Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Azul140

Colaborador
Y, si nunca te gusta nada y a todo le encontras el "pero" yo tampoco les daría nada... Bastante inconformistas son algunos en relación a su condición...
Pero no sólo es culpa del chancho....

Si el ministerio no pone los puntos... Y también hay que ponerse un poco en lugar del otro, si están a los gritos en la TV diciendo que no van a poner un sope, de algún lado necesitan material para mantener la fuerza abierta.

Todo es un mamarracho, toda la situación y en el medio 44 tipos que murieron por una sociedad que en su mayoría los ignora o denosta. Realismo mágico en estado puro.
 

Derruido

Colaborador
Y, si nunca te gusta nada y a todo le encontras el "pero" yo tampoco les daría nada... Bastante inconformistas son algunos en relación a su condición...
Hablan del 1?

Besos
PD: Tan elitistas, y se terminan de mandar la más grande desde el Hundimiento de la Rosales, en circunstancias parecidas.... En medio de un temporal. No me refiero al hundimiento en sí cualquier buque puede naufragar, sinó todo lo que aconteció después respecto al comportamiento de cuerpo de la Institución.
 

Derruido

Colaborador
Es que como saben desde arriba que no van a poner un peso, la excusa es si vuela a la FAA... Es tirarla al corner, el problema no es si el EA tiene o no DHC-6 es que la FAA no tenga cazas.
La FAA sin cazas, pierde su razón de ser.

Besos
PD: Entonces la solución no sería disolver la FAA.
 

Chan!

Colaborador
Pero no sólo es culpa del chancho....

Si el ministerio no pone los puntos... Y también hay que ponerse un poco en lugar del otro, si están a los gritos en la TV diciendo que no van a poner un sope, de algún lado necesitan material para mantener la fuerza abierta.

Todo es un mamarracho, toda la situación y en el medio 44 tipos que murieron por una sociedad que en su mayoría los ignora o denosta. Realismo mágico en estado puro.
Si lo decís así suena como que hay gente queriendo hacer de un problema de la FAA un problema del ejército y la ara... No sé, si no te andan las cosas para volar, fíjate qué hiciste vos... No mires con recelo las del otro. Si no andan los vehículos mecanizados de un regimiento del ejército, a mí no se me ocurriría posar el ojo en los vao de la armada... Intentaría ver cómo es que me quedé cada vez con menos vehículos y porque ahora ya no me anda ninguno.

Pero bueno, aclaro que es lo que diría de interpretar la situación como vos la planteas "poniéndome en el lugar del otro". Como realmente no lo sé, no quiero aventurar palabras o conclusiones hablando al "gas".

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Si no van a poner guita, tiene más lógica eso que desarmar las otras.

Pero es una locura, y requiere cambiar la constitución
Es que lamentablemente es así. Quedaria una sola fuerza. Porque la Armada, sin submarinos y pronto sin una flota de superficie que sirva para algo. Más o menos el que quedaria es el EA y nada más.

Besos
 

Derruido

Colaborador
El panorama en general no es bueno.
Los participantes, son los que no alientan..............

Porque todos sabemos que no hay guita. Bien, no podemos comprar nada hoy. Pero tenemos un plan para mediano y largo plazo. Vamos hacer ésto............

Ni siquiera eso, te salen con la bolud... más grande que escuché alguna vez de un ministro. Y para superar los anteriores...... mí vida.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si lo decís así suena como que hay gente queriendo hacer de un problema de la FAA un problema del ejército y la ara... No sé, si no te andan las cosas para volar, fíjate qué hiciste vos... No mires con recelo las del otro. Si no andan los vehículos mecanizados de un regimiento del ejército, a mí no se me ocurriría posar el ojo en los vao de la armada... Intentaría ver cómo es que me quedé cada vez con menos vehículos y porque ahora ya no me anda ninguno.

Pero bueno, aclaro que es lo que diría de interpretar la situación como vos la planteas "poniéndome en el lugar del otro". Como realmente no lo sé, no quiero aventurar palabras o conclusiones hablando al "gas".

Saludos!
Ya le pusieron el ojo a los VAO de la Armada, a los M16 de la Imara, yo sabía. Esto es como el baile de la silla....... el que se duerme pierde.

Besos
 

Azul140

Colaborador
El panorama en general no es bueno.
Es que el panorama es horrible hace rato, pero el submarino le da ya un toque de surrealismo.

Y esto tiene una sola solución, plata, porque por más que redefinan hay que poner PLATA.

Porque por más que decreten que la FAA tenga todo el material aéreo, lo que hay roza al museo de Morón... Todo, salvo pocas excepciones.

Lo mismo el parque automotor, en que redefinición del rol el EA no va a tener camiones? Plata.

