un café le sirvieron. Nada. Se sacan la foto y se van. La turca tuvo la delicadeza de pelar una agendita, para hacer como que anota, el otro ni eso.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy me comentaba un gran amigo, My RE Fingerista, que se rumorea que desaparece el Ministerio de Defensa y que se crea un Ministerio de Defensa y Seguridad...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba