Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Snake: seguramente te sorprenderá éste mensaje, pero más allá de las diferencias personales que tenemos o hemos tenido, no puedo ignorar éste logro y transmitirme mis felicitaciones.

Enfrentados o no, en éste o en otros foros; han sido varios años de queja y reclamo -muchas veces con bronca- para conseguir que alguien escuche y que no todo quede limitado al ámbito de un foro de debate. Trascender no es fácil. Por eso mismo debo reconocer éste logro y celebrar que el esfuerzo de todos los foristas -sin distinción de foro- comience a dar sus frutos.

Felicitaciones

Claudio Caputti
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
felicitaciones fede!!...aunque seguramente algun forista dira que es un powerpoint hecho por vos...

y tambien...
te felicito Claudio! sos un gran tipo!.
un abrazo
 
Muy bueno por Snae y por el foro... pensar en esos locos tiempos de miarroba!!!

PD; Silvio, conseguite si podes la ejecución presupuestaria del MinDef dale?
 
S

SnAkE_OnE

Claudio, te agradezco y como vos, comparto la misma intención de mas allá de ser escuchados o no (en el procesamiento y la aplicación de distintas medidas) es un reconocimiento de lo que son las opiniones y distintas posturas de todos nosotros como dije mas arriba, siempre y cuando sean con respeto y teniendo el objetivo de contribuir a la Defensa Nacional.
 
Estimado Snake, mis sinceras Felicitaciones por este logro y desde ya doy por sentado que tus aportes al Libro Blanco, seguramente serán de un enorme valor.

Un Abrazo
 
Es un orgullo para todos, y un signo democrático de amplitud desde los estamentos oficiales hacia toda la variedad de públicos a los que les interesa y preocupa la temática, y cuyas opiniones deben ser tenidas en cuenta.

Vale el reconocimiento tanto para los hacedores y mantenedores de este foro, como para el MinDef, que está abriendo canales de comunicación que antes no existían.
 
Felicitaciones a Snake y a todo ZM, sin duda este foro ha ganado con la seriedad y el respeto de los temas tratados en materia militar un lugar de reconocimiento. Deseo que ZM siga creciendo y que las inquietudes de tantos foristas puedan llegar al ministerio de defensa, como por ejemplo el tema del "Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina)" que tantas veces comentamos, planteamos y que se discuten hasta con numeros concretos como los presentados por Buitreaux con toda claridad, y que un dia (espero no lejano) se vea materializado en una aeronave digna de nuestras FFAA y fabricadas en nuestro país. ZM adelante!!!.
Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Realmente espectacular!!
Felicitaciones Federico y a todo el Staff de ZM que trabaja dia a dia!!!
Me tomo el atrevimiento de Sugerir el tema de DGFM con Fusil+Ametralladora 7,62+Karl Gustav fabricados bajo licencia para tener independencia de armamento ligeros algo absolutamente necesario a mi entender.

Les mando un abrqazo y nuevamente felicitaciones!!!!
 
Felicitaciones Fede, espero puedas sumar al debate las necesidades de nuestras FFAA y plasmar una vision a futuro de las mismas

saludos.
 

preloader

Colaborador
chicos muchas gracias, el tema mas alla de la ferreteria o recomendaciones es la vision desde los medios en relacion a la defensa, tema que en la argentina se quedo atrás ya que no hay que comunicar, va a ser mas que interesante.
 
Me imagino que ¿alguien va a grabar esto y subirlo al foro?
Federico, no quisiera estar en tus zapatos cuando te tengas que parar delante de la audiencia, que coraje!
Mi mas sinceras felicitaciones para todo el staff y el foro en general. Creo que dia dia estan marcando un rumbo. Tambien es muy elogiable la desicion del Mindef para abrir estos canales de dialogo con el foro.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Brian, creo que mas allá de que haya o no que comunicar, el problema es como se lo hace..eso lo tenes claro

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Nuevamente muchas gracias a todos, como dijeron no es tanto el tema de la propuesta de los fierros en particular sino la visión que se tiene tanto de la comunicación de la política de Defensa (por que se deberían comprar los fierros) y la precisión de la información de los fierros (que son, como funcionan y cuanto salen) aunque no solo de los medios en si, sino de las acciones, las distintas modificaciones de doctrina, políticas o todo lo que directamente afecta a la Defensa Nacional.

En resumen, hablar con propiedad.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Grande Federico, ojalá que me pueda acercar a saludarte en la exposición, y ojalá que se venga una revista asi la pagina sigue creciendo.
 
Arriba