Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

huummmm...por dos motivos.
el cartelito dice "intercepcion"...osea que lo de merodear...lo dudo.
y el segundo hummm....es que esa municion (con las alas que tiene) no puede merodear....no tiene suficiente superficie para mantenerse a baja velocidad en el aire para estar merodeando sobre un punto...
pareceria mas una cosa como una municion de empleo de "alta velocidad" (respecto a un drone de su tipo)...algo asi, como una municion parabolica mas controlada.
Uy que lio me haces Tano... sacando que es / sería un prototipo, en cuanto a funciones se asemeja a una Hero (salvando las diferencias), no es un drone que permanece sobrevolando un punto (simil los drones que usan en Ucrania para lanzar granadas), se lanzan de "A" a "B" y se lo guía hasta impactar el objetivo... podriamos decir que es un proyectil guiado... en definitiva son todos drones, que se yo.
Muy pesado, muchos motores y hélices (con lo cual debe ser caro) y si es lanza y revienta, 5 a 6 km, escaso radio de acción. Hay que copiar lo que se está usando de manera masiva en la guerra de Rusia y Ucrania.
Vaya a saber uno, no olvidemos que es un prototipo , si el alcance declarado en una muestra que hay en Ytbe es real, y se mantiene... imagino esta proyectado para unidades en primera linea... vaya a saber uno sobre que tipos de objetivos.

Igualmente dejemos salvado de que no hay mucha info con lo cual no es información fehaciente.
 
Vaya a saber uno, no olvidemos que es un prototipo , si el alcance declarado en una muestra que hay en Ytbe es real, y se mantiene... imagino esta proyectado para unidades en primera linea... vaya a saber uno sobre que tipos de objetivos.

Igualmente dejemos salvado de que no hay mucha info con lo cual no es información fehaciente.
El tema es el concepto, recordemos a más motores, mayor carga de baterias, más peso......... si es eléctrico.



 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Uy que lio me haces Tano... sacando que es / sería un prototipo, en cuanto a funciones se asemeja a una Hero (salvando las diferencias), no es un drone que permanece sobrevolando un punto (simil los drones que usan en Ucrania para lanzar granadas), se lanzan de "A" a "B" y se lo guía hasta impactar el objetivo... podriamos decir que es un proyectil guiado... en definitiva son todos drones, que se yo.
Bueno...ese es el problema... los drones tipo HERO, tienen una superficie alar mayor que el cuerpo del drone en si para poder volar y merodear....aca, no seria el caso...tiene aletas (en vez de alas) que cumplirian la funcion de estabilizar...no de sustentar.
 
Bueno...ese es el problema... los drones tipo HERO, tienen una superficie alar mayor que el cuerpo del drone en si para poder volar y merodear....aca, no seria el caso...tiene aletas (en vez de alas) que cumplirian la funcion de estabilizar...no de sustentar.
Pueser ...mas haya de que compartan genes, tal vez apunta mas a munición que a lo que uno usualmente percibe como dron, pero sigue siendo un dron en definitiva.

Estaría bueno una nota al respecto.

Tal vez apunta a este nicho...

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Uy que lio me haces Tano... sacando que es / sería un prototipo, en cuanto a funciones se asemeja a una Hero (salvando las diferencias), no es un drone que permanece sobrevolando un punto (simil los drones que usan en Ucrania para lanzar granadas), se lanzan de "A" a "B" y se lo guía hasta impactar el objetivo... podriamos decir que es un proyectil guiado... en definitiva son todos drones, que se yo.
quizas el concepto sea "Parecido" a lo que propuse una vez...que sea un drone, en funcion antitanque de muy corta distancia y la posicion de vuelo es invertida con respecto a la foto... osea...se lo utilizaria tipo helicoptero (por llamarlo de alguna forma) y cuando esta arriba del objetivo...dejarse caer..
el problema a esto...es que la posicion de la camara, no pareceria corresponder a este tipo de accion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si yo te digo auto de carrera Ferrari como se llama el auto?
drone?
ahora bien...lo que estan discutiendo es las caracteristicas....
a tu ejemplo... sabemos que se llama ferrari (drone)...
pero sus caracteristicas son:
que es un auto (y no un perfume, ropa o anteojos)...interceptor.
y que es de carrera (y no uno de paseo, de lujo o un camion)...kamikaze.
de igual forma...lo dice el cartelito.
me voy del foro.
 
Arriba