Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se llamará progreso, mudá la unidad...... no la dejes encerrada y sin campo de instrucción..........
desde que existe la rueda, por suerte las unidades se pueden trasladar a lugares de instruccion....y gracias al progreso utilizan caminos....

En muchos casos, esas propiedades fueron entregadas a cambio de nada. O solo por promesas de.......
todas las cosas que se entregaron, son propiedades del estado....y todo fue a cambio de algo....todas....que sea de tu gusto o no lo que se obtuvo a cambio es otro cantar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
todos departamentos....cosas importantes por lo que se....vamos derru!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Se llamará progreso, mudá la unidad...... no la dejes encerrada y sin campo de instrucción..........

En muchos casos, esas propiedades fueron entregadas a cambio de nada. O solo por promesas de.......
Sería lo ideal; hay muchos lugares muy buenos para trasladar unidades enteras y sacarlas del centro; incluso hasta creando una ciudad militar como ocurre en muchos paises.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Parece estar confirmado Agustín Rossi, ayer lo dijo Nancy Pazos en Crónica. Y hoy lo confirmaron también Eduardo Feimann y Luis Majul en A24
 

Derruido

Colaborador
Sería lo ideal; hay muchos lugares muy buenos para trasladar unidades enteras y sacarlas del centro; incluso hasta creando una ciudad militar como ocurre en muchos paises.
Concuerdo, pero acá se saca y no se dá nada a cambio.

Si me decis, vendemos Campo de Mayo, pero con esa guita, hacemos en el Sur y en el Norte dos Cuarteles de la put.... madre, con pistas, moderno con lugar para instrucción, sin vecinos que rompan las bo....s. El tema, es que algún día lo van a vender, van a sacar una tracalada de guita y a lo que hay ahí, lo van a terminar amuchando en el actual regimiento de Patricios, el mismo que ya fue Kapado.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Rossi tiene sus pro y sus contras yo que se sensaciones encontradas, pero después me acuerdo de Aguad y el otro viajante y se me pasa.
Digamos, que de confirmarse, ya sabemos la relevancia que va a tener el ministerio y sus futuros logros.

Besos
PD: Se le perderá otro misil?
 
Espero que no vuelvan a intentar a llevar a la FFAA a ser parte de un "proyecto nacional" diseñado por un dirigencia que representa a una porcion de la poblacion por mas numerosa que sea esa porcion. La politización de las FFAA ha sido un error político de los civiles. Las lecciones de la historia deberían aprenderse de una buena vez. Es lo que se intento con Milani.
 

Derruido

Colaborador
Espero que no vuelvan a intentar a llevar a la FFAA a ser parte de un "proyecto nacional" diseñado por un dirigencia que representa a una porcion de la poblacion por mas numerosa que sea esa porcion. La politización de las FFAA ha sido un error político de los civiles. Las lecciones de la historia deberían aprenderse de una buena vez. Es lo que se intento con Milani.
Hay rumores de que Milani VUELVE.
 
Hay rumores de que Milani VUELVE.


Agustín Rossi también, vuelve ''pato al agua'' para otro subamrino aleman reparado en astillero argentino y asi luego oficiales apretados hasta los huevos presupuestariamente por el Presidente Argentino lo lance al mar con problemas tecnicos. Esta vez se habra tomadoen nota de los errores tragicos que se llevo 44 argentinos del arma submarina.
 

Derruido

Colaborador
Agustín Rossi también, vuelve ''pato al agua'' para otro subamrino aleman reparado en astillero argentino y asi luego oficiales apretados hasta los huevos presupuestariamente por el Presidente Argentino lo lance al mar con problemas tecnicos. Esta vez se habra tomadoen nota de los errores tragicos que se llevo 44 argentinos del arma submarina.
Siempre fui crítico, de interrumpir los trabajos, sacar el submarino para hacer un acto político............... o sea en ese momento se mostró un submarino que ni siquiera tenía terminados los trabajos. Si no me falla la memoria, el Sub estaba cortado al medio y para mostrarlo habian acelarado los trabajos de soldadura. Me puede falla la memoria pero está San Google.

Besos
 
Arriba