Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Lo explico en detalle Rolando Graña el dia anterior, empezo en el 2012 y siguio hasta ahora,
en uno de esos viajes a la cueva del centro, motochorros intentaron robarles y al defenderse mataron a un civil en plena calle que no tenia nada que ver que recibio un disparo en la espalda mientras iba caminando

mira por donde salto la liebre... habia sido tan raro ese caso.
 
S

SnAkE_OnE

Lo explico en detalle Rolando Graña el dia anterior, empezo en el 2012 y siguio hasta ahora,
en uno de esos viajes a la cueva del centro, motochorros intentaron robarles y al defenderse mataron a un civil en plena calle que no tenia nada que ver que recibio un disparo en la espalda mientras iba caminando

con razon el run run de la salida del JEMGE
 
Lo explico en detalle Rolando Graña el dia anterior, empezo en el 2012 y siguio hasta ahora,
en uno de esos viajes a la cueva del centro, motochorros intentaron robarles y al defenderse mataron a un civil en plena calle que no tenia nada que ver que recibio un disparo en la espalda mientras iba caminando

Martin......., abogado exmilitar, iba con la mochila cargada con 50.000 dolares
 

Derruido

Colaborador
50,000 para la gilada, ahi esta la plata de los viaticos del Escudo Norte, porque tardaban hasta 8 meses para cobrar el personal......................................
Bicicleteaban el pago de los viáticos,............ también los viatícos de los que estaban en misión de la ONU en el exterior?.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Medio difícil ya que no dan los tiempos. Lo que si hay es la ceremonia de cambio de guardia del cabildo el 22 de mayo.
Con respecto a lo que se habla ahí arriba no voy a opinar ya que no hay ninguna investigación judicial que investigue lo que se dice, y si existe denuncia realmente no lo se. No tengo cable por ende estoy en el limbo mediático.
 

Derruido

Colaborador
Me llegó el rumor de que habría interés en realizar un desfile en Av Libertador para la fecha patria de mayo. Desfile que incluiría medios terrestres y aéreos de todas las fuerzas. Vamos a ver como evoluciona.
Espero ver al ARA con sus SUE y sus Trackers.
 
Con respecto a lo que se habla ahí arriba no voy a opinar ya que no hay ninguna investigación judicial que investigue lo que se dice, y si existe denuncia realmente no lo se. No tengo cable por ende estoy en el limbo mediático.

Graña dijo que habia 8 militares en actividad imputados
 
Arriba