Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Es lo que me llegó. No habría estado planeado pero al parecer la idea se generó arriba.
Desde el año pasado el JEMGE quiere hacer un gran desfile con todos los VGM, las unidades históricas y bandas. Las otras fuerzas apoyaban, el poder político ni... También había puja de las agrupaciones de VGM que querían desfilar con sus trapos y familiares....
La idea es un desfile ordenado, militar. Todos agrupados por unidades, y detrás de sus respectivas banderas de guerra.

También él fue el artífice de la operación combinada con Chile para conmemorar el bicentenario del cruce de los Andes. Al tomar la batuta el EA es que salió tan bien.
Hubo mucha contra y disputa con las agrupaciones tradicionalistas, que querían ser protagonistas. Si se metían iba a ser un cambalache.
Es por esto que se les dijo de "buena manera", hagan la suya, pero ninguna columna de ustedes sale adelante, y no se acercan a menos de 3 kilometros. Les dejamos las postas para que se reaprovisionen, pero ustedes no salen en la foto. Esto es un acto oficial del EA y el ECH.
 
Por dios, me duelen los ojos
Es verdad, pero tal vez no use un teclado qwert, a mi me ocurre no siempre uso un equipo convencional, y se comentan problemas de tipo, o quizá no pudo recibir una educación adecuada, la sugerencia en el uso del corrector mejore esto es muy interesante, no obstante lo importante son los aportes que pueda efectuar y la buena predisposición para participar en el foro.-
Atte.
Vizcacha
 
Es verdad, pero tal vez no use un teclado qwert, a mi me ocurre no siempre uso un equipo convencional, y se comentan problemas de tipo, o quizá no pudo recibir una educación adecuada, la sugerencia en el uso del corrector mejore esto es muy interesante, no obstante lo importante son los aportes que pueda efectuar y la buena predisposición para participar en el foro.-
Atte.
Vizcacha
Pido disculpas si fuí excesivamente duro, y no pido ortografía perfecta, yo cometo varios errores, pero me pareció que ése mensaje fue escrito sin ningún tipo de cuidado al respecto. Muchos suelen usar ese tipo de escritura en sus mensajes personales pero ésto es un foro de discusión y el nivel de escritura debe estar a la altura del nivel de los temas que se discuten.
Nuevamente mis disculpas si fuí ofensivo. Saludos
 

nico22

Colaborador
Pido disculpas si fuí excesivamente duro, y no pido ortografía perfecta, yo cometo varios errores, pero me pareció que ése mensaje fue escrito sin ningún tipo de cuidado al respecto. Muchos suelen usar ese tipo de escritura en sus mensajes personales pero ésto es un foro de discusión y el nivel de escritura debe estar a la altura del nivel de los temas que se discuten.
Nuevamente mis disculpas si fuí ofensivo. Saludos
No hay problema.-
Saludos
Vizcacha
 
Arriba