Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

Se hablaría del paquete de modernización para al menos una parte del la flota de VC TAM, voy a ver si por la tarde puedo llegar a conseguir mas detalles al respecto.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Una indemnización? :yonofui: :biggrinjester:

Salute
El Derru
PD: Vendrá por el lado del cañon?

Nop, considero que en la parte mecánica y logística son imbatibles.

En cambio los israelíes "rulean" en electrónica, misiles y blindajes especiales.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Nop, considero que en la parte mecánica y logística son imbatibles.

En cambio los israelíes "rulean" en electrónica, misiles y blindajes especiales.

Saludos.

Es decir que seria un MIX, por una parte los sensores y otras cositas ¨Israel¨ y por el lado Alemán, el cambio de los sistemas hidráulicos por eléctricos y mejorar la estabilización del cañon.

La verdad que de ser cierto no me desagradaria en lo más absoluto, creo que en el fondo sería lo correcto. Buscar lo mejor para cada cosa. Pero de ahí a que se concrete,,,,,,,,,,,,,,, espero que algun día se dé.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Veremos . . . .

Saludos.

Dijo el ciego.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Dijo el ciego.

Salute
El Derru

PD: Esto me recuerda cuando salgo a comprar computadoras, salgo con una idea y al final empiezo a meter y a cambiar componentes. Y lo que terminaba costando en un inicio X se me vá a X+1. En mí caso, :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: sea cual sea el costo siempre voy para adelante. Pero ahora habrá que ver cuanta guita tienen asignada. No sea cosa que en lugar de modernizar 100, con los nuevos costos solo se puedan modernizar 20.
O no se pase del proto.
 
-Armi, CITEFA podria tener una participacion importante de ese paquete de modernizacion no cierto?,....hay posibilidades de aportar algo?
 
Champion murió definitivamente?. Me acuerdo que habían propuesto incorporar electrónica y sensores israelíes con algunas cosas nacionales y pasan todos los sistemas y estabilización a eléctricos.

¿Los tanques viajan, vienen de afuera a hacerlo o se hace con personal propio en talleres del EA?.

Ojalá se concrete a full. Pero quiero los helos todavía...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Yo pensé que la idea era que dos empresas modernizaran un vehículo cada una para luego elegir... (¿dónde fue que leí eso?) Nunca había leido -hasta ahora- que hubiera israelíes interesados: ¿es IMI la empresa involucrada?

Saludos
Christian
 
IMI no existe más desde el 2005. IWI se llama ahora y está privatizada. Hay foristas israelíes que tendrán más detalles.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El PEN, oficializó un DNU hoy en el que da cuenta de los montos de ampliación de gastos. Acá cito la parte medular para lo que hace a este thread:

"En orden decreciente le siguen Planificación ($ 5.402 millones), Jurisdicción 91 - Obligaciones a cargo del Tesoro ($ 4.917 millones); Educación ($ 2.472 millones), Justicia ($ 2.134 millones), Desarrollo Social ($ 2.058 millones), Defensa ($ 1.144 millones), Salud ($ 606 millones), Poder Legislativo ($ 404 millones), Jefatura de Gabinete ($ 244 millones) y Agricultura ($ 201 millones). "

El link donde postee el artículo completo -para no desvirtuar mas- es este: http://www.zona-militar.com/foros/de-todo-un-poco/25781-presupuesto-2011-novedades-4.html#post950234

Saludos
Christian
 
Hernán, por lo que leí en la pág. que subiste IWI es fabricante de armas portátiles. No creo que tenga algo que ver en la modernización del TAM.-
Saludos.-

La página la subí para aclarar al forista lo de IMI ante su pregunta de quien iba a realizar trabajos. Ni IMI ni IWI. Nunca hablé del TAM, saludos
Hernán.
 
Arriba