Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

panZZer

Peso Pesado
Lo que esta pasando en la causa del "lavado" de dinero es que a pesar de todo lo que se muestra en los medios cuando van a la justicia los supuestos "testigos" se dan vuelta, cambian sus dichos o lisa y llanamente son unos impresentables( como ejemplo vale la ex-secretaria). A la hora de los bifes son puro humo y lo saben desde el comienzo, lo peor es que hacen quedar bien a quien pretenden "desacreditar" porque son unos inútiles y mentirosos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Antes no me di cuenta no me llames don jaja , con lo otro todo bien cada uno lo ve a su manera a mi particularmente no me agrada y mas despues de ver sus ultimas investigaciones fallidas no es periidismo independuente desde el momento que actua en pos de los intereses de alguien yo lo veo asi como tambien incluyo los medios que pones vos.
ninguna operación fué fallida, mucho menos la de Delia que dijo que vendió pescado podrido, el problema radica que todos los canales son o reciben dinero K para que no se difundan esos informes o directamente se lo amenaza al que hizo la denuncia por eso nunca pasa nada y lo que es peor que la gilada les cree.
 
Comiquisimo, alguien que le avise a Rossi que sembrar y cosechar lleva un tiempito.

pero eso es porque ausmimos que la practica se instala para "soñucionar la falta de trigo", lo cual es ridiculo
el uso de tierras de las FFAA para fines agricolas es antigua como ya se vio
la unica novedad es que ahora incluyen al INTA en esas explotaciones, lo cual no esta mal, NO es relevante para el tema defensa y tampoco va a mover la aguja en lo que es produccion agropecuaria simplemente como dice el comunicado:
"apunta a mejorar la productividad contemplando la preservación del recurso, las buenas prácticas sanitarias y de gestión. Esta nueva etapa busca promover el desarrollo de actividades por administración, abandonando la modalidad de arrendar campos a terceros".
"Además, permitirá integrar y potenciar capacidades estatales en la materia, como así también generar un espacio de colaboración, experimentación y difusión en nuevas prácticas de manejo",
No demos mas por el pito de lo que el pito vale...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ninguna operación fué fallida, mucho menos la de Delia que dijo que vendió pescado podrido, el problema radica que todos los canales son o reciben dinero K para que no se difundan esos informes o directamente se lo amenaza al que hizo la denuncia por eso nunca pasa nada y lo que es peor que la gilada les cree.

Bueno Jorge, no vamos a discutir ni me interesa cada un sabe lo que ve y cree yo no me la creo pero poner a este programa como estandarte a la verdad?? para mi no gracias.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No es estandarte de la verdad, pero lamentablemente para muchos los informes que presentaron en ese programa son ciertos, ya que hay pruebas, el problema pasa en como lo tapan, ahi en el gobierno no todos lo quieren a Delia y el cree que tiene todo el apoyo del gobierno por eso hace y dice lo que quiere como decir que le puso una trampa a Lanata, pero todos sabemos que lo que denunció Lanata es un 10% de lo que realmente es Delia. Ahora vamos a ver que informe dá con respecto a Milani si es lo que todo el mundo sabe o informa lo que todo el mundo no debe y ni tiene que saber.
 
que presento de nuevo el gordo Lanato anoche, enrequicimiento ilicito, de Milani, porque tiene una propiedad en las Horquetas, y los prestamos del IAF ?, acaso sabe cuanto le pueden dar a un General para comprarse una casa ( mucha Plata ), yo quiero investigaciones serias y no humo para la tribuna, no me puedo quejar que venden humo de los medios oficialistas si los que dicen ser independientes hacen lo mismo.
Que cuando fueron con el equipo del programa y la periodista, habia gente en un auto custodiando la casa de Milani que son de Icia Militar, y quien quiere que custodie a Milani, la Metropolitana o los chicos de la Kampora, es algo normal , y los dejaron filmar y hacer la nota, el gordo se pasa de dramatico o se pasa de vivo...............
Que mas dijo, lo del ateneo peronista a nombre de su padre, hace 1 año lo subimos aca, el gordo esta meando fuera del tarro.....Si prospera algo contra Milani, solo puede ser lo del soldado Ledo en la Rioja, pero segun la investigacion, ya los familiares no quieren hablar, entonces.

