Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Momento del lanzamiento de HMMWV para las "sliping cels" (tomada por un informante anónimo)
Ahi arriba se lo ve al 747...





Momento en que un misil (de modelo desconocido, pero más que posiblemente un ICBM) cae a tierra para abastacer a las células dormidas.. (iba a decir en que provincia es pero no quiero ser acusado de buchón)

tenes mas imaginación que los iranies es un hecho jajaja .
 

cito parte de la nota

Luis Alberto Franco
Piloto militar y comercial. Licenciado en Ciencia Política y máster en Economía y Ciencias Políticas. Director de Aeromarket.

En primer lugar todo vuelo internacional debe tener la autorización del país a donde se dirige. El primer organismo que interviene en estos trámites imprescindibles en la Argentina es la Dirección de Transporte Aerocomercial, a cargo de la Dra. Florencia Dovichi, que es parte de la Administración Nacional de Aviación Civil, cuya responsable es la Lic. Paola Tamburelli, organismo que a su vez depende del Ministerio de Transporte.

Antes que un avión llegue a destino, la autoridad aeronáutica debe conocer las condiciones de aeronavegabilidad del avión, las licencias habilitantes de los pilotos, sus psicofísicos (certificados de control de salud), entre otros requisitos. En otras palabras debe conocer todo sobre la operación.

En el Paraguay ya fueron removidos de sus cargos dos funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y un funcionario del Aeropuerto Luis Afar.

Otra paradoja argentina es que la autoridad aeronáutica, entendida esta como ANAC, más la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el Ministerio de Seguridad es prácticamente sofocante por el exigente control de las aeronaves de trabajo aéreo –especialmente aeroaplicación– que operan al norte del paralelo 29º S, conocida como Zona de Identificación de Defensa Aérea. Sin embargo, las irregularidades más graves parecen registrarse en aeropuertos claves.

La famosa valija de Antonini Wilson se detectó porque el pasajero ingresó por un sector de Aeroparque distinto al que debía; tal vez el vuelo de EMTRASUR quedó “al descubierto” porque una densa niebla cubría Buenos Aires. Ironías del destino.
 
Momento del lanzamiento de HMMWV para las "sliping cels" (tomada por un informante anónimo)
Ahi arriba se lo ve al 747...





Momento en que un misil (de modelo desconocido, pero más que posiblemente un ICBM) cae a tierra para abastacer a las células dormidas.. (iba a decir en que provincia es pero no quiero ser acusado de buchón)

Pero preséntese a la justicia ante tamañas pruebas!!





ah ya entendí
 

Jorge II

Serpiente Negra.

cito parte de la nota

Luis Alberto Franco
Piloto militar y comercial. Licenciado en Ciencia Política y máster en Economía y Ciencias Políticas. Director de Aeromarket.

En primer lugar todo vuelo internacional debe tener la autorización del país a donde se dirige. El primer organismo que interviene en estos trámites imprescindibles en la Argentina es la Dirección de Transporte Aerocomercial, a cargo de la Dra. Florencia Dovichi, que es parte de la Administración Nacional de Aviación Civil, cuya responsable es la Lic. Paola Tamburelli, organismo que a su vez depende del Ministerio de Transporte.

Antes que un avión llegue a destino, la autoridad aeronáutica debe conocer las condiciones de aeronavegabilidad del avión, las licencias habilitantes de los pilotos, sus psicofísicos (certificados de control de salud), entre otros requisitos. En otras palabras debe conocer todo sobre la operación.

En el Paraguay ya fueron removidos de sus cargos dos funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y un funcionario del Aeropuerto Luis Afar.

Otra paradoja argentina es que la autoridad aeronáutica, entendida esta como ANAC, más la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el Ministerio de Seguridad es prácticamente sofocante por el exigente control de las aeronaves de trabajo aéreo –especialmente aeroaplicación– que operan al norte del paralelo 29º S, conocida como Zona de Identificación de Defensa Aérea. Sin embargo, las irregularidades más graves parecen registrarse en aeropuertos claves.

