Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Yo me pregunto como merda saltamos de poder llegar a 12/14 F-16 semi pelados, a enfrentarnos otra vez con los britones.?
Están hablando enserio ?
Creo que saltó por le hecho de la prohibición de la venta de armamento letal, en pocos números o en cantidades.

Besos
PD: Con 12 aviones aunque sean Rafales, no creo que pasaramos el primer día, sin haber tenido una fuerte caida en la capacidad de combate. 12 o 24 aviones de combate, relativamente modernos. No les mueve el amperímetro a ellos y lo saben.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que saltó por le hecho de la prohibición de la venta de armamento letal, en pocos números o en cantidades.

Besos
PD: Con 12 aviones aunque sean Rafales, no creo que pasaramos el primer día, sin haber tenido una fuerte caida en la capacidad de combate. 12 o 24 aviones de combate, relativamente modernos. No les mueve el amperímetro a ellos y lo saben.

Opinión personal.
Ellos están rogando que compremos algo,solo para justificar la presencia en la Islas.
 

Derruido

Colaborador
Opinión personal.
Ellos están rogando que compremos algo,solo para justificar la presencia en la Islas.
Con los Rusos pero sobre todo con los Chinos, hoy en día les resulta insuficiente la actual flota de la Royal Navy, y saben que una más grande no pueden bancar. Por diferentes motivos. Ya vimos como han tenido que sacarse de encima ciertos elementos de transporte que terminaron cayendo en manos de la Marina del Brasil.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No lo necesitan. Con la sola posesión de las islas les alcanza. Saludos

Si,pero están en pleno achique.
Por eso digo que tienen que justificar.
Si ya se hacían "mala sangre" pidiendole explicaciones a los paisanos, por la posible compra de los cachorros...
 
El tiempo dira que el Brexit es lo mejor que le puede pasar a GB, en el cortísimo plazo pueden perder puntos del PBI pero le encuentran una gran solución al mayor problema que presenta Europa y es la inmigración.
Perderán un par de puntos del PBI, se reacomodan y vuelven a hacer lo que hicieron durante miles de años, ser una isla negociando/pirateando con todo el mundo.
El problema lo tendrán Alemania, Francia e Italia porque la salida de la UE les costara bastante mas que algunos puntos del PBI, recordar que GB nunca adopto el Euro y eso no es un dato menor.
 
Se imaginan ver pasar un F 16 por encima de uno con las escarapelas de la FAA? Aún sabiendo que son solo 12/14 y sin capacidad BVR, de solo pensarlo se pone la piel de gallina. De concretarse sería un gran salto para la FAA, y quizás el primer paso para su refundación
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
de hecho, el tema de la rueda lenta de las meko es un ejemplo empirico.... pero esta en cada uno querer seguir negandolo o no.

Todo pais se mueve en base a sus intereses, el interes de ellos es que no tengamos nada, el problema es que nuestros politicos tienen el mismo interes

si fuese por ellos los A4ar no tendrian apg 66 V2

A pesar de GB nuestro peor enemigo somos nosotros
 

stalder

Analista de Temas de Defensa

si lo pide el tano lo tiene
 
Todo pais se mueve en base a sus intereses, el interes de ellos es que no tengamos nada, el problema es que nuestros politicos tienen el mismo interes

si fuese por ellos los A4ar no tendrian apg 66 V2

A pesar de GB nuestro peor enemigo somos nosotros
muy cierto y muy triste

es triste que pasen 3 años sin reemplazo del m3
 
no estamos para elegir....
lo que venga, sea lo que sea....sera mejor de lo que tenemos.

Seguro. Simplemente lo decía recordando lo dicho por infante en su momento. Imagino que tanto los M-109 como los Striker vendrían reacondicionados a 0km, ¿no?
 
Arriba