Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Sorry Fede, pero la edad y experiencia me estan conviertiendo en otro Derruido... :banghead: Y mira que lo peleado por años por su negatividad, pero f#ck... :banghead: Pero solo en la negatividad, eh! Nada de putanescos "bechos"... :leaving:

Abrazo!

PD: Que paso con T-66 en cuanto salio de FAdeA, no tuvo un problema con el motor tambien? :yonofui:
 
Averigua, porque creo que el TC-66 tuvo problemas de presurizacion y con un motor desde el momento que salio de FAdeA... :yonofui:

Se ve que con tanta huelga, no tienen tiempo de mantener el nivel de calidad del mantenimiento... :leaving:
 

Derruido

Colaborador
Sorry Fede, pero la edad y experiencia me estan conviertiendo en otro Derruido... :banghead: Y mira que lo peleado por años por su negatividad, pero f#ck... :banghead: Pero solo en la negatividad, eh! Nada de putanescos "bechos"... :leaving:

Abrazo!

PD: Que paso con T-66 en cuanto salio de FAdeA, no tuvo un problema con el motor tambien? :yonofui:

Vamos a ver si dentro de 10 años, no terminás tirando besitos........:yonofui:

Yo empecé así, poco a poco me volví pesimista.:svengo:

Salute
El Derru
 
Quizás Derru es como esos juegos electrónicos que había, en los que luego de pasar todas las pantallas se volvía a la primera para empezar todo de nuevo...

La próxima versión es la de "optimista boludín" otra vez, y ahí otra vez con los niveles, pero creo que llegaría rápidamente otra vez al nivel "ni una garompa me alivia el cinismo corrosivo que me despierta esta realidad de mierd@ que presagia más de lo mismo por un buen tiempo", le agarró la mano a este juego...:yonofui::sifone:
 

Derruido

Colaborador
Quizás Derru es como esos juegos electrónicos que había, en los que luego de pasar todas las pantallas se volvía a la primera para empezar todo de nuevo...

La próxima versión es la de "optimista boludín" otra vez, y ahí otra vez con los niveles, pero creo que llegaría rápidamente otra vez al nivel "ni una garompa me alivia el cinismo corrosivo que me despierta esta realidad de mierd@ que presagia más de lo mismo por un buen tiempo", le agarró la mano a este juego...:yonofui::sifone:
No creo, nunca tuve paciencia para terminar un put@ juego.

Optimista.............. never, y si asume ¨otro¨ y hace cag... sea quien sea, las voy a marcar. Para que nadie las pise.

Marito, no escupas para el cielo, te quiero ver de acá a 10 años. Mirá que éste servidor era como puente roto, ................. pero las cosas de la vida... A lo mejor fue para mejor.

Salute
El Derru
PD: Compas, le voy a decir dos verdades. Admiro su prosa, pero envidio su redacción.
 
Salga de ahí

A cuantos les habrá discho lo mismo...

No me haga sonrojar por favor.

Igualmente gracias, pero sin abrazo ni beso, no voy a caer en sus redes, por lo menos por ahora... :biggrinjester:
 
La única verdad es la realidad

Nop, no fue el TC-66 si no el TC-60

Hércules TC-66 - Página 11

Esto dijo el MiDef (así pueden entrar a repost) y esta la FAA según la fuente que cito

Aclaran que el humo del avión Hércules era parte de un simulacro - La Provincia | UNOENTRERIOS.COM.AR

Estos son los herk que pude averiguar estuvieron por Fadea

Grupo Spotter Córdoba: Vistos por FADEA !!

esto fue el 13/04

Grupo Spotter Córdoba: TC 60 en la EAM !!

y esto el día de la recuperación por parte del Estado Nacional
 
Mas allá de cuestiones semánticas, lo cierto es que en nuestro pais no hay políticas de estado, realmente no sé cuál sería en camino correcto para que el grueso de la ciudadanía tome conciencia de la gravedad de la situación.

Sin reclamo en masa de ningún tipo, nuestros gobernantes seguirán ninguneando las necesidades económicas para la defensa, ya que no es un ítem popular más allá de la ideología que hoy nos gobierna, de hecho sucesivas administraciones democráticas sólo han restado en vez de sumar.

Si nuestro gobierno anuncia a bombos y platillos que se van frabricar / se están fabricando / ya se fabricaron más pampas.. pero la realidad señala que sólo son células peladas ya que no hay un mango para motores y aviónica y NADIE dice nada, ni siquiera los tan mentados "medios opositores" qué nos queda a nosotros.

Yo en mi trabajo me relaciono con un grupo de 150/180 personas aprox. de todos los estratos sociales, tendencias politicas y creencias religiosas, ...que recuerde solamente me encontré con 1 tipo (venezolano el Hombre) con el cual podía conversar algunos de los temas que en este foro se debaten.