La famosa valija de Antonini Wilson se detectó porque el pasajero ingresó por un sector de Aeroparque distinto al que debía; tal vez el vuelo de EMTRASUR quedó “al descubierto” porque una densa niebla cubría Buenos Aires. Ironías del destino.
Igualmente para Agustín Rossi, la aeronave fue una atracción en Cordoba porque en el interior no se ve este tipo de aeronaves. Pero bueno como dije anteriormente no es tema de Defensa y si lo fuera nose si se tiene los medios como para tener soberanía en los cielos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ministerio Defensa
@MindefArg

·
17min

Comienza la Campaña Fluvial Socio Sanitaria 2022, que acercará atención primaria y servicios sociales a las comunidades ribereñas en situación de vulnerabilidad de #EntreRíos Se trata de un trabajo interministerial junto a la
@Armada_arg
y gobiernos locales y provinciales.
Es un buque que opera en un ambiente tranquilo de agua dulce. Mantenido y con modernizaciones puede ser eterno.
 
Es un tema a tener en cuenta ! no es JODA! esta misión del 747, en la forma que se hizo no es normal no digo que justo este iba a hacer algo, pero están sondeando objetivos en L.a seguro ! en estos momentos están trabajando mas el mosad y la c.i.a, que a los que le pagamos el sueldo para prevenir de acá eso me preocupa porque estamos en bolas ! arruinaron las agencias de inteligencia haciendo inteligencia domestica en este país...

pd: Es un tema a seguir la ruta de este avión, altitudes sobre territorio argentino etc (quien dice que no lanzo equipos para células dormidas, o lo que fuera! tienen la capacidad para hacerlo! y lo recibió un escalón en tierra en algún sector inhóspito...​
Esta en vuelo (ahora sobre Brasil) un A340 de Conviasa que salió de Caracas rumbo a Ezeiza. En unas 4 horas llega.

Veremos a quiénes trae, aunque al menos este viene con el transponder y el ADS-B encendido.
El A340 es de Iran y pasó a Venezuela hace unos días.

Cada vez todo más turbio...
 
Esta en vuelo (ahora sobre Brasil) un A340 de Conviasa que salió de Caracas rumbo a Ezeiza. En unas 4 horas llega.

Veremos a quiénes trae, aunque al menos este viene con el transponder y el ADS-B encendido.
 

nico22

Colaborador
Veremos a quiénes trae, aunque al menos este viene con el transponder y el ADS-B encendido.
El A340 es de Iran y pasó a Venezuela hace unos días.
Teoricamente viene a buscar a la tripulacion del 747 ,lo que quiere decir que quizas tengamos otro avion parado por cuanto tiempo quien sabe.
 
Teoricamente viene a buscar a la tripulacion del 747 ,lo que quiere decir que quizas tengamos otro avion parado por cuanto tiempo quien sabe.
Pregunto, en lugar de meter el dedo en la llaga. La tripulación no podria volver en un vuelo comercial normal?.
 
Esta en vuelo (ahora sobre Brasil) un A340 de Conviasa que salió de Caracas rumbo a Ezeiza. En unas 4 horas llega.

Veremos a quiénes trae, aunque al menos este viene con el transponder y el ADS-B encendido.
El A340 es de Iran y pasó a Venezuela hace unos días.

Cada vez todo más turbio...
viene con comandos venezolanosssss e iraníessss, a la Entebbe
no digan que no avisé
 
Esta en vuelo (ahora sobre Brasil) un A340 de Conviasa que salió de Caracas rumbo a Ezeiza. En unas 4 horas llega.

Veremos a quiénes trae, aunque al menos este viene con el transponder y el ADS-B encendido.
El A340 es de Iran y pasó a Venezuela hace unos días.

Cada vez todo más turbio...
Aparentemente lo del transponder fue puro humo.

 
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