Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
En si estoy de acuerdo por las resoluciones que quiere aplicar por este tema. Es un tema muy presente y en muchos casos muy graves que ocurren con el tema de la violencia de genero.
Con respecto al tema que siempre hablamos; siempre estuve y estoy a favor en una buena reestructuración y eso no quiere decir reducir unidades etc etc etc; sino que hay que tener la gente que se necesita a saber; no puedo tener mil soldados cuando en una unidad de infantería mecanizada; tampoco tener una estructura de regimiento cuando tengo personal para un batallón.
 

nico22

Colaborador
Entrevista de inodefensa a Rossi !!!!
Las FFAA necesitan nuevo equipamiento !!!!!!!


1 Sigue con el pampa artillado

2 Quiere seguir con la modernizacion del TAM
3 Quiere seguir con el Oron de FADEA (chauuu 4 de EEUU )
4 El Fenix ,esta en duda
5 Las OpV restantes vienen para los que tenian dudas
6 Enfasis tambien en Ciber defensa
7 Hay que potenciar Campo de Mayo
8 Hay que volver al sistema de divisiones en el
Ejercito
 
Última edición:
Entrevista de inodefensa a Rossi !!!!
Las FFAA necesitan nuevo equipamiento !!!!!!!


1 Sigue con el pampa artillado

2 Quiere seguir con la modernizacion del TAM
3 Quiere seguir con el Oron de FADEA (chauuu 4 de EEUU )
4 El Fenix ,esta en duda
5 Las OpV restantes vienen para los que tenian dudas
6 Enfasis tambien en Ciber defensa
7 Hay que potenciar Campo de Mayo
8 Hay que volver al sistema de divisiones en el
Ejercito

Solo resta ser positivo y creerle. aunque sean por menores, una pena si se bajan del proyecto Fénix.
 

g lock

Colaborador
Lo que más rescato, luego de abrir todo para que se vaya el humo, es lo que (asombrosamente) manifiesta sobré la no existencia de hipótesis de conflicto, y su falta de relación con la necesidad de sumar la mayor cantidad posible de capacidades... Me sorprendió en eso.
Después, lo mismo de siempre, tal vez lo más positivo sea la confirmación de la continuidad del proyecto TAM2C
 

Eduardo Moretti

Colaborador
De la entrevista a Rossi en x destaco:

"Se compraron los Texan II, la verdad que en mi opinión con ese dinero se tendria que haber potenciado el Pampa, no tenía ningún tipo de sentido haber hecho eso, o sea comprar un avión de entrenamiento cuando ya tenemos uno propio."

Lo habitual, a cada Administración le gusta hacer sus propias compras, y no las que elige el anterior. Por eso, entre otras cosas, también le veo poco futuro al FA-50, elegido durante el Gobierno de MM.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
También dice Rossi en la entrevista de hoy:

"Lo primero que tenemos que pensar que todo lo que se pueda hacer en Argentina y desarrollar como industria para la Defensa lo tenemos que hacer.

Después siempre están los ofertas de distintos lugares del mundo que aparecen en un determinado momento y si es conveniente se puede llevar adelante. Al comprar, lo que uno tiene que mirar y comparar es, según mi criterio, obviamente el precio. En segundo punto, el financiamiento. Como tercer punto, el nivel de prestaciones. Como cuarto punto, la transferencia de tecnología. Sobre esas cuatro cosas, te sentás, y ves que podés hacer y que podés llevar adelante."

O sea, está claro que en cuanto a eventuales compras al exterior, lo primero a ver es el precio y financiación. Recién en tercer lugar las prestaciones, y en cuarto término la transferencia de tecnología.
 
De la entrevista a Rossi en x destaco:

"Se compraron los Texan II, la verdad que en mi opinión con ese dinero se tendria que haber potenciado el Pampa, no tenía ningún tipo de sentido haber hecho eso, o sea comprar un avión de entrenamiento cuando ya tenemos uno propio."

Lo habitual, a cada Administración le gusta hacer sus propias compras, y no las que elige el anterior. Por eso, entre otras cosas, también le veo poco futuro al FA-50, elegido durante el Gobierno de MM.

...perooooo ...en ZM @BIGUA52 comento que el proyecto venia precisamente de la administracion anterior a la de MM ...o estoy equivocado ???
 
Arriba