Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dejando?
Anda a pedirle a otro que te venda a precio de saldo algo similar a un F-16!
Dejate de joder Rojo.
Nadie nos vende nada.
Hasta los Israeliés se hincharon los huevos con nosotros,por no querer pagar lo que corresponde.
Pongámonos de acuerdo , son casi regalados o se pagan, porque ya dije una cosa es si los pagas y otra si vienen casi regalados.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ok, si no le compras a ee.uu. los f16, te veta la venta de los kfir a argentina por tener motor yoni (aunque no entiendo como preferis un kfir antes que un f16).
te acaban de mojar la oreja.... que haces?
Los kfir ya tenían el ok siempre se dijo, cálculo no te van a poner palos en la rueda si estás haciendo otros varios negocios y USA se lava las manos respecto al tema caza con UK., digo que se yo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los kfir ya tenían el ok siempre se dijo, cálculo no te van a poner palos en la rueda si estás haciendo otros varios negocios y USA se lava las manos respecto al tema caza con UK., digo que se yo.
tienen un ok si estados unidos quiere....ahora bien, cuando ee.uu. dice que tenes que comprarle eso...otra no te queda....si quieren te voltea la compra del kfir en dos segundos.....como ya ocurrio con los 24 a4E israelies.
respecto a que usa se lava las manos respecto a caza con uk....acordate que ee.uu. cuando le queria vender a argentina 54 a4m, le tuvo que explicar a uk que no estaban armados o que con solo 4 tornados eran suficiente para cuidar el espacio aereo de las islas....
despues, el tema termino en 36 a4ar....sin misiles wvr, sin misiles AT, sin blowpipe, sin nada.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Pensar que para este año 2018 teníamos -o tenemos, falta aún un mes para que termine el año- aprobado por Ley del Congreso Nacional una partida de casi 350 Millones de Dólares para adquirir un Caza.

Con esa suma alcanzaba seguro para los F-16 Block 42 ofrecidos, supongo que para 14 unidades.

En cambio para el año que viene la partida es de sólo 140 Millones de Dólares para este concepto. Así que no creo que alcance por muy baratos que los ofrezcan. Salvo que intenten comprar un número muy bajo de unidades.
 
Pensar que para este año 2018 teníamos -o tenemos, falta aún un mes para que termine el año- aprobado por Ley del Congreso Nacional una partida de casi 350 Millones de Dólares para adquirir un Caza.

Con esa suma alcanzaba seguro para los F-16 Block 42 ofrecidos, supongo que para 14 unidades.

En cambio para el año que viene la partida es de sólo 140 Millones de Dólares para este concepto. Así que no creo que alcance por muy baratos que los ofrezcan. Salvo que intenten comprar un número muy bajo de unidades.

La situación de la FAA no es fácil....no hay presupuesto ni para instalar un antivirus en la PC del ejercicio más importante del año...!!!


palmface
 
Arriba