Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pulqui yo ya sabia que estaba de vacaciones ( es logico que se las tome ) pero digo yo ella se va y no queda ni el loro en el ministeriono se trabaja??
Saludos
 
Armisael dijo:
Falso, también se compran almohadillas y tinta para sellos:p :D

Hay muchas licitaciones en trámite pero que responden a la necesidad de poner en condiciones todo lo que se vino abajo tras 4 años de desinversión. Que en la VI Brigada estén licitando cables de acelerador y embrague para una Traffic, nos indica el "nivel de inversión" que realiza ésta gestión...:( :(
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
No esta ni la presidenta ... jeje ... asi que imaginense :(
Pero no es que estamos en Emergencia???
Como se van a tomar vacaciones todo el gobierno estando el pais en emergencia?
Que caraduras :mad: :mad: :mad:
 

pulqui

Colaborador
Si, excepto cuando el tema de los radares era tapa de los diarios todo el tiempo y justo te chorean los equipos que habías comprado.
 
Adhiero se encarga la justicia....si un presidente y un ministro se reunen a discutir el choreo de 32 monitores, me parece que habla del nivel de planificación y visión estrategica que padece el pais.....

Ademas, quedo claro que ese equipo son "repetidores· y no material sensible para el control del espacio aereo...

Seria mejor que hablara de plan de INVERSIONES para el proximo año para mejorar la vigilancia del espacio aereo y el control de vuelos civiles, INVERSIONES , basta de chamuyo barato y hueco ....todo lo que se gasto en radares 2 D es menos de lo que sale los subisidios a una linea de colectivos del GBA.

slds;
 

pulqui

Colaborador
Perdón pero creo que mal entendieron. La Justicia se está encargando porque los allanamientos realizados y las cuatro detenciones que produjeron se realizaron por la orden del juez de la causa.

Ahora bien, a lo que yo apuntaba con el anterior mensaje es que es lógico que se reúnan la Ministra de defensa y la Presidenta si entre los involucrados hay ex-miembros de la FAA y cabría la posibilidad de una mano negra.
 
pulqui dijo:
Perdón pero creo que mal entendieron. La Justicia se está encargando porque los allanamientos realizados y las cuatro detenciones que produjeron se realizaron por la orden del juez de la causa.

Ahora bien, a lo que yo apuntaba con el anterior mensaje es que es lógico que se reúnan la Ministra de defensa y la Presidenta si entre los involucrados hay ex-miembros de la FAA y cabría la posibilidad de una mano negra.

La verdad, las teorias conspirativas con que intentan justificar su ineficiencia/ignorancia y corrupción los K y su sequito nos tienen hartos a todos!! No pueden ni asegurar el control de las valijas en Ezeiza y saltan con manos negras???:cool:

Proque no se dedican a reflexionar sobre la cifra que posteo dedicada al programa de radares 2D!!, basta de chamuyo barato, porque no se juntan con Mugabe de Zimbawe asi les pasa letras de teorias conspirativas?;)

El hecho de ser ex miembro de una fuerza,no implica perder las garantias constitucionales de defensa en juicio y no intervención del poder ejecutivo en el judicial...los organismo defensores de DD.HH. en general deberian pronunciarse contra ese clase de presiones/intervenciones. :D :D

La verdad dudo Y MUCHO de la justicia y objetividad de la investigación si saltan estas clases de pavadas desde Balcarce 50 y aledaños ( bueno, esperar que salga algo coherente seria mucho...):rolleyes:

Mas laburo, mas planes, menos alaridos, menos actuación y demagogia de pegarle a los mismos siempre, ya no funciona en elos diarios!!!!

Slds;
 

pulqui

Colaborador
Disuclpame Román pero no te entiendo, mezclás el tema de los organismos de derechos humanos con el robo de los equipos del radar en Ezeiza...

No hay teorías conspirativas ni nada, el tema es claro: Un juez ordena allanamientos y se prducen cuaatro detenciones (primero dijiste que debía intervenir la justica, ahora que no crees en su actuación... ) hay desde vigiladores privados que estaban laburando en el CIPE y según leí, ex-miembros de la FAA ¿ Cuál es "la trama conspirativa" que la Ministra se junte con la Presidenta cuando el tema salió en todos los diarios ?
 
pulqui dijo:
Disuclpame Román pero no te entiendo, mezclás el tema de los organismos de derechos humanos con el robo de los equipos del radar en Ezeiza...



No, me refiero a que me parece que DD.HH. tambien es respetar la imparcialidad y justicia en los tribunales.....Si un ministro y un presidente se reunen a discutir una investigación en que interviene la justicia....que clase de imparcialidad podemos esperar de la justicia Argentina.



No hay teorías conspirativas ni nada, el tema es claro: Un juez ordena allanamientos y se prducen cuaatro detenciones (primero dijiste que debía intervenir la justica, ahora que no crees en su actuación... )

Jajaja, esta administración es para aplaudir con su caradurez e hipocresia....hicieron que el congreso adicto que tienen presente una declaración de repudio a USA fundada en la "injerencia" del poder ejecutivo (FBI) en los temas judiciales (caso valija) y cuando aca se reunen para "hablar" sobre una investigación judicial EN CURSO (donde habra quedado el secreto del sumario tan común en la mayoria de las causas) apenas se reintegra la presidenta al ejercicio luego de sus vacaciones, quieren hacernos creer que no quieren influir sobre la investigación judicial...???


Algunos somos medio B... pero, no nos subestimen tanto...

Creo en la justicia, no en la justicia condicionada de la "era K", que viene a ser como al de los "denostados 90" pero de otro color...


hay desde vigiladores privados que estaban laburando en el CIPE y según leí, ex-miembros de la FAA ¿ Cuál es "la trama conspirativa" que la Ministra se junte con la Presidenta cuando el tema salió en todos los diarios ?

