Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
22 min ·
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, celebrará el martes 9 de julio próximo el Día de la Independencia con el despliegue de un gran desfile militar por el barrio porteño de Palermo, del que participarán 11 bandas de música y alrededor de 3500 efectivos.
Los festejos comenzaran a las 12, cuando los músicos y efectivos de a pie, acompañados por seis aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) inicien su marcha y repertorio musical en por la avenida Del Libertador, entre Salguero y Dorrego, en Palermo.
El público podrá acercarse a presenciar y participar de la celebración patria desde las 10, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval comiencen a concentrarse para luego desfilar.
Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Los efectivos que acompañarán a las bandas irán a pie, motorizados y montados a caballo, mientras desde el aire, en simultáneo, seis aeronaves piloteadas por integrantes de la FAA se sumarán al festejo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
se siguen derribando mitos.

cual Tano, que si los militares desfilan , llegan a la Rosada

Muy bien. Ojalá imiten al interior y se adopte como una costumbre anual.

me parece que debe ser al reves, que en CABA lo tomen como una costumbre anual, en el Interior, con lo que hay se desfila, se toma chocolate, se escuchan las bandas y hasta jornadas abiertas
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
cual Tano, que si los militares desfilan , llegan a la Rosada



me parece que debe ser al reves, que en CABA lo tomen como una costumbre anual, en el Interior, con lo que hay se desfila, se toma chocolate, se escuchan las bandas y hasta jornadas abiertas
Extrañamente la última jornada abierta (muestra o como se llame en e Campo de Polo en Palermo en CABA fue en .....el 2015!!!!!!
Extraño, no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como vos expresastes en un post del tema Ataque al Invencible...son militares y obedecen ordenes.
https://www.zona-militar.com/foros/...ones-hms-invencible.10322/reply?quote=2602104
Te recuerdo el post del Dr Amendolara.https://www.zona-militar.com/foros/...ones-hms-invencible.10322/reply?quote=2601705

Tu post el #12326 lo guardo en el escritorio de mi laptop para acordarme.
no entiendo que me queres decir eduardo. se dijo que no se podia volar sobre la ciudad....se va a volar.
se dijo que no se iba a hacer desfile...se va a hacer.
no entiendo lo del sarcasmo. vos lo estas haciendo o estas diciendo que yo lo estoy haciendo?
no tengo idea cual es mi post 12326
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no entiendo que me queres decir eduardo. se dijo que no se podia volar sobre la ciudad....se va a volar.
se dijo que no se iba a hacer desfile...se va a hacer.
no entiendo lo del sarcasmo. vos lo estas haciendo o estas diciendo que yo lo estoy haciendo?
no tengo idea cual es mi post 12326
Ya lo borré...será para otra oportunidad
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Arriba