Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
1. Por ahora los jefes siguen.
2. El MinDef tiene problemas mas serios que los nuevos "avisos". Tal cual nombró Jorge. Arreglar el berenjenal administrativo del ministerio y el personal excedente.
Hoy el Mindef está más preocupado en saber cuándo y cuánto le va a girar Prat Gay para aguinaldo y sueldo.-
Jamás hubo atrasos ni problemas con los pagos de salarios al personal militar. Ni con el Carlo I, ni con De la Rúa, ni Duhalde, ni los K. Por qué los habría ahora?
Eso es tirar por tirar.... Además ya están las liquidaciones de aguinaldo.
 
M

Me 109

La liquidación de mi aguinaldo también está hecha. Y para el 21, con suerte...

Hoy Prat Gay contó lo de Martinez, tratando de conseguir dólares para la Campaña Antártica.-
 

Iconoclasta

Colaborador
Julio César Martinez
19 de agosto ·
todo tipo de combustibles a Malvinas desde la Isla de Ascensión.
Las contradicciones del relato K son inocultables: sobreactúan el tema Malvinas, insultan a Cameron, a los Fondos Buitres y a Griessa, pero contratan empresas británicas para los vuelos de CFK a paraísos fiscales, a Barclays para reestructurar la deuda; se asocian a Chevrón para explotar Vaca Muerta y a la Barrick para explotar Pascua Lama.
Ver nota completa aquí: http://goo.gl/V12Wbc
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Contanos Herman !!!
Señor Ministro...tenga buenas tardes, Soy civil y como Ciudadano le felicito por su nombramiento. Permitame alentarle en su gestion para que las Fuerzas Armadas Argentinas puedan salir del lamentable estado de abandono en que se encuentran, como bien sabra el SDA (Sistema de Armas Mirage), fue dado de baja por obsolesencia hace algunos dias, y hoy la Republica Argentina se encuentra sin proteccion real en sus cielos (salvo algunos A4-AR Fightinghawk...con cartuchos de sus asientos eyectables vencidos), y sin el armamento que deberian tener gracias a años de inoperancia, vaya uno a saber por responsabilidad de quien o quienes, pero, sin embargo, mi escrito no es para repasar todo esto (y mas...), de lo cual Ud. seguramente esta mejor informado que yo...nada mas es para que sepa cuenta con una legion de civiles interesados en "su tarea" (http://www.zona-militar.com) y quiero, sepa cuenta con mi apoyo como ciudadano, en reactivar el sistema de defensa Argentino, estoy al tanto que es una Empresa complicada....pero entiendo que hay certeras posibilidades de mejorar (y adquirir), las capacidades perdidas de la Fuerza Aerea, la Armada y el Ejercito, mas que nada pensando en un sentido patriota de libertad y existencia de nuestra amada Nacion. Sin mas le saludo afecuosamente quedando a su disposicion en lo que pueda servirle.
:rolleyes:
 
Arriba