despues nombro que en el CELS de la Rioja , un detenido lo nombra reiteradas veces en un traslado y que al mismo le hacen firmar una declaracion frente el juez y el fiscal y Milani porque no investiga, esa causa y a ese fiscal, y al juzgado.

al gordo se le esta acabando el libreto.........
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado forista y VGM
El individuo en cuestión es parte de un grupo "multimedios" que es funcional a los intereses del otrora imperio, actual usurpador de nuestro territorio insular, descerebrador de cuanto inquieto se preocupe por entender la realidad y no quiere molestarse mas alla de darle al boton ON:mad:
Cordiales saludos
bagre
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
uy tano que bajon !
estos sincericidios te bajan puntos, en serio te lo digo.
que objeto tiene debatir entonces?, o cual es el objeto de debatir?

se debate sobre una idea...no se una pregunta.
un abrazo Jorge.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es facil sino le gusta Lanata miren 6,7,8, pagina 12, tiempo argentino, el argentino, c5n, America, canal 7 que son el paradigma de la verdad y la justicia y no miren TN, canal 13 que son toda basura según ustedes, la mejor arma que tienen es el control remoto y listo.
Hablando en serio, el problema no es Lanata y sus informes, sino que fué el programa más visto del día y mucha gente ahora se interesa de quien es el Jefe, si esa investigación lo hacia 6,7,8 o Victor Hugo Morales nadie les dá pelota, vieron lo que dicen los artistas que el problema no es que hablen bien o mal sino que hablen, bueno en estos casos el problema es que se siga hablando sea para bien o para mal. Lo que se dijo ayer si fuese mentira hoy mismo se tendria que presentar a la justicia el afectado y hacer su descargo correspondiente, si fuese verdad mejor no se dice nada y queda a criterio de la gente en creer o no en la puerta que habrió Lanata en esta trama de traiciones y diretes pero ojo de opinar de más porque todo se sabe y se controla y más aun en estas situaciones.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Niegan que el infarto del Contralmirante fue mirando a Lanata

"No. No. El SIN (N. de la R.: por el Servicio de Inteligencia Naval) tiene mil internas con Inteligencia de Ejército, y más desde que está (N. de la R.: el general César) Milani. Él (N. de la R.: contraalmirante Gastón Fernando Erice) nunca se hubiera agarrado una rabieta con el informe (de Periodismo Para Todos)", aclaró un oficial de la Armada Argentina cuando se le consultó acerca del origen del infarto del contraalmirante Gastón Fernándo Erice, quien iba a encabezar hoy (lunes 15/07) su primer acto oficial como jefe de la Armada, cargo que asumió hace 20 días, pero durante la madrugada sufrió un infarto y se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital naval en la base Puerto Belgrano de la localidad bonaerense de Punta Alta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El viernes 19/07, Gastón Fernando Erice cumplirá 58 años... y todo indica que deberá extremar los cuidados sanitarios en el festejo, si lo hay. Se encuentra internado por un problema cardiovascular y se ignora cuándo podrá hacerse cargo.
Erice hizo la Escuela Naval en el cuerpo Comando, se capacitó en los destructores Meko 360, en Alemania; fue capitán de Corbeta en la lancha rápida ARA “Indómita”, fue capitán de Fragata en el destructor ARA “Sarandí”, y fue capitán de Navío al frente de la Comisión Naval en Europa, antes de asumir la Dirección de Operaciones, Políticas y Planes; y luego la Dirección General de Planes, Programas y Presupuesto.
Erice no tiene relación alguna con el Servicio de Inteligencia Naval pero conoce las diferencias históricas y permanentes entre el SIJ y la llamada Jefatura 2 del Ejército Argentino.
En el SIN nunca se hubiese enojado alguien por el informe de Jorge Lanata acerca del general César Milani, jefe J2 y del Estado Mayor del Ejército.
"Por lo tanto, esa versión es una chicana. Nada que ver", explicó un oficial superior acerca del rumor de que Erice había sufrido el infarto mirando el programa de Canal 13.
"(Erice) Se está reponiendo favorablemente y estará 72 horas en observación porque está expuesto a ciertas complicaciones. Está lúcido y hemodinámicamente compensado", le dijo a Radio Rosales el director del hospital naval Vital Martínez.
Erice reemplazó al almirante Daniel Alberto Enrique Martin como jefe del Estado Mayor General de la Armada.
En su rol de Nª2, Erice se desempeñaba en la base naval en Puerto Belgrano, a cargo del Comando de Adiestramiento y Alistamiento.
Martin había asumido meses antes, cuando el almirante Carlos Alberto Paz fue removido por los trastornos que generó la retención de la fragata ARA Libertad en Ghana.
Durante la madrugada, a las 02:00 del lunes 15/07, el contraalmirante Erice sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue trasladado desde la casa de huéspedes de la base naval al hospital Italiano de Bahía Blanca, donde se le practicó una angioplastia, a causa de un infarto agudo de miocardio.
Luego, el jefe de la Armada fue trasladado al hospital naval en la base Puerto Belgrano, ubicada a 24 kilómetros de Bahía Blanca, donde permanece internado en el área de terapia intensiva.
El acto que debía encabezar hoy Erice era su presentación oficial como Jefe de la Armada, poniendo en funciones a su sucesor en Puerto Belgrano.

