Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Quien es el cliente principal de INVAP?, si les dejan de comprar radares, satelites, etc. de donde va a obtener fondos?
Del sector privado?... no se... en Rio Negro creo también gano JM... pero me gustaría saber que piensan al respecto...
 
El tema es que si ademas de cerrar organismos (achicar el gasto) tambien propones bajar impuestos, vas a seguir corto de fondos, por lo que la tijera va a alcanzar a todos.

Si considera al CONICET un organismo improductivo, que te hace pensar que va a pensar distinto de la Direccion del Antartico?

porque sobre la Antartida hablo ayer en TN cuando le contesto al K que dijo que a las dotaciones las iban a dejar alla. por favor, no seamos funcionales a eso
 
porque sobre la Antartida hablo ayer en TN cuando le contesto al K que dijo que a las dotaciones las iban a dejar alla. por favor, no seamos funcionales a eso
Totalmente de acuerdo. Nos esperan 3 meses de muchas especulaciones, suposiciones y de una verdadera guerra entre los candidatos que van a recurrir a cualquier cosa y bajeza para "ganar votos".

Cabeza fría, mente abierta y no seguir comiendo y siendo funcional a cualquier cosa.
 
Del sector privado?... no se... en Rio Negro creo también gano JM... pero me gustaría saber que piensan al respecto...
INVAP es de acá y no se maneja para nada como Conicet, además es una empresa mixta, estatal y capital privado, sus clientes en su mayoría son extranjeros, con el estado el proyecto mas importante es el de los radares, no se cuanto subsidio estatal tendrá la verdad, pero no vas a ver proyectos como, porque el rey león era en realidad gay o cosas como esas
 

nico22

Colaborador
Totalmente de acuerdo. Nos esperan 3 meses de muchas especulaciones, suposiciones y de una verdadera guerra entre los candidatos que van a recurrir a cualquier cosa y bajeza para "ganar votos".

Cabeza fría, mente abierta y no seguir comiendo y siendo funcional a cualquier cosa.
En éste momento la situación es de absoluto pánico, tanto del gobierno cómo de la gente.
 

fanatikorn

Colaborador
Perdón por el OT, pero a ese estúpido el 11 de diciembre habría que mandarlo a que corte el pasto en la Reserva natural del Pto Iguazú, con un cuchillo tramontina.
Por *******!!!!.
Infeliz 4 de copas de la provincia, que mierd@ tiene que opinar? Les juro que cuando hay gente que no tiene absolutamente nada que ver con el área y tiran comentarios u opiniones sobre el desempeño/obra/pensamiento político de los demás, dan ganas de rociarlo con napalm.
Ya está, gracias.
Fin OT.
 
Es dificil decir la palabra cautela con un dolar a 775 en aumento, pero no veo cerrada para nada la eleccion general, ni siquiera daria por menospreciar a los terceros, +A y Rossi (lamentablemente en mi opinion). Veo escenario todavia abierto y se vera si hay ballotage que tambien sera muy duro
No solo será duro, como nos encontramos que a cada santo le debemos una vela, y a algunos dos o tres independientemente de quién pudiera ganar o no harán falta décadas de una sabía prudente y austera administración para revertir el estado en que nos encontramos económicamente, ya que hizo metástasis en la sociedad calando en varios sectores, esto está desmadrado, y muchos están confundidos .... no opongo a quien no quiera trabajar, estudiar o tratar de superarse, sí me opongo a que lo hagan a costillas de quién se desploma trabajando, de quién pone una fábrica y no consigue personal calificado etc. Que esta gente haga de su vida lo que quiera pero ojo, que no los siga alimentando un estado bobo, ya bien lo decía José Hernández, en el Martin Fierro. " La tierra no da frutos si no se la riega con sudor" Y entiéndase bien sudor propio y no de quién trabaja y con sus impuestos sostiene a una parte de la sociedad que parásita nutriendo se del esfuerzo de otros.
 
En éste momento la situación es de absoluto pánico, tanto del gobierno cómo de la gente.
Estamos parados en arena movedizas, hay que esperar y ver qué medidas toma la próxima administración gubernamental, contemplando que es actual Súper Ministro Dr. Massa tiene alguna posibilidad.
 
Arriba