Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Esas estrellas que luce en el pecho, ¿las compro en el cotillón?
No, es un adelanto.....asi seran las proximas insignias que luciran los JEMGE locales, importadas de Venezuela. Ejercito Popular Bolivariano en marcha!!!. Y empiezen a practicar el paso cubano de desfile...les avisamos con tiempo. Saludos!
 
Graña dijo que habia 8 militares en actividad imputados
Graña es un periodista de los "servicios" pago primero por la SIDE y ahora por la AFI...tomaria sus "investigaciones" con cautela. Igual ninguno de los "nenes" involucrados son santos de mi devocion ni son trigo limpio. Pero como ahora estamos tan "derechos y humanos", no sea que los estemos "estigmatizando" a priori e infundadamente. Saludo!.
 
Graña es un periodista de los "servicios" pago primero por la SIDE y ahora por la AFI...tomaria sus "investigaciones" con cautela. Igual ninguno de los "nenes" involucrados son santos de mi devocion ni son trigo limpio. Pero como ahora estamos tan "derechos y humanos", no sea que los estemos "estigmatizando" a priori e infundadamente. Saludo!.
El JEMGE en lo de Feinman dijo que están investigando aunque lo agarre al final cuando hablaba del recital del indio Solari
 
El JEMGE en lo de Feinman dijo que están investigando aunque lo agarre al final cuando hablaba del recital del indio Solari
Mira, es un entramado mugriento de años, por lo cual si yo fuera el actual JEMGE no estaria tan tranquilito tampoco, habida cuenta de que el mismo es cria de "milanga"....Tienen que empezar desde la cabeza de la contaduria ("Lalito" estas en el horno....) para abajo. Hay mucho subalterno con data almacenada, que si salta...otra que Graña...Saludos!!!
 

fanatikorn

Colaborador
Sobre el 22 de mayo, relevo del Cabildo a las 19 hs, por parte del RI 1 Patricios, conmemorando el 50 aniversario de esta actividad.
Para el que le interese ver, el vía viernes 19 hay práctica a las 19hs y el día domingo 21 a las 16hs.
Es para todos los que quieran parar un rato las actividades y ver algo que se hace una vez al año.
24 de mayo, vigilia en el Cabildo a cargo del RI 1 Patricios.
25 de mayo Tedeum en la Catedral Metropolitana
Día 27 de mayo, desfile por Av del Libertador desde la esquina del ACA (o desde Alcorta y 9 de Julio), hasta el Campo Argentino de Polo, las FFAA y Bandas militares, por ahora a las 11 hs.
Al final del mismo en el Campo a las 14 se larga el IIdo Festival Internacional de Bandas Militares, al igual que el año pasado.
Esas son las actividades previstas (hasta el desfile) hasta ahora.
Por ahora no salió ninguna orden a que no se realiza el desfile del 27.
Por ahora hay desfile.
 

FerTrucco

Colaborador
Sobre el 22 de mayo, relevo del Cabildo a las 19 hs, por parte del RI 1 Patricios, conmemorando el 50 aniversario de esta actividad.
Para el que le interese ver, el vía viernes 19 hay práctica a las 19hs y el día domingo 21 a las 16hs.
Es para todos los que quieran parar un rato las actividades y ver algo que se hace una vez al año.
24 de mayo, vigilia en el Cabildo a cargo del RI 1 Patricios.
25 de mayo Tedeum en la Catedral Metropolitana
Día 27 de mayo, desfile por Av del Libertador desde la esquina del ACA (o desde Alcorta y 9 de Julio), hasta el Campo Argentino de Polo, las FFAA y Bandas militares, por ahora a las 11 hs.
Al final del mismo en el Campo a las 14 se larga el IIdo Festival Internacional de Bandas Militares, al igual que el año pasado.
Esas son las actividades previstas (hasta el desfile) hasta ahora.
Por ahora no salió ninguna orden a que no se realiza el desfile del 27.
Por ahora hay desfile.

Gracias por la info. Igualmente, hace un tiempo ya que se implementó (no recuerdo con qué frecuencia) el cambio de guardia "con show" durante el año. Lo fui a ver años atrás, y es muy recomendable.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo bien, pero por el momento no hay nada sobre desfiles militares para el 27 de mayo; con respecto a la presencia de bandas militares internacionales menos aun; recuerdo que el año pasado tres meses antes ya se estaba trabajando en eso ya que no es nada facil organizar un desfile semejante en la ciudad. Lo que si hay es el acto del 29 de Mayo en el CMN por el día del Ejército. Posiblemente hagan una maratón que se yo. Veremos cuando caiga la orden para eso; eso si; se está muy pero muy jugado todo.
 
Si se hace este desfile...¿que va a quedar para el 9 de Julio?

Yo recuerdo que el 25 de Mayo y 9 de Julio había desfile nacional...pero el que era grosso, era el de la Independencia...
 
Arriba