Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

T

tsunami

concretamente, a que te referis con estas sugerencias??
que lo primero que uno debe hacer ante la opinión publica siga hablando, hacer lo posible para desviar la atención dando información falsa pero seguido, ya que cuando se repite siempre lo mismo la información cansay produce el efecto contrario.
hmmm.... me parece que no querias decir eso.

bue, la vamos a dejar ahi. por ahora.
 

fanatikorn

Colaborador
Sep, como muchos medios periodísticos de nuestro país, tan creibles como un billete de $2,50llengua
Corrección, como el 99% de los medios periodísticos de nuestro país. El 1% restante es de los pasquines de pueblo chiquito de nuestro interior, que no están enterados de lo que pasa en el resto del país (y no les interesa tampoco que lío puede haber a 600 km o más de su casa).
 
Hablando en serio, el problema no es Lanata y sus informes, sino que fué el programa más visto del día y mucha gente ahora se interesa de quien es el Jefe, si esa investigación lo hacia 6,7,8 o Victor Hugo Morales nadie les dá pelota, vieron lo que dicen los artistas que el problema no es que hablen bien o mal sino que hablen, bueno en estos casos el problema es que se siga hablando sea para bien o para mal. Lo que se dijo ayer si fuese mentira hoy mismo se tendria que presentar a la justicia el afectado y hacer su descargo correspondiente, si fuese verdad mejor no se dice nada y queda a criterio de la gente en creer o no en la puerta que habrió Lanata en esta trama de traiciones y diretes pero ojo de opinar de más porque todo se sabe y se controla y más aun en estas situaciones.

pero les interesa saber, si Lanato, presenta que Milani es un corrupto, y no les interesa saber que aptitudes, comisiones al exterior, cursos, licenciaturas, Postgrados etc, tiene el Jefe, saben que es de Icia, porque lo escracharon por todos lados, y que mas, hace cuanto se dice que el aparato de Icia del Ejercito esta desarmado.

otra tema, con respeto cuanto de esos que estan con el control remoto, y eligen el 13, saben como estan las FFAA, o solo es el rating de la oposicion que cada dia, parece que crece mas.

Milani, no es santo de mi devocion, pero a veces cansa que al Ejercito le den con un caño para sacar agua para sus molinos.
 

fanatikorn

Colaborador
Estimado, no es santo de mi devoción tampoco, pero me parece que la única forma de mostrar algo que por ahí termina en nada es como que el tipo es un acumulador de billetes, avaro ávido de poder y presto a espiar a todos y todas, para beneficio de él y del gobierno.
Puede ser cierto o no, pero con esa "malaintención" innata que les dan todos los periodistas a sus notas (tengan la bandera política que tengan) hacen que la gente se enganche.
Es cierto, de esta forma no dicen "el Grl Milani", dicen "el jefe del Ejército", y si sumamos Ejército+inteligencia+JEMGE que se lleva bien con la Cte en Jefe de las FFAA, es = milico+espía+dictadura+botas largas=otra vez papá en el suelo.
¿Porque no buscan que tipo de seguridad tiene el JEMGE? la periodista dijo que los filmaron y que averiguaron que el auto estaba a nombre de la J2 Icia.
Quiero creer que esta chica no sabe absolutamente nada del tema seguridad a los altos mandos, porque si hubiera buscado bien, y preguntado en el EMGE, seguro le habrían dicho que la seguridad del JEMGE corresponde de ese modo, así como el/la presidente tiene custodia, y varios ministros también, al igual que senadores y diputados.
Pero bueno, como los filmaron, tienen que darle un halo de misterio y cierto trasfondo negro para que alguno piense en todo lo malo que se puede venir (nada más lejos de la realidad).
Creo que en este tema Lanata le pifió un poco al blanco a apuntarle.
Si el tipo estuvo metido en el tema de la represión tendría que haber ahondado en ese tema, y no de donde sacó la guita con que compró la casa, porque en ese caso hay funcionarios públicos que tienen mucho menor nivel de sueldo que el JEMGE y tienen casitas más "pintorescas", por llamarlas de alguna forma.
 
Lamentablemente muchos de los oficiales superiores actuales llegaron a ese lugar aceptando que se encarcele sin sentencia, que se acuse sin testigos directos, que no se promocione por portación de apellido, y tantas otras cosas por conveniencia personal y no del conjunto de la fuerza, de propios camaradas; quedarse con la discusión si es de Icia (Ictericia :p ) o de Intendencia es nimio, sea por acción u omisión le hicieron muy mal a las FFAA, pero donde más se ve esto es en el EA.
Me dio vergüenza escuchar el discurso del nuevo Jefe del EA... ¿haciendo política? ¿Estaba en la reforma judicial también la posibilidad de votar un Jefe de EA, ARA o FAA?
Yo voto a Goofy :confused:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El problema aparte del programa de Lanata y sus denuncias que cuando se tiene un jefe faccioso sea Milani sea quien sea habre una puerta dificil de cerrar por ovbias cuestiones, Tambien me dá cosa ver que 10 años basurearon a nuestras FFAA y ahora los necesitan jaja.
 
El problema aparte del programa de Lanata y sus denuncias que cuando se tiene un jefe faccioso sea Milani sea quien sea habre una puerta dificil de cerrar por ovbias cuestiones, Tambien me dá cosa ver que 10 años basurearon a nuestras FFAA y ahora los necesitan jaja.