Erice fue puesto en funciones por Cristina Fernández de Kirchner, comandante en jefe de las FFAA, el 04/07, Día de la Independencia de USA, durante un acto en el que puso en funciones a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas.


urgente 24
 
Niegan que el infarto del Contralmirante fue mirando a Lanata

"No. No. El SIN (N. de la R.: por el Servicio de Inteligencia Naval) tiene mil internas con Inteligencia de Ejército, y más desde que está (N. de la R.: el general César) Milani. Él (N. de la R.: contraalmirante Gastón Fernando Erice) nunca se hubiera agarrado una rabieta con el informe (de Periodismo Para Todos)", aclaró un oficial de la Armada Argentina cuando se le consultó acerca del origen del infarto del contraalmirante Gastón Fernándo Erice, quien iba a encabezar hoy (lunes 15/07) su primer acto oficial como jefe de la Armada, cargo que asumió hace 20 días, pero durante la madrugada sufrió un infarto y se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital naval en la base Puerto Belgrano de la localidad bonaerense de Punta Alta.

urgente 24
Que forma de Mier** de dar la noticia que un oficial tuvo un infarto
lamentablemente no me extraña
 

Jorge II

Serpiente Negra.
jefatura 2 de inteligencia sino me equivoco está en el Conjunto ya que en el ejército está la Dirección General de Inteligencia, y con respecto a las internas entre el SIN y la Dir Grl Icia del EA siempre los hubo, las internas vamos a ver como terminan, antes se arreglaban en silencio ahora es todo publico, pero bueno mientras el publico no sepa más de lo que debe saber y hacer creer que todo esto es una pavada quedaria como siempre en una cuestión interna que se debe solucionar rapidamente o directamente para terminar todo la presidenta descabece de cuajo todos los mandos y listo.
 
T

tsunami

antes se arreglaban en silencio ahora es todo publico, pero bueno mientras el publico no sepa más de lo que debe saber y hacer creer que todo esto es una pavada

concretamente, a que te referis con estas sugerencias??
 

Jorge II

Serpiente Negra.
que lo primero que uno debe hacer ante la opinión publica siga hablando, hacer lo posible para desviar la atención dando información falsa pero seguido, ya que cuando se repite siempre lo mismo la información cansay produce el efecto contrario.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Tambien dice en Urgente24 que Cristina no le importó el infarto que sufrió el jefe de la Armada y dijo que el acto se haga igual, si realmente fué asi lo que dijo la Presidenta es de una soberbia enorme, pero como digo siempre las autoridades navales tendrian que tener tambien amor propio y tener autoridad de decir No.
 

fanatikorn

Colaborador
Pero Jorge, hoy los mandos de las FFAA tienen la agresividad de un cachorrito de labrador.
¿Te pensás que van a decir no, cuando la Sra puede encontrar alguno que diga si, y de paso a los que contestaron negativo los mande a casita con una manito atrás y otra adelante?, naaaa.................
La autoridad y el amor propio hace rato que murieron.
Ya lo viste anoche cuando pasaban parte del discurso del JEMGE, ahora el EA acompaña el proyecto nac&pop.
Antes el EA estaba para defender a la Nación y prepararse para la guerra.............
 
Arriba