Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hoy por la mañana se va a escuchar la tole tole de los uniformados. Y algo así ya me parece que se la están viendo venir, porque extra-oficialmente algunos sostienen que ha salido una desmentida...............

Al final de ser así, creo que los hombres de las FFAA han aprendido como proceder, si quieren mejores sueldos y sistemas de combate como la gente. Ponen el tema en el tapete, mueven un poco el arbol y muestran que el Rey está desnudo.

Veremos que pasa hoy jueves.

Besos
Ya está resuelto el "problema administrativo", mensaje de WhatsApp del Cnl. J.M.Duarte:

consulta....los contratos se cortan con telegramas....le llego el mismo al coronel?
En el audio que está arriba (y que no sé como subir acá) el Coronel explica que lo llamó a su despacho el jefe de Estudios del CMN y le dijo que no iban a darle la cátedra, que como él no tenía contrato blablabla... Pero aclara que sí tenía contrato, que lo firmó en diciembre, y que él se la bancaba porque sabía que lo iban a castigar de alguna manera, y que lo mantuvo en secreto, pero como estaban otros profesores, ellos fueron los que lo hicieron circular, le empezaron a llover mensajes de solidaridad y preguntando si era cierto, y por eso a la tarde salió a confirmarlo en Twitter.
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya está resuelto el "problema administrativo", mensaje de WhatsApp del Cnl. J.M.Duarte:


En el audio que está arriba (y que no sé como subir acá) el Coronel explica que lo llamó a su despacho el jefe de Estudios del CMN y le dijo que no iban a darle la cátedra, que como él no tenía contrato blablabla... Pero aclara que sí tenía contrato, que lo firmó en diciembre, y que él se la bancaba porque sabía que lo iban a castigar de alguna manera, y que lo mantuvo en secreto, pero como estaban otros profesores, ellos fueron los que lo hicieron circular, le empezaron a llover mensajes de solidaridad y preguntando si era cierto, y por eso a la tarde salió a confirmarlo en Twitter.
Saludos.
Flavio.
ya me parecia raro....los fines de contratos no se acaban de palabra....osea, en todo caso le sacaban un catedra.
gracias titan.
 
ya me parecia raro....los fines de contratos no se acaban de palabra....osea, en todo caso le sacaban un catedra.
gracias titan.
Es que no llegó a empezar, firmó contrato en diciembre para empezar a trabajar este año, y cuando empezaba el ciclo lectivo le notificaron que no le daban la cátedra para la cual lo habían contratado, porque según el Jefe de Estudios del CMN "No tenía contrato, blablabla..."
Lo que no sé y Duarte mismo lo ignora y lo menciona en el audio como una sospecha es si la movida no fue interna del CMN de puro lameculos, de algún estamento del EA por igual motivo o si vino de más arriba.
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que no llegó a empezar, firmó contrato en diciembre para empezar a trabajar este año, y cuando empezaba el ciclo lectivo le notificaron que no le daban la cátedra para la cual lo habían contratado, porque según el Jefe de Estudios del CMN "No tenía contrato, blablabla..."
Lo que no sé y Duarte mismo lo ignora y lo menciona en el audio como una sospecha es si la movida no fue interna del CMN de puro lameculos, de algún estamento del EA por igual motivo o si vino de más arriba.
Saludos.
Flavio.
buen dato!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
ya me parecia raro....los fines de contratos no se acaban de palabra....osea, en todo caso le sacaban un catedra.
gracias titan.

Es que de todos modos, cualquier represalia/castigo o nombre que se le quiera poner, esta mal, está pésimo. Que ejemplo pueden dar instituciones de tal envergadura a la población?

Para mí, opinión personal, de no haber cursado repercuciones mediáticas....estaría buscando trabajo en otro lado. Claramente se siguen manejando las instituciones a dedo, conveniencia y ni hablar al tun tun.

Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es que de todos modos, cualquier represalia/castigo o nombre que se le quiera poner, esta mal, está pésimo. Que ejemplo pueden dar instituciones de tal envergadura a la población?
yo no se si esta mal....para mi, un militar no debe meterse en politica....sea cual sea.

Para mí, opinión personal, de no haber cursado repercuciones mediáticas....estaría buscando trabajo en otro lado. Claramente se siguen manejando las instituciones a dedo, conveniencia y ni hablar al tun tun.
y si....son instituciones politicas. de eso se trata.
abrazo
 
Y que quede bien claro, el que comete un error se va...!!!
A una embajada en un país cálido...
Saludos.

Hablando de reubicaciones ustedes saben si sigue trabajando el ex Ministro de Seguridad porteño por el cual el pais paso un papelon internacional en los incidentes del River Boca del 24 de Noviembre, en otro estado del primer mundi este funcionario minimo estaria apartado provisariamente de la funcion publica y siendo investigado por la Justicia, aca se resolvio que Ocampo y 30 dias despues su segundo en el cargo renunciaran para hacer quedar a Larreta como que alguien pago el costo politico diciendo ''yo pago renuncio'', mentira no renuncio a ninguna funcion publica fue reubicado en CABA y no pago nada ni siquiera es es investigado. El efecto ''vos renuncia y deci que te haces cargo'' funciona perfecto a medida que dejan pasar los tiempos en este pais, y en cualquier ambito publico y privado.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
yo no se si esta mal....para mi, un militar no debe meterse en politica....sea cual sea.

y si....son instituciones politicas. de eso se trata.
abrazo

Sobre lo primero, es un militar retirado, y sobre meterse en política....elevó una carta de protesta sobre un tema administrativo sobre una obra social, sí, puede molestar a la política pero no es un tema puramente del rubro.

Sobre lo segundo, no comparto, una cosa es modificar a "dedo" al director del instituto por uno del "palo" otra cosa a un profesor, que entiendo tiene los requerimientos acordes a la función. En ese puesto puntual, no deberían mostrar la hilacha.

Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sobre lo primero, es un militar retirado, y sobre meterse en política....
sera retirado, pero trabaja para las fuerzas armadas....
elevó una carta de protesta sobre un tema administrativo sobre una obra social, sí, puede molestar a la política pero no es un tema puramente del rubro.
yo no te digo que este mal lo que reclara....pero creo que un militar no debe meterse en politica, y mas aun cuando tiene cadetes bajo su responsabilidad.

Sobre lo segundo, no comparto, una cosa es modificar a "dedo" al director del instituto por uno del "palo" otra cosa a un profesor, que entiendo tiene los requerimientos acordes a la función. En ese puesto puntual, no deberían mostrar la hilacha.
no pasa por compartir o no....es lo que ocurre....asi es la politica.
 
Arriba