Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Haa, me olvidaba de algo muy importante.;
no sirve de nada tener 100mil efectivos policiales en la calle o a su defecto gendarmes, prefectos patrullando si la justicia no acompaña. Mientras la justicia no haga justicia todo esto es en vano. Cuantas veces vemos operativos policiales para detener delincuentes peligrosos y en días los jueces lo libera, cuantas veces se detienen en fragancia a terribles delincuentes y fiscales mientras están de fiesta por celular ordenan que se tome sus datos y lo liberen, por eso siempre dije que además de los enemigos de siempre; la justicia y el periodismo son grandes amigos de la delincuencia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Haa, me olvidaba de algo muy importante.;
no sirve de nada tener 100mil efectivos policiales en la calle o a su defecto gendarmes, prefectos patrullando si la justicia no acompaña. Mientras la justicia no haga justicia todo esto es en vano. Cuantas veces vemos operativos policiales para detener delincuentes peligrosos y en días los jueces lo libera, cuantas veces se detienen en fragancia a terribles delincuentes y fiscales mientras están de fiesta por celular ordenan que se tome sus datos y lo liberen, por eso siempre dije que además de los enemigos de siempre; la justicia y el periodismo son grandes amigos de la delincuencia.
es cierto jorge....pero cuando tenes un policia en la esquina de tu casa....el chorro no trabaja.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
pero repercucion internacional con rusia por lo que dijo....cero.
Tal vez, pero me parece que puede ser todo lo contrario. Los rusos no se toman estos temas a la ligera y es seguro que emplearán los canales correspondientes para hacer llegar su "opinión" al respecto. Este tipo de comentarios pasará desapercibido para doña rosa...pero no para un país que se toma en serio sur rol a nivel mundial.
 

Derruido

Colaborador
Haa, me olvidaba de algo muy importante.;
no sirve de nada tener 100mil efectivos policiales en la calle o a su defecto gendarmes, prefectos patrullando si la justicia no acompaña. Mientras la justicia no haga justicia todo esto es en vano. Cuantas veces vemos operativos policiales para detener delincuentes peligrosos y en días los jueces lo libera, cuantas veces se detienen en fragancia a terribles delincuentes y fiscales mientras están de fiesta por celular ordenan que se tome sus datos y lo liberen, por eso siempre dije que además de los enemigos de siempre; la justicia y el periodismo son grandes amigos de la delincuencia.
Ese es el problema por más que pongas 100000 policias y 40000 Gendarmes y 60000 de las FFAA. Nada va a cambiar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Tal vez, pero me parece que puede ser todo lo contrario. Los rusos no se toman estos temas a la ligera y es seguro que emplearán los canales correspondientes para hacer llegar su "opinión" al respecto. Este tipo de comentarios pasará desapercibido para doña rosa...pero no para un país que se toma en serio sur rol a nivel mundial.
Y lo dijo un ministro, no les importa si ese ministro es un pelotud..., y sea nuestro pelodut... Los Rusos como los Alemanes, no olvidan.

Besos
PD: En general, ningún país serio olvida. Acordate lo del Alicate.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tal vez, pero me parece que puede ser todo lo contrario. Los rusos no se toman estos temas a la ligera y es seguro que emplearán los canales correspondientes para hacer llegar su "opinión" al respecto. Este tipo de comentarios pasará desapercibido para doña rosa...pero no para un país que se toma en serio sur rol a nivel mundial.
suponete....suponete que llegue a ese nivel donde doña rosa no se entere y (cosa que no ocurre con ee.uu. o con cualquier otro pais) con argentina se queje detras de bambalinas...que hara rusia?...anularan la comixta?, perderemos un mercado comercial por lo que dijo un ministro dentro de un marco de ejemplo para la television interior, pero no le dira nada a sus importadores por la anulacion de dicho contrato?...o hara lo logico (si es que llegan hacerlo) de decir: "che, miauri...decile al pelotudovich de tu ministrovich que cuide la boca"...y no quede mas de eso?.
consulta...aparte de este foro...que otro medio nacional tomo las palabras del ministro como presunto problema politico internacional?.
por que yo...fuera de este foro....no encontre absolutamente nada...incluso, entre en la pagina de la embajada rusa en argentina....y ni mu.
pero esta perfecto...si quieren creer que el ejemplo de aquad traera problemas o que el presidente se reunira con putin y este le exigira explicaciones....adelante!.
abrazo gigante.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y un chorro liberado hace mas efecto mediatico que 10 apresados......mas alla de todo, todos sabemos con casi total seguridad que si le volas la tapa de los sesos a alguien te comes 25 años sopre.
a mi el efecto mediatico me tiene completamente sin cuidado. un cana en la esquina me permite ir a trabajar y volver del mismo. hace que los vendedores de paco se vayan de mi barrio para vender en otro o hace que pueda dejar el auto en la puerta de mi casa sin mayores inconvenientes.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Después de que el Yantar estuvo meses buscando el ARA San Juan y que por momentos era el único medio en la AROP? Si, la verdad que si huelo un tirón de orejas. Por bobos e ingratos
sobre el yantar...puede ser, eso no te lo discuto...aunque creo yo, que el yantar se pago con la firma del comixta....
recalco...creo yo.
 

