Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Con Pampas?
Con Pucas (poco uso, nunca Uber)?
Es que acá esa forma, recien ahora parece que quieren ...... arrancar.

Siempre cuando estuvimos con Balanza desfavorable. Poniendo estaba la Ganza. Con Brasil, en 25 años. Calculo que 24 estuvimos en rojo.

Besos
PD: Que piensen compensar entregando Pampas.......... para la Fábrica es algo bueno. Y para la FAA, también porque eso le va a dar un techo más alto de unidades y de usuarios como para asegurar los repuestos y partes por al menos un par de décadas.- Porque como se ha visto, cuando la cadena se cierra los proveedores desaparecen..... y sonaste.
 
Buenas noches.
Perdón que vuelva a la noticia de unos días atrás.
Me generó la duda de a que "avance chino " se hace referencia. Porque por lo que se China únicamente tiene inversiones en América en lo que refiere a infraestructura, economía, energía ... Etc.
Pero a Lo que voy, no veo que haya ningún socio con cooperación militar en América latina o algún país comprando armamento chino.
 
thailandia o indonesia no habia entregado alimentos por unos su 30?
por ahi me confundo pero si quieren algo que producimos aca por un par de c 295 no lo veo mal
...es una leyenda urbana la idea de que se puede canjear, si se puede buscar compensaciones. La compra de un SDA la hace el estado argentino, la venta de productos alimenticios lo hacen los privados, del monto que se cobra en la exportación solo una parte le ingresa al estado vía impuestos. No tiene sentido pensar en un caje como tal. No sé si me explico. No sé qué habrá hecho Indonesia, ni se cuál es su organización política/económica. Es un estado comunista, todo pertenece al estado? Pero además, según dice el artículo, está pidiendo vendernos eso para disminuir el déficit comercial que ya tienen con Argentina, o sea...
 
Buenas noches.
Perdón que vuelva a la noticia de unos días atrás.
Me generó la duda de a que "avance chino " se hace referencia. Porque por lo que se China únicamente tiene inversiones en América en lo que refiere a infraestructura, economía, energía ... Etc.
Pero a Lo que voy, no veo que haya ningún socio con cooperación militar en América latina o algún país comprando armamento chino.
China está invirtiendo fuertemente en toda Latinoamérica.
No es necesario que se vendan armas para declarar un avance. Hoy la guerra económica es mucho mas efectiva que la guerra con poder de fuego.
 
China a donado en toda LA mucho material de ingenieros, tambien ambulancias militares y otros.
Peru segun recuerdo hizo en su momento una buena compra de camiones militares y MRLS.
La mayoria de los uniformes de la region vienen de China.
La mayoria de las municiones, si no son producidas localmente, vienen de China.
 
Habría que preguntarle a los Productores Argentinos si les interesa un par de C-295 por que que yo sepa el estado Argentino no produce ni Soja , ni Trigo ni Carne , si no los Privados .

No es así el funcionamiento.

Si el Estado compra algún material y acuerda su pago en especies, es el Estado quien le compra esas especies a los productores privados.

En tanto el vendedor, tampoco recibe esas especies, sino que las vende en el mercado a través de terceros.
 

Derruido

Colaborador
China está invirtiendo fuertemente en toda Latinoamérica.
No es necesario que se vendan armas para declarar un avance. Hoy la guerra económica es mucho mas efectiva que la guerra con poder de fuego.
A eso se refería el General Yankee. Dijo que el avance Chino era con fines legítimos.... el tema es como después quedás embretados con ellos.............

Besos
 
No es así el funcionamiento.

Si el Estado compra algún material y acuerda su pago en especies, es el Estado quien le compra esas especies a los productores privados.

En tanto el vendedor, tampoco recibe esas especies, sino que las vende en el mercado a través de terceros.

No solo serviría para adquirir armas, sino también seria un buen comienzo para ganar mercados específicos (en este caso, alimentarios)...
 
Me da la impresión que a los C295 solo los comercializa Airbus.

No, tienen dividido el mercado. EADS comercializa el trío 212/235/295 en América, Europa, Africa y Medio Oriente; en tanto PTDI Indonesia, en Asia. Por ejemplo los CN-235 de Corea del Sur los ensambló Indonesia, siendo el único modo de diferenciarlos a través del CN.
 
Me llevás a la duda porque PTDI ofrece al CN295 en su página y ya lleva vendidas 11 unidades , 10 para la fuerza aérea de Indonesia y uno para la policía local.

https://indonesian-aerospace.com/
https://indonesian-aerospace.com/aircraft/detail/16_cn295
La Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Indonesia ha adquirido en octubre de 2011 nueve aviones de transporte táctico C-295M, designados localmente CN-295, de los cuales los dos últimos se montarán en el país asiático. El contrato, formalizado en febrero de 2012, tiene un coste de 325 millones de dólares, unos 247 millones de euros, y las entregas tendrán lugar entre 2012 y el verano de 2014. Como contrapartida industrial, PT Dirgantara Indonesia fabricará el empenaje de cola, el fuselaje trasero y paneles del resto del fuselaje, además de recibir paquetes de trabajo para el desarrollo de sistemas de entrenamiento informatizados y también se crearán un centro de servicio y entregas y una línea de montaje final
 
La Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Indonesia ha adquirido en octubre de 2011 nueve aviones de transporte táctico C-295M, designados localmente CN-295, de los cuales los dos últimos se montarán en el país asiático. El contrato, formalizado en febrero de 2012, tiene un coste de 325 millones de dólares, unos 247 millones de euros, y las entregas tendrán lugar entre 2012 y el verano de 2014. Como contrapartida industrial, PT Dirgantara Indonesia fabricará el empenaje de cola, el fuselaje trasero y paneles del resto del fuselaje, además de recibir paquetes de trabajo para el desarrollo de sistemas de entrenamiento informatizados y también se crearán un centro de servicio y entregas y una línea de montaje final

Pero hablábamos de comercialización...!!! ahora más allá de eso, si se compra finalmente el C-295 es más conveniente hacerlo con EADS que con PTDI porque para la recorrida principal queda más cerca España que Indonesia.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No, tienen dividido el mercado. EADS comercializa el trío 212/235/295 en América, Europa, Africa y Medio Oriente; en tanto PTDI Indonesia, en Asia. Por ejemplo los CN-235 de Corea del Sur los ensambló Indonesia, siendo el único modo de diferenciarlos a través del CN.
En India la manejó Airbus a la comercialización.
 
Arriba