Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Willypicapiedra dijo:
Si alguno no lo hace que me disculpe, pero cada uno que conozco que trabaja en ARS se afano herramientas (mazas, machetes, llaves, etc...) por el valor de una fragata mas o menos. Sin contar el bronce.

A dejarse de joder !!!!

Willy

jajaja, el .AR de este foro nos hace ver donde estamos y que esto no cambia
 
Willypicapiedra dijo:
Si alguno no lo hace que me disculpe, pero cada uno que conozco que trabaja en ARS se afano herramientas (mazas, machetes, llaves, etc...) por el valor de una fragata mas o menos. Sin contar el bronce.

A dejarse de joder !!!!

Willy

Mi tio es delegado en ARS y muchos conocidos/amigos trabajan ahí..

Cada vez que piso el taller de estas personas, veo que sin dudas se asemejan mucho a un Easy.
 
No pinguin para nada, no estoy diciendo que me falto el respeto, sino que sus posiciones hasta un punto fundamentalistas no dan lugar a mucho debate ...

Lo que mas me gusta es debatir Guitro, A que llamas fundamentalista? a decir la realidad, me parece que aca pasa otra cosa no queres ver la realidad Guitro, las cosas que estan haciendo en las FFAA son las minimas que deben hacerse para mantenerlas y eso no es un logro no es progreso ademas es su deber, y te vuelvo a repetir debatamos todo lo posible que es lo mas sano que hay, pero hay cosas que son evidentes que estamos mal y no se hace nada para revrtir la situacion tambien porque te repito si me decis que los sub estan actualizados, las unidades de superficie, los tanques, los aviones de combate de transporte, el rompe hielos, la capacidad operativa, hasta llegamos al punto de no tenes municiones como podemos decir que vamos por el buen camino y se anuncia como un logro 45 millones para municiones cuando necesitamos 700 millones y no soy fundamentalista soy realista si podes decirme que lo que digo estoi mintiendo o estoi equivocado me encantaria que me lo digas porque y debatir como seres humanos, en una de esas el equivocado soy yo.


Un abrazo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Lo que mas me gusta es debatir Guitro

Pues debatamos ... pero no partiendo desde posiciones absolutistas, como las que pones a continuacion ... Yo digo la verdad, todos los que no vean las cosas como yo veo, no ven la verdad ....
Es decir Condor, si realmente lo que queres es debatir con alguien deberias arrancar diciendo cosas como no estoy de acuerdo en esto o aquellos por tal o cual razon.


Condor I dijo:
A que llamas fundamentalista?

Ya te expuese mi opinion al respecto

Condor I dijo:
a decir la realidad, me parece que aca pasa otra cosa no queres ver la realidad Guitro

A esto mismo me referia ... los que no piensen como vos, no ven la realidad ... asi queres debatir? vos lo que queres es que todos te den la razon ... si queres eso, yo te la doy ... Tenes razon, pero eso no es un debate y tampoco el animo de un foro.

Condor I dijo:
las cosas que estan haciendo en las FFAA son las minimas que deben hacerse para mantenerlas y eso no es un logro no es progreso ademas es su deber, y te vuelvo a repetir debatamos todo lo posible que es lo mas sano que hay, pero hay cosas que son evidentes que estamos mal y no se hace nada para revrtir la situacion

Encantado de debatir cuando sea, pero no asi CondorI .... no pienso como vos, pero eso no hace que vos tengas razon y yo este equivocado ... simple.

Si estoy de acuerdo en que esto no es lo maximo que se deberia hacer, pero soy conciente de donde arrancamos o cual era la situacion hace unos años atras. Trato de tener presente cual era la situacion de las FF.AA hace unos años para ver que se esta tratando de revertir la situacion casi terminal en que se encontro el aparato militar.

Insisto con lo mismo, yo trato de ser un positivista ... rescato que el vaso esta medio lleno y no medio vacio ... y se esperar a que el tiempo me de la razon o me demuestre que estoy equivocado .... tal cual cuando dije hace dos años que el presupuesto de defensa iba a llegar a 1.2 del PBI ... o lo de la continuidad de la garre, la implementacion de lo que conocio como el PAP, la intencion de asociarse con EMBRAER, que estaba la intencion de que INVAP hiciese los 3D fijos .... o refutar la gilada absoluta mas grande que lei en mi vida .... el reemplazo del Ejercito por una guardia nacional...