Por lo demás se impone por goleada una ignorancia atroz respecto a nuestras FFAA, seguido de un nulo interés en informarse.
Lo primero es ser tildado de "loco por la guerra" (entiéndase Malvinas), seguido por " nuestro pais tiene prioridades más urgentes"., aviones de combate, submarinos, portas, automáticamente se vuelven temas pianta-charlas, mejor hablamos de pesca o del auto que me gusta.

Power2
Por ahí en nuestro pais hubo, hay y habrá "politicas de estado", otra cosa es que algunas, muchas o todas las "politicas de estado" no nos gusten.
Y eso tambien depende mucho de nuestra formación, nuestras ideas politicas y nuestra formación cultural.
El hecho de que a mucha gente que uno conozca "no le interesen" las cuestiones militares o ciertas cuestiones militares, no es mas preocupante que nuestro rampante desconocimiento de cuestiones sociologicas, economicas, educativas o políticas que estan en el foco de interes de otra gente.
A veces los foros producen una cierta "vision en tunel" donde se pierde de vista el cuadro general.
yo me siento cómodo en estos foros, porque reunen a gente con parecido foco de interés, pero dos por tres me sorprende esta "denuncia" a la sociedad por no compartir los intereses o prioridades que tenemos nosotros.
Con todo respeto es una opinión.
 
Ehhh... Marce, Arabia Saudita es intrascendente? :svengo:

Faisal mañana se levanta de mal humor, y el barril se va a 200 dolares, cagandose en los oil futures de Goldman Sachs... :yonofui:
Faisal nunca se levanta de mal humor
Y si se levanta de mal humor, encarga un Rolls Royce con radiador de platino y se le pasa.
El precio del Barril de petroleo lo ponen en otro lado.
 
querido Tordillo, te aseguro que JMK es uno de los tipos mas informado y capaces que conozco... si el plantea esa pregunta...es porque ya tiene una respuesta previa.
por ejemplo Uruguay.
un abrazo


Gracias Tano !!
No me lo firmas para mostrarselo a mi esposa?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso ya lo estoy haciendo... pero te cobro la que no pagaste!!...me salio 25.000 australes mas o menos.
pst!
 
Por ahí en nuestro pais hubo, hay y habrá "politicas de estado", otra cosa es que algunas, muchas o todas las "politicas de estado" no nos gusten.

Respetuosamante voy a disentir al respecto, quizás yo mismo tenga corrido el concepto de políticas de estado, pero como tales entiendo a las acciones o planes de gobierno que trascienden más allá del gobierno de turno, puedo aceptar que el reclamo de soberanía sobre las Malvinas "es", ya que se mantiene através del tiempo, pero más allá de hablar de defensa no veo continuidad tanto en Educación, Energia, comunicaciones, etc. todo logro es usado indefectiblemente para gloria del gobierno de turno que con el fin de retener el poder.

pero dos por tres me sorprende esta "denuncia" a la sociedad por no compartir los intereses o prioridades que tenemos nosotros. Con todo respeto es una opinión.

No fué la intención darle tono de denuncia, quise expresar que me ha quedado claro que es más saludable directamente no tocar temas en lugares donde no hay consenso para hacerlo.
Algunos llaman "desmalvinización" a la ausencia del tema en el colectivo nacional, no creo que sea un proceso orquestado ex-profeso, sino más bien más bien el resultado de una cadena de desidia y el machacar una y otra vez sobre lo nefasto que pueden ser nuestros militares para la población misma.

Power2
 
S

SnAkE_OnE

El Ejército Argentino informa que, en cumplimiento de una orden del Ministro de Defensa, se encuentra alistando personal, medios de transporte, plantas potabilizadoras de agua, y otros medios, pertenecientes al Ejército Argentino, que se encuentran desplegados en la jurisdicción de la Brigada de Montaña VI, Provincia de Neuquén, para apoyar a las poblaciones que puedan ser afectadas por las consecuencias producidas por la erupción del volcán chileno Puyehue-Cordon Maulle.
 
Era esperable y muy necesaria esa medida en vista de lo que sucede, si revisan en la web del Servicio Meteorologico Nacional pueden ver como ha avanzado la pluma de cenizas y lo espesa que es, no sorprendería que pase sobre BsAs en vista de los vientos. Link: Imágenes Satelitales GOES 12. Vean la animación de al menos 12 imágenes...

Saludos,
 

Derruido

Colaborador
Eso ya lo estoy haciendo... pero te cobro la que no pagaste!!...me salio 25.000 australes mas o menos.
pst!

Para tener una idea de la deuda y su correlato en dolares. Hablamos de Australes ni bien salió el plan, o australes en plena Hiper.

Salute
El Derru
PD: Volviendo al tema, el ministerio de defensa debe ser uno de los pocos ministerios que casi no sacan resoluciones. Comparando con otros.
 
Arriba