Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Sobre la carta que había elevado el Sr. VGM Duarte al MinDef y al Ministro Aguad

Las consecuencias no se hicieron esperar:


Y que se podia esperar. Lamentablemente es lo que pasa cuando alguien de adentro se harta de tanto ninguneo. Lo bueno es que lo levantaron los medios, al menos fue escuchado y se hizo público.
 
Hay mucho de mito sobre la superioridad tecnologica, de que ellos eran start war y nosotros tiraban con piedras,.......NO fue sobre todo un tema esteategico y de planificacion, tampoco ellos eran invensibles venian perdiendo colonias por todos lados, ellos estaban mas jugados que nosotros, en aviacion no tenian aviones de superioridad solo ataque naval, mientras la FAA disponia de superioridad aerea, y superiores numericamente en medios, salvo en la flota, los medios terrestres eran iguales y creo mejores nosotros,...su ventaja radicaba sobre todo en misiles guiados muchos mas precisos respecto a nuestros matra, o shaffir.

:eek: Me parece que vimos películas diferentes, maestro.
 
Última edición:

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Juan Jose Gomez Centurión, escribió en Facebook:

Al coronel (R-VGM) Martiniano Duarte le cortaron el contrato como profesor en el Colegio Militar de la Nación en represalia por la carta sobre el IOSFA. Oscar Aguad eso no se le hace a un veterano de guerra Ministerio de Defensa - Argentina

Citando a Oscar Aguad y al Ministerio de Defensa.

Podrían alguna vez mostrar altura los políticos....sin palabras.

Saludos.-
 
Sobre la carta que había elevado el Sr. VGM Duarte al MinDef y al Ministro Aguad

Las consecuencias no se hicieron esperar:


Esto es una falta de respeto no a la persona sino al país.

Como puede ser que despidan a un profesor por publicar una carta. Osea no importa el valor de los conocimientos y su experiencia en combate que le transmite a los futuros oficiales del ejército.

La defensa nacional, algo tan serio como eso esta por debajo de un nombre. La defensa debajo del ministro, es una vergüenza!!!

No puedo creer que haya oficiales superiores que hayan tenido la muñeca para echarlo.

Caza de brujas!
 

Derruido

Colaborador
Juan Jose Gomez Centurión, escribió en Facebook:



Citando a Oscar Aguad y al Ministerio de Defensa.

Podrían alguna vez mostrar altura los políticos....sin palabras.

Saludos.-
A otro que lo van a expulsar............... creíamos que el gobierno de los K y sus mañas se había terminado. Pero parece que políticos que ni en su vida hubieran ido a una guerra......... tienen lo que hay que tener para escuchar una crítica fundada.

Besos
 
A otro que lo van a expulsar............... creíamos que el gobierno de los K y sus mañas se había terminado. Pero parece que políticos que ni en su vida hubieran ido a una guerra......... tienen lo que hay que tener para escuchar una crítica fundada.

Besos

Es como abrir un debate en el Congreso sobre una tematica (ejemplo aborto) decir que se van a respetar todas las opinione y no se vetara ley etc. etc., y luego un año despues dar de baja la candidatura a un puesto politico en la OEA del Dr. constitucionalista Alfredo Vitolo por haber disertado en el Senado por una postura contraria a un grupo de presion que proponia que se apruebe esa ley, se lo maquillo que quedo en medio de una ''polemica entre grupos antagonicos'', la cuestion es que por sostener una postura este gobierno no te nombra en un puesto. Habria que ver si se baja la candidatura de un candidato de la otra postura, ahi se vera si se mide con la misma vara de parte del gobierno el muñequeo de presiones de grupos y organizaciones.
 
No me extrañaria, de que estemos viviendo las últimas horas del ministro.

Entre lo del ARA San Juan, las otras cositas y ésto. Creo que perdió cualquier ascendencia con la tropa. Es la última gota que rebalso el vaso.

Besos
ojala sea asi, no merece gozar del sueldo de ministro ese tipo, si lo tuviera enfrente..
 

Derruido

Colaborador
ojala sea asi, no merece gozar del sueldo de ministro ese tipo, si lo tuviera enfrente..
Hoy por la mañana se va a escuchar la tole tole de los uniformados. Y algo así ya me parece que se la están viendo venir, porque extra-oficialmente algunos sostienen que ha salido una desmentida...............

Al final de ser así, creo que los hombres de las FFAA han aprendido como proceder, si quieren mejores sueldos y sistemas de combate como la gente. Ponen el tema en el tapete, mueven un poco el arbol y muestran que el Rey está desnudo.

Veremos que pasa hoy jueves.

Besos
 
Un oficial de las FF.AA. de NINGUN PAIS DEL MUNDO podría salir a criticar públicamente a sus mandos superiores y esperar que eso no tenga consecuencias negativas, no?? O qué esperaban, que lo feliciten o lo asciendan de grado?? Vamos gente!
 
Arriba