Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mas que a la gente, Derru, si analizas con precision solo TRES nombres, te daras cuenta que fue parte de una politica muy clara para bloquear desde Diputados, o poner palos en la rueda, o embarrar la cancha ( como en el caso de los SUE ). Eso no fue gracias a la gente si lo vemos como un hecho ante el cual poco podes hacer ante la larguisima lista sabana. Esos nombres, que combatieron contra las FFAA treinta y cinco años atras, estan alli por precisas y exactas " ordenes de arriba "

Saludos


Sr recordar a NCK alias ''extashiz por las bóvedas'' quien como politica de estado implemento su sueño '' a los militares lo quiero presos y pobres''. Luego todo llego por añadidura aun hasta el dia de hoy (y un gran mañana).
 

FerTrucco

Colaborador
Pero desde Diciembre puede haber una nueva composición en la Comisión de Defensa, o que alguien mas asuma la Presidencia de la Comisión...

Efectivamente, se redefinen los integrantes (y autoridades) de las Comisiones, respetando la representación de cada fuerza política.
 
Designan nuevo interventor de Fabricaciones Militares


De acuerdo al perfil que tiene publicado en la red profesional Linkedin, Riva fue presidente de la empresa de investigación y consultoría Great Place to Work en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y presidente y CEO de la firma Managers, también de asesoría.

El Gobierno designó a Luis Riva como nuevo interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares.

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 666/2017, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

El reemplazante de Héctor Lostri en Fabricaciones Militares es ingeniero industrial.

De acuerdo al perfil que tiene publicado en la red profesional Linkedin, Riva fue presidente de la empresa de investigación y consultoría Great Place to Work en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y presidente y CEO de la firma Managers, también de asesoría.

Además, fue cofundador del partido vecinal Con Vocación por San Isidro.

En el currículum del nuevo funcionario también se destaca que fue CEO de IMPSA durante 12 años y gerente comercial de Alstom Group (para BVS Argentina).

http://www.ambito.com/894453-designan-nuevo-interventor-de-fabricaciones-militares
 

Derruido

Colaborador
Designan nuevo interventor de Fabricaciones Militares


De acuerdo al perfil que tiene publicado en la red profesional Linkedin, Riva fue presidente de la empresa de investigación y consultoría Great Place to Work en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y presidente y CEO de la firma Managers, también de asesoría.

El Gobierno designó a Luis Riva como nuevo interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares.

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 666/2017, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

El reemplazante de Héctor Lostri en Fabricaciones Militares es ingeniero industrial.

De acuerdo al perfil que tiene publicado en la red profesional Linkedin, Riva fue presidente de la empresa de investigación y consultoría Great Place to Work en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y presidente y CEO de la firma Managers, también de asesoría.

Además, fue cofundador del partido vecinal Con Vocación por San Isidro.

En el currículum del nuevo funcionario también se destaca que fue CEO de IMPSA durante 12 años y gerente comercial de Alstom Group (para BVS Argentina).

http://www.ambito.com/894453-designan-nuevo-interventor-de-fabricaciones-militares
Al menos no es un 4 de copas, como los que manejaron FM en el anterior gobierno. Así también la dejaron.

Y al final, los miles de vagones ferroviarios que iban a sacar, que pasó? Fue puro Verso? O era puro Relato?

Besos
 
Al menos no es un 4 de copas, como los que manejaron FM en el anterior gobierno. Así también la dejaron.

Y al final, los miles de vagones ferroviarios que iban a sacar, que pasó? Fue puro Verso? O era puro Relato?

Besos
 
De la misma nota:

Desde la AABE indicaron que del total de los fondos obtenidos en las subastas, el 70% “serán invertidos por el Ejército en bienes de capital y el 30% se destinará a cubrir diferentes necesidades que tienen hoy los argentinos”.


En que van a meter ese 70%? digo en que instrumento.
 
hace falta esto?

Subastarán miles de hectáreas del Ejército en Córdoba para productores

Lo realizará el Gobierno entre noviembre y diciembre. Se trata de 8276 hectáreas en el Establecimiento Ordoñez.
https://www.cronista.com/economiapo...n-Cordoba-para-productores-20170822-0082.html


Mira mientras no toquen los centros importantes de entrenamiento creo que no nos deberíamos quejar. Pero me parece que al gobierno se le esta yendo un poco la mano. Habían deslizado la posibilidad de vender varias hectáreas de campo de los andes, a lo que quiero creer que muchos habrán respondido enérgicamente.
 
De la misma nota:

Desde la AABE indicaron que del total de los fondos obtenidos en las subastas, el 70% “serán invertidos por el Ejército en bienes de capital y el 30% se destinará a cubrir diferentes necesidades que tienen hoy los argentinos”.


En que van a meter ese 70%? digo en que instrumento.
Creo que parte del dinero recaudado iba a destinarse al proyecto VBCR, es increíble....
 
De la misma nota:

Desde la AABE indicaron que del total de los fondos obtenidos en las subastas, el 70% “serán invertidos por el Ejército en bienes de capital y el 30% se destinará a cubrir diferentes necesidades que tienen hoy los argentinos”.
nonodnonodnonodnonod...ya les chafalaron el 30% palmface

En que van a meter ese 70%? digo en que instrumento.
Ni Idea...pero En el EA Ya saben en que "invertirán" :cool:
 
Me estas jodiendo. Yo pensé en instrumento financiero, esa guita bien manejada da mucho mas que un campo a la larga.
Si igual el tamaño del ejército en cuanto a espacio ocupado es un poco desproporcionado porque ya no tenemos un ejército de +100.000 hombres. Es ilógico mantener tanto despliegue, algo se debe desprender. Mientras no se toquen los campos de entrenamiento....igual esos creo que no los pueden vender por una cuestión de seguridad
 
Me estas jodiendo. Yo pensé en instrumento financiero, esa guita bien manejada da mucho mas que un campo a la larga.
No pueden Raff...los dineros Institucionales NO se pueden utilizar en nada de esto, así sea A BENEFICIO de la Misma Institución...es Ley
 
Si igual el tamaño del ejército en cuanto a espacio ocupado es un poco desproporcionado porque ya no tenemos un ejército de +100.000 hombres. Es ilógico mantener tanto despliegue, algo se debe desprender. Mientras no se toquen los campos de entrenamiento....igual esos creo que no los pueden vender por una cuestión de seguridad
Ademas muchos Campos son Donados con Clausulas que especifican de "quererse vender, regalar, alquilar, etc" estos retornarian a sus Dueños Originales
 
Arriba