La ARA no va a tener corbetas? O POMs? (hace mil años que viene esto) plata.
 

Derruido

Colaborador
Es que el panorama es horrible hace rato, pero el submarino le da ya un toque de surrealismo.

Y esto tiene una sola solución, plata, porque más que redefinan hay que poner PLATA.

Porque por más que decreten que la FAA tenga todo el material aéreo, lo que hay roza al museo de Morón... Todo, salvo pocas excepciones.

Lo mismo el parque automotor, en que redefinición del rol el EA no va a tener camiones? Plata.

La ARA no va a tener corbetas? O POMs? (hace mil años que viene esto) plata.
Disculpa Azul, que te corrija, lo del Sub no dá un toque de surrealismo. Dá todos los matices de una Tragedia.

Besos
 

Azul140

Colaborador
Disculpa Azul, que te corrija, lo del Sub no dá un toque de surrealismo. Dá todos los matices de una Tragedia.

Besos
Es una tragedia nacional como hace años que no pasaba.

Pero que el presidente todavía no haya dado un mensaje al pueblo y a las familias es surrealista. Que el ministro diga por la tele, están muertos así como re normal, y la remata, lo bueno es que no vamos a comprar otro submarino... Perdóname derru, pero creo que vivimos en una película de Buñuel.
 

Iconoclasta

Colaborador
Es que el panorama es horrible hace rato, pero el submarino le da ya un toque de surrealismo.

Y esto tiene una sola solución, plata, porque por más que redefinan hay que poner PLATA.

Porque por más que decreten que la FAA tenga todo el material aéreo, lo que hay roza al museo de Morón... Todo, salvo pocas excepciones.

Lo mismo el parque automotor, en que redefinición del rol el EA no va a tener camiones? Plata.

La ARA no va a tener corbetas? O POMs? (hace mil años que viene esto) plata.

Me da la impresión, que hoy día alimentar de plata a ciertos nichos, es peligroso también y no se que tanto resolvería.

En "teoría" me gustaría ver cierto liderazgo y puesta en orden de algunos valores fundamentales, como el valor HUMANO, dotandolo de obviamente equipamiento material, pero también espiritual, moral y sobre todo de liderazgo, principios, misión. Los medios físicos me parecen lo mas facil de conseguir, si hay un liderazgo claro, una dirección, un rumbo (no voy a decir la frase "redefinir el rol de las FFAA" que tanto nos tiene podridos)

Pero el valor humano es el mas importante, y su desvalorización desde lo discursivo, por parte de incompetentes, me parece un daño mortifero.
 

Azul140

Colaborador
Me da la impresión, que hoy día alimentar de plata a ciertos nichos, es peligroso también y no se que tanto resolvería.

En "teoría" me gustaría ver cierto liderazgo y puesta en orden de algunos valores fundamentales, como el valor HUMANO, dotandolo de obviamente equipamiento material, pero también espiritual, moral y sobre todo de liderazgo, principios, misión. Los medios físicos me parecen lo mas facil de conseguir, si hay un liderazgo claro, una dirección, un rumbo (no voy a decir la frase "redefinir el rol de las FFAA" que tanto nos tiene podridos)

Pero el valor humano es el mas importante, y su desvalorización desde lo discursivo, por parte de incompetentes, me parece un daño mortifero.
Es que si seguís ordenando trabajar con material que ya es hasta peligroso, no estás preocupandote nada por la gente. Todo lo contrario.

Y los anteriores usaron las fuerzas armadas de enemigos en el discurso, luego de cómplices (Milani) y estos van a los actos, pero en la tragedia se borraron y cuando aparecieron la ******* horriblemente. Y no sólo Aguad, Peña también.
 

Iconoclasta

Colaborador
Es que si seguís ordenando trabajar con material que ya es hasta peligroso, no estás preocupandote nada por la gente. Todo lo contrario.

Y los anteriores usaron las fuerzas armadas de enemigos en el discurso, luego de cómplices (Milani) y estos van a los actos, pero en la tragedia se borraron y cuando aparecieron la ******* horriblemente. Y no sólo Aguad, Peña también.

Hay paises POBRES que operan con seguridad y no se le hunden los submarinos o barcos en el puerto.

A MI lo material me preocupa, pero me parece que es solamente una arista de un problema mas grande, mucho mas grande, no se resuelve con plata.
 

Azul140

Colaborador
Los gendarmes muertos creo que fueron 42 cuando el micro se desbarranco, creo que problema fueron los neumáticos.-
O el estado de la ruta, pero por lo menos tuvieron el decoro de decretar el duelo nacional. Acá están esperando encontrar el submarino, y si no lo encuentran? Como paso con el Scorpion, cuando lo decretan?
 
Arriba