Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Eduardo Moretti

Colaborador
El periodista Maxi Montenegro, recién en A24, ha dicho que el tiene la confirmación que Agustín Rossi será el próximo Ministro de Defensa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El periodista Maxi Montenegro, recién en A24, ha dicho que el tiene la confirmación que Agustín Rossi será el próximo Ministro de Defensa.
Si,asi se dice tambien en el Ministerio a partir de las 11:00hs,renunciaría a la Presidencia del Bloque y por propia decision solicitó ser MINDEF al Presidente Electo.German Montenegro iría a Seguridad y sino Rossi lo quiere como Secretario de Asuntos Militares (SAM) que es el segundo cargo en importancia en el MINDEF.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Si,asi se dice tambien en el Ministerio a partir de las 11:00hs,renunciaría a la Presidencia del Bloque y por propia decision solicitó ser MINDEF al Presidente Electo.

Bárbaro, estimado Bigua, entonces parece que la información del periodista Maxi Montengro tiene bastante sustento.

Hace 2 días Eduardo Feimann dijo una cosa -que iba toda gente de Garré-, ahora Maxi Montenegro dice otra. Entre ambos, le creo más a Montenegro, como periodista, y por tener mucho llegada con algunos dirigentes del Todos.

Y el dió como confirmado lo de Rossi, dice que iba a seguir siendo jefe del Interbloque en Diputados, pero finalmente prefirieron que vaya al MinDef.
 
Bárbaro, estimado Bigua, entonces parece que la información del periodista Maxi Montengro tiene bastante sustento.

Hace 2 días Eduardo Feimann dijo una cosa -que iba toda gente de Garré-, ahora Maxi Montenegro dice otra. Entre ambos, le creo más a Montenegro, como periodista, y por tener mucho llegada con algunos dirigentes del Todos.

Y el dió como confirmado lo de Rossi, dice que iba a seguir siendo jefe del Interbloque en Diputados, pero finalmente prefirieron que vaya al MinDef.


Es por eso...que tiene la certera en esta.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente vaya quien vaya el tema no es el ministro el tema es la rama politica que van a ocupar los distintos cargos; Maxi Montenegro es rosarino como Rosi, A Montenegro no le creo nada como tampoco le creo a Feiman no creo en el periodismo en general menos en el politico.
Ademas tengan en cuenta esto; todo está paralizado hasta que asuma el nuevo gobierno ustedes creen que van a seguir o van adquirir algo cuando tiene graves problemas estructurales adentro del que hay que solucionar?. Y tengan en cuenta algo; la designación de un ministro no es por sus titulos ( en algunos casos si) sino es por conveniencia politica.
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
No se ustedes lo que sienten pero hay como una tranquilidad tensionada; Veremos que pasa despues del 10 de diciembre;
Cambiando de tema; el domingo llega la virgen que estuvo en Malvinas a 7am va haber una misa en Ezeiza y a las 13hs en la Basilica de Lujan para todos aquellos que son catolicos y creen en ella tienen una oportunidad para verla.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Igualmente vaya quien vaya el tema no es el ministro el tema es la rama politica que van a ocupar los distintos cargos; Maxi Montenegro es rosarino como Rosi, A Montenegro no le creo nada como tampoco le creo a Feiman no creo en el periodismo en general menos en el politico.
Ademas tengan en cuenta esto; todo está paralizado hasta que asuma el nuevo gobierno ustedes creen que van a seguir o van adquirir algo cuando tiene graves problemas estructurales adentro del que hay que solucionar?. Y tengan en cuenta algo; la designación de un ministro no es por sus titulos ( en algunos casos si) sino es por conveniencia politica.
Si,es asi todo en modo STANDBY...todo paralizado,todo en modo espera,salvo la CAV 19/20 y recepcion del ARA BOUCHARD,que esperemos no se demore y sea esta administracion quien la reciba.
 
Última edición:
No saquemos conclusiones tan rapido....esperemos....

Sep... mientras tanto la culpa de nuestros males es de Bugs Bunny y el pato Lucas...

 
El periodista Maxi Montenegro, recién en A24, ha dicho que el tiene la confirmación que Agustín Rossi será el próximo Ministro de Defensa.
Mejor malo conocido, que bueno por conocer....

Más allá de cuestiones ideológicas, Rossi es un gran político. Tal vez el mejorcito que tengan en las filas kirchneristas. Un gran orador en la cámara durante estos últimos 4 años.
 
Arriba