No por esto creo se el dueño de la verdad ... ni mucho menos, si estoy aca es para aprender dia a dia algo mas, pero si creo que es bueno saber reconocer que es bueno cuando se le destina mas plata a algo tan importante como la defensa nacional.

Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Pues debatamos ... pero no partiendo desde posiciones absolutistas...
Esteee... no es para tirar leña al fuego pero...:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Ok.. me cayo la boca...:yonofui:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pinguin dijo:
Esteee... no es para tirar leña al fuego pero...:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Ok.. me cayo la boca...:yonofui:

Seria bueno que de alguna vez por todas algun moderador le explique el reglamento a este sr.

Antes que borre el post como suele hacer ... ;)
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Seria bueno que de alguna vez por todas algun moderador le explique el reglamento a este sr.
Plumifero amargoooooooooooooooo:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Que intolerante, che! no soporta ninguna broma ni comentario opositor!
 
S

SnAkE_OnE

Pinguin dijo:
Esteee... no es para tirar leña al fuego pero...:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Ok.. me cayo la boca...:yonofui:

segui ayudando eh...ya te dije, basta con esto
 
Pues debatamos ... pero no partiendo desde posiciones absolutistas, como las que pones a continuacion ... Yo digo la verdad, todos los que no vean las cosas como yo veo, no ven la verdad ....

No es la realidad que tenemos hoy en dia unas ffaa obsoletas?sub desactualizados y poca cantidad, navces de superficie desactualizadas, aviacion naval de combate compuesta por dos aviones operativos, la infanteria de marina sin un barco de desembarco anfibio se tienen que tirar con gomones del Hercules, el ejercito con tanques obsoletos comparados con los de la region, sin municion, una Faa totalmente anticuada puedo seguir escribiendo 10 horas mas eso es ser absolutista te parece que estoy equivocado con lo que digo?te pregunto nada mas...

No por esto creo se el dueño de la verdad ... ni mucho menos, si estoy aca es para aprender dia a dia algo mas, pero si creo que es bueno saber reconocer que es bueno cuando se le destina mas plata a algo tan importante como la defensa nacional.

Yo tampoco me creo el dueño de la verdad, solo digo lo que veo y es eso que puse ahi arriva y te repito si crees que me estoy equivocando te agradeceria que me digas en donde no digo que yo tenga razon.

Un abrazo
 

MDD

Colaborador
Colaborador
De los gobernantes lo que más se escucha es :
- " Estamos haciendo muchísimas cosas ( en realidad lo único que hacen es decretos de necesidad y urgencia y dos o tres problemas coyunturales por ministerio ), pero ( y con cara de yo no fuí )sabemos que todavía falta mucho " .
Con esto nos viven bicicleteando en todo ... Justifican la parálisis ( todo hace agua por todos lados ) del estado ( salvo para cobrar impuestos ) con estas palabritas ... Es increíble que a cinco años de asumir y con la mayor presión impositiva de la historia argentina no encuentren las partidas necesarias para resolver problemas de índole estratégico.
Todavía no se puede entender y mucho menos obtener respuesta de los gobernantes como una autopista en San Luis sale $ 1 M el kilómetro y las que construye De Vido entre $ 3 y $ 5 M ...


Saludos
 
De los gobernantes lo que más se escucha es :
- " Estamos haciendo muchísimas cosas ( en realidad lo único que hacen es decretos de necesidad y urgencia y dos o tres problemas coyunturales por ministerio ), pero ( y con cara de yo no fuí )sabemos que todavía falta mucho " .
Con esto nos viven bicicleteando en todo ... Justifican la parálisis ( todo hace agua por todos lados ) del estado ( salvo para cobrar impuestos ) con estas palabritas ... Es increíble que a cinco años de asumir y con la mayor presión impositiva de la historia argentina no encuentren las partidas necesarias para resolver problemas de índole estratégico.
Todavía no se puede entender y mucho menos obtener respuesta de los gobernantes como una autopista en San Luis sale $ 1 M el kilómetro y las que construye De Vido entre $ 3 y $ 5 M ...

Por algo estamos como estamos

saludos
 
si son buenas pero sus gobernantes no son ejemplos,entonces por que vamos a tener un tren bala cristina es una buena presidente
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
totalmente cierto las dos cosas lo terriblemente buenas que son las rutas de San Luis y lo que dice cesar.
 
Arriba