Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Por ahì la salida sea como en España: la sindicalizaciòn.

Porque ahora estàn a punto de perder casi todo, beneficios jubilatorios, tienen atrasos salariales, obra social paupèrrima, desarrollo profesional, falta de presupuesto, que por sus estatutos no pueden ejercer el libre derecho a protestar como en cualquier paìs libre.

No son los unicos Sebas...no son los únicos...!!!

Miguel
 
S

SnAkE_OnE

MIGUEL dijo:
No son los unicos Sebas...no son los únicos...!!!

Miguel


no me hagas acordar, encima que ahora pretende mas $ y tiene que devolver lo que se llevo de mas..pero bueno..lo sabes mejor que yo
 
Miren la maquetita que tiene Garré en su despacho....



;) ;) ;)
 

pulqui

Colaborador
para LADE??? No creo, ya adquirieron el SAAB 340; pensándolo un poco es lógivo que tenga esa maqueta ya que el tipop que está al lado de la minnistra es el representante de Embraer, quizá se la regaló él...
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
Para LADE ese avión??? Mmmmmm...no creo...


seria lo mas logico, incluso reemplazaria los VR de la FAA con ERJ-145, ni hablar para el AEW...de lo que si tengo mis reservas es de la motorizacion
 
pulqui dijo:
Para LADE ese avión??? Mmmmmm...no creo...

Para LADE no pero en versión VIP podría ser en nuevo T-01, aunque dudo que la futura mandataria vuele en un avión ******, ya que no es fashion como un Gulfstream que da clase...visstee...:cool: :cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No seria malo para reemplazar los F-28 ... ya que en estos dias, hubieron fuertes cuestionamientos por parte de gobernadores del Norte ... y se ha logrado que LADE inicie algunos vuelos provincias que no son sureñas, aunque se ha exigido mas.
 
Arriba