No soy yo quien hablo de mano negra,sino vos, pero me moelsta y mucho que cada vez que hay un incompetencia (desastrosa seguridad en EZE), se recaiga en teorias de mano de obra desocupada, conspiradores, etc etc,

Repito, esta es la misma aeroestación donde se afanaban las cosas de las valijas y lo descubrio un canal de TV.....por no mencionar las valijas con cocaina que aparecian en Barajas....la seguridad es una VERGUENZA

Me encantaria discutir los otros puntos de mi post..el control y vigilancia del espacio aereo (civil o militar) requiere INVERSIONES, no hay mano negra que valga.....dificil que se afanen un radar primario, o un sistema de control automatizado.....
 

pulqui

Colaborador
No, me refiero a que me parece que DD.HH. tambien es respetar la imparcialidad y justicia en los tribunales.....Si un ministro y un presidente se reunen a discutir una investigación en que interviene la justicia....que clase de imparcialidad podemos esperar de la justicia Argentina.

En unos post atrás sostenías que debía intervenir la justicia; bien, la justicia intervino, realizó allanamientos y se produjeron cuatro detenciones.
Según lo que comentó el forista tc-70 que leyó en los diarios la Ministra y la Presidenta se reunieron para hablar de los robo de los equipos, entonces vuelvo sobre lo mismo, si cuando los radares "andaban mal" salía en absolutamente todos los diarios (inclusive "informando" sobre supuestas casi coaliciones aereas que se demostraron falsas ) por que no se van a juntar si cuando comprás los equipos "justo" te los chorean ( a este hecho me referñia con mano negra )


Jajaja, esta administración es para aplaudir con su caradurez e hipocresia....hicieron que el congreso adicto que tienen presente una declaración de repudio a USA fundada en la "injerencia" del poder ejecutivo (FBI) en los temas judiciales (caso valija) y cuando aca se reunen para "hablar" sobre una investigación judicial EN CURSO (donde habra quedado el secreto del sumario tan común en la mayoria de las causas) apenas se reintegra la presidenta al ejercicio luego de sus vacaciones, quieren hacernos creer que no quieren influir sobre la investigación judicial...???

Entonces según vos, daba igual que intervenga la justicia o no, ya que el ejecutivo iba a intervenir. Pero hace un rato dijiste que querías que intervenga la justicia.
Con respecto al tema de la valija no viene al caso, pero ya que lo metiste hay algunos que sostienen que el FBI cortó la investigación cuando se podía descubrir más cosas aún, ergo, perjudicar mas la gobierno argentino.

Algunos somos medio B... pero, no nos subestimen tanto...

Creo en la justicia, no en la justicia condicionada de la "era K", que viene a ser como al de los "denostados 90" pero de otro color...

OK, reclamabas la intervención de la justicia y ya intervino.





No soy yo quien hablo de mano negra,sino vos, pero me moelsta y mucho que cada vez que hay un incompetencia (desastrosa seguridad en EZE), se recaiga en teorias de mano de obra desocupada, conspiradores, etc etc,

Repito, esta es la misma aeroestación donde se afanaban las cosas de las valijas y lo descubrio un canal de TV.....por no mencionar las valijas con cocaina que aparecian en Barajas....la seguridad es una VERGUENZA

Lo de la "mano negra" lo aclaré más arriba.

Con respceto al tema de la seguridad estás confundiendo los tantos: El choreo de las valijas era realizado por propio personal de las empresas aéreas (esto no exime de responsabilidad a las FFSS, pero no son culpables)

Las valijas con drogas correspondían a la vieja PAN (Policía Aeronaúitica Nacional) dependiente de la FAA, a partir de ese hecho se la denomina PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) dependiente del Ministerio del Interior y ahora del Ministerio de Justicia. Los responsables de ese tráfico ya están presos.

Este robo de los equipos se realiza en jurisidcción militar, por lo tanto la PSA no "custodia" el mismo, entonces mezclar el tema de las valijas con este último hecho es confundir harina de otro costal.

Me encantaria discutir los otros puntos de mi post..el control y vigilancia del espacio aereo (civil o militar) requiere INVERSIONES, no hay mano negra que valga.....dificil que se afanen un radar primario, o un sistema de control automatizado.....

No tengo problemas en discutirlo, al contrario.
No se chorearon ningun radar, si no equipos que se encontraban en depósito para su futura instalación.


Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Hay muchas licitaciones en trámite pero que responden a la necesidad de poner en condiciones todo lo que se vino abajo tras 4 años de desinversión. Que en la VI Brigada estén licitando cables de acelerador y embrague para una Traffic, nos indica el "nivel de inversión" que realiza ésta gestión...:( :(

En realidad es una cuestion de mala administracion, ya que por los importes son elementos suceptibles de comprar en forma directa.
 
Guitro01 dijo:
En realidad es una cuestion de mala administracion, ya que por los importes son elementos suceptibles de comprar en forma directa.

Me parece que si los compran en forma directa los rajan por corruptos.

Se fijan en las partículas subatómicas y se les pasan los elefantes verdes por entre las patas...

:rolleyes: :rolleyes:
 
Guitro01 dijo:
En realidad es una cuestion de mala administracion, ya que por los importes son elementos suceptibles de comprar en forma directa.

En vez de mala administración yo diría administración mala por parte del MinDef ya que ese tipo de gastos siempre se afrontaba con la por entonces llamada "Caja Chica". Hoy algo histórico para las FFAA's.

Llamar a licitación por un cable de acelerador de una camioneta refleja los bajísimos niveles de disponibilidad de fondos de una brigada.

Hasta me da verguenza postearlo.
 
Arriba