Por lo menos ahora las necesitan, espero que les pasen un poco mas de atención porque realmente lo merecen y todos los que vivimos en este país necesitamos de ellos, ahora en 10 años o cuando sea, es imposible un país que no tenga fuerzas armadas.
 
lo poco q vi del programa de LANATA, me parecio una tonteria, que si se presta atencion, enseguida uno se da cuenta,
lo acusaban de que su patrimonio crecio $ 300.000 , en un año, y el tema es q ese crecimiento es logico, si él acumula 1.500.000 en propiedades, por la devaluacion del dolar, su valor en pesos crece 20 % en un año, es decir = $ 300.000, por cambio de valuacion, y si tambien tiene dolares, el cambio de cotizacion, le da una ganancia. es por eso, q ningun juez lo acusa de nada.
pero LANATA lo presenta de una manera, q la gente se qeda confundida
 
Por lo menos ahora las necesitan, espero que les pasen un poco mas de atención porque realmente lo merecen y todos los que vivimos en este país necesitamos de ellos, ahora en 10 años o cuando sea, es imposible un país que no tenga fuerzas armadas.


Las "necesidades" del gobierno no son las mismas a la que ud hace referencia. Que casualidad, justo ahora notaron que si las necesitan. Hay que hacer un reconto de las cosas que vinieron sucediendo durante los últimos tiempos con las FFAA, y con otras cosas inherentes a "la cosa pública" llamadas por éstos lugares casi como tabú "política" y las preguntas surgirán solas. No simplemente agradecer porque ahora "si les prestan atención".

Saludos cordiales.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
como la señora presidente, no tome nota respecto de las hipotesis de conflicto que existen, que son variadas y muy complejas, por mas nacional y popular que sea su discurso, en breve los organismos de poder obraran contra intereses concretos del estado ARGENTINO, como por ejemplo lo han hecho contra el presidente del ESTADO MULTINACIONAL DE BOLIVIA, contra un buque de transporte de bandera Norcoreana en el Canal de Panama y como utilizaron la oposición contra el gobierno de Chavez en Venezuela, mucha atención, tratar de leer entrelineas y saber que le estamos generando una ponchada de u$s en analisis a los traidores de la hermana nación del N de America:D:D:D¡Gracias Mario Ar! por lo menos algun buen muchacho del edificio de Fairfax County en Virginia, estara aburrido de leer tanto Argentino pensante...
España, hoy acabo de escuchar: ha pedido disculpas formales a BOLIVIA, ¿que pasara con los Coreanos en Panama? ¿con los cubanos? ¿caera de Maduro?
icognitas, solo incognitas tenemos, habra que despejarlas...
cordiales saludos
bagre
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
lo poco q vi del programa de LANATA, me parecio una tonteria, que si se presta atencion, enseguida uno se da cuenta,
lo acusaban de que su patrimonio crecio $ 300.000 , en un año, y el tema es q ese crecimiento es logico, si él acumula 1.500.000 en propiedades, por la devaluacion del dolar, su valor en pesos crece 20 % en un año, es decir = $ 300.000, por cambio de valuacion, y si tambien tiene dolares, el cambio de cotizacion, le da una ganancia. es por eso, q ningun juez lo acusa de nada.
pero LANATA lo presenta de una manera, q la gente se qeda confundida

Estás totalmente equivocado . . .

Las DDJJ de la ONP se redactan a valores históricos . . . . . el "incremento patrimonial" es neto, y se determina por el aumento de los activos del período, menos los pasivos (créditos obtenidos, deudas). Esto lo sé porque he presentado muchas de ellas . . . mías

Entonces, una persona que cobra $15.000 declarados por mes (más o menos $200.000 al año contando aguinaldos), ¿cómo hace para vivir e incrementar su patrimonio en $300.000 NETOS?

Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado armisael
borgiano+contable=kafkiano...;)oiga piense, que por esos lares dicen ... creditos+patrimonio pre-existente...
cordiales saludos
bagre
 
Ahora, si el que le preparo la DDJJ (no creo que la haga el personalmente) le declaro un incremento patrimonial neto de 300.000 y no le "dibujo" los ingresos minimos necesarios para justificarlo es porque es un soberano p........o
 
S

SnAkE_OnE

Ahora, si el que le preparo la DDJJ (no creo que la haga el personalmente) le declaro un incremento patrimonial neto de 300.000 y no le "dibujo" los ingresos minimos necesarios para justificarlo es porque es un soberano p........o

Va a tener que poner$e...sino es Fraude, ahi tiene la moratoria al 1.35% mensual a 10 años. Lo va a pagar como si comprara un LCD todos los meses, como mucho!
 
T

tsunami

Va a tener que poner$e...sino es Fraude, ahi tiene la moratoria al 1.35% mensual a 10 años. Lo va a pagar como si comprara un LCD todos los meses, como mucho!

es para cualquier contrubuyente?? que impuestos adeudados entran??
 
La declaración de bienes no es familiar?, es decir los ingresos, lo correcto serían los brutos de ambos cónyuges ,menos las deducciones por personas a cargo etc, etc. También se deben contabilizar dentro del patrimonio, otras cosas como una herencia o rendimientos de posibles inversiones como un alquiler de un inmueble etc. No digo que Milani sea inocente, pero antes de fusilar me gustaría saber cuál era el patrimonio antes de los K, a qué se dedica su mujer, si provienen ambos de familias con dinero, etc. Integrantes de las FFAA con dinero eran pocos, pero los hubo y no eran delincuentes-. simplemente sus padres eran profesionales
empresarios o familias que habían amasado dinero entiendo legalmente. Actualmente se me antoja difícil ver alguno de dichos estratos sociales. Muchas veces, al menos la realidad que yo he visto , era que la mujer de un oficial superior si era profesional, ej una médica, triplicaba el ingreso remunerativo de su marido, una mujer profesional pocas veces acompañaba en cambios de destino una vez colocada, forzaba el trocismo.
 
Arriba