Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es el Anka de TAI

En la foto con el ministro se lo ve más chiquito...
 

fanatikorn

Colaborador
te soy sincero...me encanta que tengas esa vision....pero a mi me recuerda al triciclo patineta del sinprode...o el ugv del EA.
"para mi", la premisa es "hay que presentar algo"...lo que sea.
Me hizo acordar al robot antibomba de la película de Los Simpson.
Me hace acordar a es e desfile Militar Africano con armamento del Futuro. Mismo diseño, camuflaje parecido. Quien lo pensó, lo llevo a la práctica y lo pinto debería estar preso de por vida, por mal gusto.

Los productos de Antoine Etoile....
Antes que se les ocurra en el MinIndef, comprarle drones a Turquía es dinamitar la industria local de drones.
Cuál indust......ah, el kiosco decís?
 
Como avanzan las cosas che, yo todavía estoy esperando las municiones MUGAP, el CP-90 y las Torres Fixview.


-
Render del proyecto de torreta no tripulada para ametralladora de 7,62 mm.


-
Proyecto de torreta no tripulada para ametralladora de 12,7 mm.


Fuente: https://www.pucara.org/post/fixview-lanza-la-nueva-torreta-fv-200-en-fidae-2022
Ya con el CP30, me preocupa en realidad, la verdadera existencia y stock de dicha munición. No sea cosa que solo tengamos los poquitos lanzadores que se mostraron y nada más.
 
Ya con el CP30, me preocupa en realidad, la verdadera existencia y stock de dicha munición. No sea cosa que solo tengamos los poquitos lanzadores que se mostraron y nada más.

Esta todo planeado. En la Base de la Patagonia tenemos los F-22 y los CP-90 / CP-180 / CP-360, las MUGAP, los Patagón 2020 y Todos los Sistemas del Programa de Soldado del Futuro Argentina (2006)…
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Munición merodeadora.

Sin retorno, camara y cabeza explosiva con presunto alcance de 5/6km

En el resto del mundo creeria eso se conoce como munición merodeadora ... aca ... bue... no lo entenderías :D flz
huummmm...por dos motivos.
el cartelito dice "intercepcion"...osea que lo de merodear...lo dudo.
y el segundo hummm....es que esa municion (con las alas que tiene) no puede merodear....no tiene suficiente superficie para mantenerse a baja velocidad en el aire para estar merodeando sobre un punto...
pareceria mas una cosa como una municion de empleo de "alta velocidad" (respecto a un drone de su tipo)...algo asi, como una municion parabolica mas controlada.
 
Munición merodeadora.

Sin retorno, camara y cabeza explosiva con presunto alcance de 5/6km

En el resto del mundo creeria eso se conoce como munición merodeadora ... aca ... bue... no lo entenderías :D flz
Muy pesado, muchos motores y hélices (con lo cual debe ser caro) y si es lanza y revienta, 5 a 6 km, escaso radio de acción. Hay que copiar lo que se está usando de manera masiva en la guerra de Rusia y Ucrania.
 
Arriba