Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

bueno y!!!!! mucha reunion y poco cosa !!!!

Como se dice me sacastes las palabras de la boca, 100% de acuerdo hace años que vengo leyendo reunion de cooperacion en materia de defensa con francia con alemania con china con rusia etc etc yy los echos???

saludos
 
Para no caer en la misma de siempre de tirar pàlidas todo el tiempo, la reuniòn con los franceses parece que apunta tratar sobre material naval.

Mientras no tengan amianto:yonofui:

saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Para no caer en la misma de siempre de tirar pàlidas todo el tiempo, la reuniòn con los franceses parece que apunta tratar sobre material naval.

Sebastian... supiste algo mas especifico sobre el particular?? Es decir.. sobre uqe tipo de material naval se converso?
El plumifero sabe algo?
Saludos!
 
jajajajaaajajajaja me hiciste reir

algun sumergible? huhu

Si algunas patas de rana, hablando en serio es puro circo lo que hacen, sumergibles tenemos 3 por terminar en nuestro pais que no se pueden terminar por la deuda con el club paris creo, no van a comprar nada es mas que obvio cuanto hace que amagan amagan los barcos de desembarco no por amianto, armamento chino circo, armamento aleman nada, armamento ruso por cambio de alimentos en el olvido, queseyo ami me resulta muy dificil creer porque hace 5 años que de este gob no veo nada, en cuanto empieze a ver echos ahi cambiara la historia.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
cesar19 dijo:
bueno y!!!!! mucha reunion y poco cosa !!!!

Fijate que la gran mayoria de las noticias son reuniones y acuerdos de coperaciones pero al final seguimos que el mismo armamento anticuado.
 
Pinguin dijo:
Sebastian... supiste algo mas especifico sobre el particular?? Es decir.. sobre uqe tipo de material naval se converso?
El plumifero sabe algo?
Saludos!


No, la verdad que no. Pero si se sabe (porque saliò publicado) es que el ministro De Vido hizo una visita al astillero DCNS cuando viajò la presidenta a Francia. Y hace seis meses estuvieron visitando ARS.
 
El Ministerio de Defensa argentino presentó informe al congresoFiled under: Argentina, Fuerzas Armadas, Noticias — cvillada @ 5:50 am
En abril de 2008 el Ministerio de Defensa presentó un informe a la Comisión de Defensa del Congreso con el estado de situación de las Fuerzas Armadas Argentinas (FFAA).

Entre otras cosas se comunicó que durante el año 2008 el Ejército Argentino (EA) recibirá munición por 45 millones de pesos (unos 15 millones de dólares). El EA tiene necesidades totales de munición por unos 700 millones de pesos para poder reponer sus stocks de guerra. También se supo que las compras de combustibles se realizarán en delante de forma centralizada. La subsecretaría de planeamiento manejará un fondo de 240 millones de pesos anuales con este propósito para repartir entre las tres fuerzas.

Hubo novedades respecto del Plan de acción Progresiva. El plan que abarca un período desde el 2007 al 2011 tendría un costo total de 1657 millones de pesos (mas de 500 millones de dólares). Dentro de este plan la primera etapa era la recuperación de las aeronaves de transporte, lo cual está en marcha desde el año 2007. La FAA ha pasado de tener 2 C-130, 1 F-28 y 1 F-27 operativos el año pasado a 5 C-130, 3 F-28 y 3 F-27 en la actualidad. La expectativa final es la de lograr mantener operativos 5 C-130, 3 F-28, 5 F-27 y 5 Twin Otters, para lo cual hay mas aparatos siendo recuperados en LMAASA.

La segunda fase del plan quinquenal debería comenzar este año y se centra en aeronaves de instrucción y helicópteros. Entre las necesidades que maneja la FAA se encuentran el reemplazo de los B-45 Mentor por un nuevo avión de entrenamiento primario y básico, la adquisición de un ejemplar adicional del helicóptero Bell 212 y tres ejemplares del SA-315B Lama. Un programa que probablemente no se realizarán será la adquisición de 10 helicópteros Schweizer presupuestados por 10 millones de pesos para el reemplazo de los Hughes 369 y MD-500 en las tareas de instrucción. La misma suerte correrá probablemente la modernización de 8 UH-1H (actualmente fuera de servicio) al estándar Huey II. La Fuerza Aérea deberá decidir si venderá sus UH-1H en el mercado o si los entregará al Ejército como hizo la Armada.

La tercera y última fase implica la adquisición de aeronaves de combate para reemplazar a la familia Mirage y la adquisición de armamento lanzable.

Autor: Christian Villada

www.saorbats.com.ar
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¡Que fabriquen las Gowind 2000 en ARS, aprovechando los costos y la tecnología naval local, porfis. . . .! :rofl:

Salutti
 
S

SnAkE_OnE

ramirothehero dijo:
Que nos regalen el Clemenceau.... Con Asbestos y todo...

ya lo desarmaron como repuestos para el SaoPaulo creo

Armisael dijo:
¡Que fabriquen las Gowind 2000 en ARS, aprovechando los costos y la tecnología naval local, porfis. . . .! :rofl:

Salutti


matenme pero a ARS no le doy ni para que mire hasta que no se dejen de meter los gremialistas...tardan 55 años en largar un barco
 
SnAkE_OnE dijo:
matenme pero a ARS no le doy ni para que mire hasta que no se dejen de meter los gremialistas...tardan 55 años en largar un barco
Aparte de eso "se pierde mucho material" que hay que comprarlo dos y hasta tres veces. Manos rápidas le llaman...:yonofui:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si alguno no lo hace que me disculpe, pero cada uno que conozco que trabaja en ARS se afano herramientas (mazas, machetes, llaves, etc...) por el valor de una fragata mas o menos. Sin contar el bronce.

A dejarse de joder !!!!

Willy
 
Willypicapiedra dijo:
Si alguno no lo hace que me disculpe, pero cada uno que conozco que trabaja en ARS se afano herramientas (mazas, machetes, llaves, etc...) por el valor de una fragata mas o menos. Sin contar el bronce.

A dejarse de joder !!!!

Willy

Con una fracción del costo por "pérdidas" se podría instalar un sistema que la evite.

Ahhh...claro...me olvidaba que para eso se necesita "decisión política".

:banghead:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
Guitro, vos y yo no nos llevamso bien eso es cierto y todos lo saben. No creo que Condor te halla dicho nada fuera de lugar por ende moderemos los espiritus ok?
Saludos!

No pinguin para nada, no estoy diciendo que me falto el respeto, sino que sus posiciones hasta un punto fundamentalistas no dan lugar a mucho debate ...

Asi que ningun moderemos los espiritus y creo que vos sos el menos indicado para decir eso.

Saludos
 
Arriba