Derruido

Colaborador
¿Después de que el Yantar estuvo meses buscando el ARA San Juan y que por momentos era el único medio en la AROP? Si, la verdad que si huelo un tirón de orejas. Por bobos e ingratos
Y por tener ministros pelotud...

Besos
PD: Hay cosas que en la vidad no se puede y no se deben hacer. Sobre todo ingratos. Hasta el día de hoy no nos alcanzan las palabras para pedirle perdón a Perú por el tema del contrabando de Armas.
 
a mi el efecto mediatico me tiene completamente sin cuidado. un cana en la esquina me permite ir a trabajar y volver del mismo. hace que los vendedores de paco se vayan de mi barrio para vender en otro o hace que pueda dejar el auto en la puerta de mi casa sin mayores inconvenientes.
Claro......Pero siempre estamos atras de los errores y pensamos que son la regla por todo lo que empieza a circular en la calle como en los medios, la realidad es que en el 90% de los casos si cometiste un homicidio de minima vas a estar guardado 15 años por no decir 30 si te comprueban todo, si, existen muchos casos que no pero no es la regla.....Te cite antes por que la charla con jorgue apuntaba a que las leyes estan descalabradas cosa que es muy discutible en muchos aspectos como Tmbn hay muchas cosas para cambiar.
 

Derruido

Colaborador
sobre el yantar...puede ser, eso no te lo discuto...aunque creo yo, que el yantar se pago con la firma del comixta....
recalco...creo yo.
Creo que acá los ministros, políticos en general. Abren la boca, sin pensar lo que van a decir, y las implicancias que tienen sus palabras. No solo acá, sinó en el mundo.

Besos
PD: Sobre todo en ciertos temas.
PD: Alguna vez los radicales, tendrán un tipo que sirva para el ministerio de Defensa?
 
Haa, me olvidaba de algo muy importante.;
no sirve de nada tener 100mil efectivos policiales en la calle o a su defecto gendarmes, prefectos patrullando si la justicia no acompaña. Mientras la justicia no haga justicia todo esto es en vano. Cuantas veces vemos operativos policiales para detener delincuentes peligrosos y en días los jueces lo libera, cuantas veces se detienen en fragancia a terribles delincuentes y fiscales mientras están de fiesta por celular ordenan que se tome sus datos y lo liberen, por eso siempre dije que además de los enemigos de siempre; la justicia y el periodismo son grandes amigos de la delincuencia.
Les hacen dar la vuelta.

Un familia mío trabajaba en narcotráfico de PNA, y cuando iban en caravana a hacer una intercepción los llamaba el fiscal o juez a mitad de camino y los hacían dar media vuelta y volver. Ahora cuando amenazaban al hijo del juez o al mismo juez los mandaban con otra orden.....
 
Vestidos así, si yo fuera choro y aun no viendo ni un pepino. A esos no les erro ni a palos. Falta que en la vestimenta les pongan un tiro al blanco.

Besos
PD: Estos tenían o no tenían, armas?
Combinan con el conurbano.....(soy del conurbano)

Con la gente de prevención urbana y las agentes de tránsito, hacen el combo perfecto de todo lo impresentable.

Vamos a ser un gran país cuando los intendentes vuelvan a ser lo que decía Perón: "ABL".
 
En foco
¿Para qué tiene el país las Fuerzas Armadas?

El Ejército podría hoy combatir un puñado de días. La Marina posee solo dos barcos operables.
https://www.clarin.com/opinion/pais-fuerzas-armadas_0_SkRZX8SE7.html

Detalle. MARINA no Armada.
¿Para qué tenemos un Estado?

¿Creamos un Estado para que nos brindara salud pública o para que nos garantizara seguridad?

¿Cuáles fueron los dos ministerios que creo por allá en 1810 el primer gobierno patrio?

A un Estado no lo hacen las escuelas públicas, eso es secundario. Menos el ANSES, el INVAP, Aerolíneas. Son cosas de un orden secundario para cualquier gobierno.

La ONU y otros organismos brindan servicios de salud, educación, ayuda humanitaria. Pero no tienen Fuerzas Armadas, tampoco jueces, ni una moneda. Por esos motivos la ONU no esta sobre los estados. Y esto a su vez confirma el orden westfaliano que permite la paz en el mundo, en teoría. El orden liberal profundiza y asegura en gran medida esa paz.
 
.

Respuesta: Este año se incorporan 3 pampas artillados, el año que viene otros 3, ademas se esta estudiando la posibilidad de ponerles radar para que puedan operar de noche, también se están "modernizando" los A4 cambio de cartuchos de los asientos, que les impedían volar, vamos a tener 15 aviones en actividad. Se compraron SUE a

Muchachos mientras despotricamos con las noticias y nos ponemos de acuerdo de que aguad es un salame,....Si logran tener 15A4 activos por unos cuantos años seria un golaso de media chances frente a la realidad que estamos.
15 A4, 5 SUE, y 6 Pampas III un poco cambia de donde estamos ahora y con tremenda crisis.
 
Arriba