Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

explotó en el contenedor? Debe haber sido una catástrofe. Que barco fue?
No, no explotó en el contenedor, quizá lo dije mal.

Salió, hizo unos cientos de metros, y cuando tenía que comenzar la trayectoria rasante, explotó. Había leído que era que tenía que encender el motor booster o algo similar, pero puedo estar equivocado.

Aquí el video:
 

Derruido

Colaborador
No, no explotó en el contenedor, quizá lo dije mal.

Salió, hizo unos cientos de metros, y cuando tenía que comenzar la trayectoria rasante, explotó. Había leído que era que tenía que encender el motor booster o algo similar, pero puedo estar equivocado.

Aquí el video:
Creo que las pruebas dejaron un sabor amargo, a pesar de que la Armada hacia años que no hacia un lanzamiento, y encima con tantos misiles. Pero en el fondo eso fue bueno, si se hubieran hecho pruebas semejantes antes de Malvinas con los SST.............. otra hubiera sido la historia. No hay peor cosa que creer que se tiene la espada afilada, llegar al combate y darse cuenta que ni la espada se tiene encima.

Besos
 
Creo que las pruebas dejaron un sabor amargo, a pesar de que la Armada hacia años que no hacia un lanzamiento, y encima con tantos misiles. Pero en el fondo eso fue bueno, si se hubieran hecho pruebas semejantes antes de Malvinas con los SST.............. otra hubiera sido la historia. No hay peor cosa que creer que se tiene la espada afilada, llegar al combate y darse cuenta que ni la espada se tiene encima.

Besos
5 de 6 salieron bien...

Hay que hacer más ejercicios. Eso es seguro.
 

Chan!

Colaborador
Son los número 1 gracias a las dos Guerras Mundiales, a la guerra con España, a la guerra con México, a la guerra con los indios (en genocidio total) y a la guerra con Canadá.
Con Canadá perdieron en 1812 según tengo entendido (eran colonia británica todavía)...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El único país que cambió le hizo cambiar totalmente su doctrina en todos los aspectos fue Vietnam, país que derrotó a Japón, Francia, USA, China, eliminó al peor dictador de Camboya. Y porqué? porque aplicaron los metodos basicos de una guerra ante un enemigo superior.

Ahora volviendo a nosotros; si pensamos en adquirir una aeronave para que pueda llegar a bombardear Malvinas entonces no aprendimos nada.
 

Derruido

Colaborador
El único país que cambió le hizo cambiar totalmente su doctrina en todos los aspectos fue Vietnam, país que derrotó a Japón, Francia, USA, China, eliminó al peor dictador de Camboya. Y porqué? porque aplicaron los metodos basicos de una guerra ante un enemigo superior.

Ahora volviendo a nosotros; si pensamos en adquirir una aeronave para que pueda llegar a bombardear Malvinas entonces no aprendimos nada.
Ese es el error de pensamiento, bombardear?, para qué?. Pero sí tener capacidad de proyección para evitar que el otro se pueda desplegar y preparar un golpe aéreo, naval sobre el continente. Hay que pensar además, más allá de Malvinas.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ese es el error de pensamiento, bombardear?, para qué?. Pero sí tener capacidad de proyección para evitar que el otro se pueda desplegar y preparar un golpe aéreo, naval sobre el continente. Hay que pensar además, más allá de Malvinas.

Besos
El tema es que ellos a más de 1mil kilómetros tienen capacidad de golpear, entonces; tenemos capacidad para contrarrestar eso?, me parece que no.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
seamos sinceros hoy en día no tenemos capacidad de casi nada . yo creo que derru apunta a trabajar a largo plazo para conseguirlo.
los ingleses no llegaron a donde están en dos días ni en dos años ni en 20

Y a eso sumale que ellos se mantienen y/o avanzan. Y nosotros "implosionamos" (perdemos capacidades, no actualizamos, etc etc etc.... )
 
Hoy la unica capacidad contra un ejercito fuerte tipo RN/OTAN o coalacion de paises regionales de peso.... es una defensa territorial irregular replegarse bien al centro del pais forzar una gran movilización y utilizar nucleos urbanos y la diversidad topografica e hidrica para releentizar todo ademas de ataques de hostigamiento y batallas pantanosas en localidades....no tenemos fuerza aerea ni buques con sistemas modernos para detener algun avance que contrarrestre a una flota moderna o ejercito apoyado por una abrumadora superioridad aerea.
 
Sorpresivo homenaje en el Colegio Militar a los caídos en la lucha contra la "guerrilla marxista"
Descubrieron una plaqueta al cumplirse 50 años del egreso del capitán Héctor Cáceres, fallecido durante un combate contra miembros del ERP en la selva tucumana, en 1975. “Fue un acto muy emotivo”, dijo el teniente coronel (R) Guillermo Nani a Infobae
http://www.infobae.com/politica/201...dos-en-la-lucha-contra-la-guerrilla-marxista/
no se que tiene de sorpresivo
 
Arriba